Hangeng habla del por qué dejó a Super Junior


Parece que Hangeng, ex miembro de Super Junior, estuvo hace poco en un programa de música chino donde reveló varias de las razones por las que dejó al grupo:
"Lo más importante para mí era hacer dinero para que mis padres pudieran vivir cómodamente, ese fue el mayor motivo por el cuál debuté".

Sin embargo, se encontró con varios problemas:

"No era capaz de estar en el escenario, incluso después del debut. Fui la primera celebridad extranjera en debutar en Corea y la ley no era perfecta. No podía rodar anuncios ni participar en ciertas partes de la programación. Sentí que había perdido toda esperanza. Lloré tras realizar "Twins" con los miembros de Super Junior. Recibí 4.000 yuanes (unos 500€ más o menos) mi primer año.
Recogí el dinero como si fuera un asunto de vida o muerte porque ver sufrir a mi madre hizo que corazón doliera. A pesar de haber debutado en 2005, me convertí de nuevo en novato en 2008, cuando 'Super Junior-M' debutó en China. Me sentí cómodo en China, pero al mismo tiempo, estaba cansado de ver que los miembros coreanos no podían hablar chino. Me dolía la cabeza a causa de ellos.
Yo quería ser actor, pero no me dieron posibilidad alguna mientras veía como les daban papeles a los demás miembros. Incluso no rodé ningún tipo de anuncio o publicidad. Esas insatisfacciones se fueron acumulando en mi hasta convertirse en una bomba. Tomé todas mis cuentas bancarias, registros de hospital, y demás y me fui a una oficina de abogados para preparar en secreto una demanda contra la compañía. Sin que la compañía sospechara nada, me comuniqué con mi manager por correo, y en secreto volví a la oficina de abogados cuando tuve alrededor de dos horas libres tras terminar mi agenda, en ese momento, era algo inimaginable para mí".

2 comentarios:

Unknown dijo...

pobrecito ser extranjero en otro pais y el estar solo debio de ser duro,pero gracias a su decision otros idols de la sm han tenido mas suerte victoria,henry,amber.... esperemos que ellos alcanzen el triunfo para mi victoria ya que soy fan incondicional de ella solo me gustaria que en corea le dieran un papel en un drama coreano

van dijo...

apoyo los grupos pero odio a la sm
esa empresa se a equivocado bastante