CONCURSO MUNDIAL: Eric Nam [CERRADO]


Os traigo el primer concurso de Korean Dream a nivel MUNDIAL! Podrán participar en el personas de cualquier país del mundo ^^ 



-PASOS PARA CONCURSAR
  1. Uniros al Facebook y Twitter de Korean Dream y Eric Nam
  2. Escribir un comentario explicando por qué te gusta Eric Nam y por qué quieres el premio. (Leer los avisos de abajo SIN FALTA)
-PREMIO: CD FIRMADO DE ERIC NAM

-FECHA LÍMITE: 20 DE MARZO

MUCHA SUERTE A TODOS DE NUESTRA PARTE Y DE PARTE DE ERIC!! ^^


----------------------------------


AVISOS (leer!!!!!!!!!!!!!!!)

-Si eres el ganador TENDRÁS QUE DEMOSTRAR que sigues esas cuentas de Facebook y Twitter, así que no hagas trampa XD
-La respuesta a la pregunta SIN FALTAS DE ORTOGRAFÍA, de 10 líneas MÁXIMO, NO SON VÁLIDOS LOS COMENTARIOS "Anónimo", tienes que poner un CORREO, TUENTI, TWITTER, O FACEBOOK.
-Cada comentario tendrá que añadir su país de residencia.
-El ganador tendrá 48 horas para reclamar el premio, si no lo hace, pasará al 2º ganador.
-Puede participar cualquier persona de cualquier país
-El envío del premio se realizará en un plazo de 30 días.



76 comentarios:

Paula Ramón dijo...

Eric para mi, es más que un artista, se ha ganado mi corazón con cada cosa que hace. Su voz es preciosa, te relaja con solo oírla; y no solo eso, su comportamiento con las fans es digno de admirar. Personalmente pienso que es una persona que se merece ser apoyado por siempre.

Anónimo dijo...

Twitter: SandyKyan
Facebook: Sandra Quintero
España

¡Este chico es amor!Lo conocí hace un tiempo por un vídeo en YT y me enamoré de su voz. No sabía ni quien era y míralo ahora ¡Mandando saludos a España!¡Nunca me lo hubiese imaginado! Gracias por lo que hacéis ¡de verdad! Quiero el CD ya que...¡Está firmado!Lo ha tocado y con amor!Y también porque lo voy a desgastar hasta que ya no pueda sonar más escuchándolo cada día!

Anónimo dijo...

Por favor no podriais hacer como las de B.A.P spain que para participar en su concurso no es necesario tener las 2 cosas?No todos disponemos de cuentas en ambos sitios y algunos por razon de peso no nos podemos hacer la que nos falta y no por eso somos peores seguidores.En mi caso os sigo en twitter y me leo todas las noticias que publicais en vuestro blog,es mas le dedico mas tiempo a vuestro blog que a mis estudios,pero no tengo facebook y no creo que sea justo que solo por eso no pueda participar en vuestros concursos.

Leire dijo...

Simplemente me encanta. Tiene una voz preciosa. Y el como persona me parece increible. Es super cercano y lo demuestra con sus "geniales" menciones en twitter. Es un chico sencillo y simpatico. Y bueno quiero el Cd porque lo quiero firmado que el mio no lo estå! ; P

krispurx2 dijo...

Yo sé que Eric Nam tiene muchas fans en muchos países y cada vez somos más, y muchos merecen ganar este hermoso regalo. Eric Nam para mi es una persona con un talento impresionante, con una voz y un carisma que no se puede encontrar fácilmente en las personas y él lo ha demostrado con sus fans tanto en su país como en otros países, y cuando nos habla en español, siento una sensación de alegría. Queriendo llegar a sus fans con el idioma de ellas? Realmente es de admirar ya que muchas no sabemos muy bien su idioma pero lo intentamos aprender para escribirle y animarle en todo lo que podamos y que sepa que sus fans le aman desde el otro lado del mundo :)

Xin Ya Ye dijo...

panda_inf@hotmail.com

Me gusta mucho Eric Nam por sus canciones, donde incluyen sentimientos de amor y tristeza que llegan directamente al corazón. Eso sin olvidar la preciosa voz que tiene. Sería el tipo de novio perfecto de mis sueños. Quiero el disco de Eric porque cuando estoy sola, siempre recuerdo sus canciones en mi mente y es como si estuviera al lado cantando para mí.

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Twitter: @CynthyMB
FAcebook: Cynthy Sans
España

Sinceramente, descubrí a Eric Nam por casualidad y pensé que tenía una voz muy bonita. Cuando le vi en el M!Countdown no hace mucho simplemente aluciné! Canta tan bien! Su voz es realmente dulce. Además es muy lindo, y me parece precioso por su parte que quiera aprender español.
Sería genial poder tener su CD firmado por él, realmente es un gran artista y llegará muy lejos, así que sería fantástico poder tener eso.

Daniela dijo...

Twitter: MYGIRLB2UTYELF
Facebook: Daniela Alcoba Siles

Eric Nam es uno de mis idols favoritos, me acuerdo que antes de que debutara estaba super emocionada porque lo hiciera, el día que debutó me enamore de él, su voz es tan dulce y hermosa, esto hizo que subiera en la lista de mis bias. Además el no es otro idol, él es como si fuera uno/a de nosotras/os y se preocupa por sus fans, es tan cercano. Es difícil no quererlo, también se esfuerza para poder comunicarse con fans de habla hispana y eso lo hace más tierno todavía. Pero no ha conseguido por eso fans, el ha demostrado su talento y a traves de sus canciones nos transmite sentimientos con su voz tan dulce, por eso tiene mucho éxito en muchos sitios extranjeros. Yo quisiera el disco de Eric Nam porque estoy segura que cuando me sienta mal o este triste podré escuchar su hermosa voz para asi poder recordar otras cosas y alegrarme el día. Cuando veo los videos que manda a sus fans me alegra, si tuviera el cd sería la mujer más feliz del mundo

Daniela dijo...

Twitter: MYGIRLB2UTYELF
Facebook: Daniela Alcoba Siles
Pais: Vizcaya, España

Eric Nam no es otro idol más, el es único, es como si fuera uno/a de nosotras/os y se preocupa por sus fans, es tan cercano. Es difícil no quererlo, también se esfuerza para poder comunicarse con fans de habla hispana y eso lo hace más tierno todavía. Pero no ha conseguido por eso fans, el ha demostrado su talento y a traves de sus canciones nos transmite sentimientos con su voz tan dulce, por eso tienemucho éxito en muchos sitios extranjeros. Yo quisiera el disco de Eric Nam porque estoy segura que cuando me sienta mal o esté triste podré escuchar su hermosa voz para asi poder recordar otras cosas y alegrarme el día. Cuando veo los videos que manda a sus fans me alegra,si tuviera el cd sería la mujer más feliz del mundo

Paula Ramón dijo...



Eric para mi, es más que un artista, se ha ganado mi corazón con cada cosa que hace. Su voz es preciosa, te relaja con solo oírla; y no solo eso, su comportamiento con las fans es digno de admirar. Personalmente pienso que es una persona que se merece ser apoyado por siempre. Me gustaría conseguir el CD firmado, porque el sentimiento de tener algo hecho especialmente por un gran cantante como lo es Eric Nam, no tiene explicación.

Unknown dijo...

Twitter: Nere_SS501_FTI
Facebook: Nereyda Arias
País: El Salvador

Eric Nam me cautivo desde el principio, su voz es tan dulce como una melodia... Me gusta como artista y como persona sabe llegar a la gente con su música y su sonrisa; me agrada su comportamiento con todas sus fans es amable, tiene una personalidad encantadora me gusta tambié su acento de español ^^. Lo admiro mucho! Me encantan sus canciones y por esto me gustaría ganarme un CD firmado por él. El me abrió las puertas del cielo!

Marylyz Alcantara dijo...

Twitter: mary_YS0305
Facebook: Marylyz Alcantara
País: Perú

Eric Nam tiene un significado muy especial para mi,llegó a mi vida cuando estaba atravesando una etapa difícil,él vino a cambiarlo todo! ^^
y se lo agradezco porque me hizo reflexionar..me hizo darme cuenta de que los sueños se pueden llegar a hacer realidad si uno mismo se lo propone!!
Y bueno, aparte de ello, Eric tiene una voz preciosa y muy angelical, es diferente a los demás cantantes,su amabilidad,su personalidad, su carisma,el hecho
de darse un tiempo para interactuar con sus fans lo hacen único!es realmente increible y hace que lo admire cada día mas!
Adoro las canciones del CLOUD9 es por eso que me gustaría ganármelo y tener un pedacito de él junto ami!

made dijo...

TWITTER:MadeBbf
Facebook.com/madesanchezm
Pais:Lima-PERÚ
La primera vez q conoci a Eric Nam me enamore de él . La manera que tiene al momento de transmitir emociones tan solo por las canciones es unica. Se volvio uno de mis artistas favoritos,tiene un grandiosa voz y el video HEAVEN's DOOR se volvio uno de mis videos favoritos,tiene un gran talento y pues,me gustaría tener el CD autografiado por el,ya que mi admiración hacia él a crecido muchísimo. También me gusta que ponga atención en las FANS que hablamos español,eso me encanta mucho,se podría decir que ÉL si nos toma en cuenta...

Twitter: @loly184
Facebook:https://www.facebook.com/amanda87cornejo
Nombre:Amanda Corvera
País: El Salvador

Conoci a Eric Nam a partir de una amiga, ella me mostro su perfil en wikidrama, luego escuche Heaven's Door, wow me encanto la letra y su voz me cautivo al punto que se ha convertido en una de mis favoritas, con los días he conocido mas sobre él, y saber que habla español me hizo feliz pues asi es mas fácil comunicarme con él, tambien su forma de ser me parecio perfecto, poco a poco lo he ido conociendo con lo que me doy cuenta de la persona que es :), me gustaria tener el album en primer lugar porque es autografiado y la mas importante porque amo cada una de las canciones, CLOUD 9 me encanta, cada cancion tiene algo especial que me hace sentir feliz cuando las escucho y tener el album seria perfecto :)

Carol dijo...

La verdad yo conoci a eric nam gracias a koreandream y desde la primera vez que lo escuche fue maravilloso por que era destinto al kpop que suelo escuchar. Me encanto tanto que me pase casi un mes escuchandolo y buscando cosas sobre el. Cuando vi el saludo que envio a sus fans de habla hispana me emocione mucho y cuando leí la entrevista en soompi donde de decia que estuvo en Toledo casi me da algo de pensar que estuvo tan cerca y no lo pude ver ....
Me parece una persona muy dulce y cercana a sus fans yademas tiene muy en cuenta a sus fans extranjeros y eso me encanta.Me encantaría el CD por que ,ademas de estar firmado por el, me gustaria mucho escuchar sus maravillosa canciones y su increíble voz.
Espero que visite pronto España.
Mi twitter:@VIP_and_ELF
Mi facebook: karol mayor
Pais: España, Toledo

Unknown dijo...

POR FAVOR, LEED BIEN EL CONCURSO DE ERIC... NO PEDIMOS FACEBOOK, TWITTER..NO! PEDIMOS 1 COSA DE CONTACTO: NOMBRE, CORREO, FACE, TWITTER...

SÓLO UNA COSA, LO QUE SEA.

Kimiko dijo...

Pais: España.
Nombre: Lourdes cornac
Facebook: kimiko cornac

Mira yo no conosco mucho a este chico, porque solo he podido por mi situacion actual ver un par de videos de el y con solo eso, s con solo eso ya me enamore de el.
No hay una razón concreta, cuando el amor surge nunca piensas el porque.
Me haria muchasima ilusion poder conocerlo más, escuchar su suave voz en ese cd autografiado. Se que eso me motivaria mas a conocerlo que como ya dije,por mis problemas con el internet no he podido verlo !!
Quiero escuchar mas de el, aunque xomo en todo concurso no creo que gane y mas siendo internacional, tengo menos posibilidades. Pero que nose diga que no se ha participado hahahaha
Espero ganar como todas las que han comentado antes que yo.
Muchas gracias por hacer este concurso y un beso enorme en los morritos de eric, eres tan lindo !

Alexandra dijo...

Nombre:Alecandra Requena
Facebook y Tuenti: Alexandra Requena
País:España,La Rambla (Córdoba)
Nombre:Alexandra Requena
Facebook:Alexandra Requena
Soy una persona que le cuesta mucho animarse y ver y darle sentido a lo que hace,mas de una vez me he desanimado y me he sentido sin ganas de nada.Cada vez que me pasa eso escucho a Eric,su música de verdad me llega,me emociona y hace que siga adelante con una gran sonrisa en la cara.Su voz simplemente es angelical.Le da sentido a lo que hago y por eso,escucho a eric nam.

Nati dijo...

Twitter:@Chiara2313
España

¡Hola! Uf creo que las razones de por qué me gusta Eric Nam van más allá de 10 líneas pero mejor será resumir :)
Lo escuché por primera vez en Korean Dream al ver el mensaje: ¿Aún no conoces a Eric Nam? Decidí meterme a ver Heaven's Door y me enamoró. Su voz, dulce y delicada,su sonrisa, su ternura con los animales... me hizo querer seguir escuchándole. Después, al ver vídeos de él y los saludos a España, sólo podía pensar que era un amor de hombre. Voy a ser su fan porque su música y su persona lo merecen.
Quiero su disco porque verdaderamente me gusta y aunque en esto coincido con muchas personas, ésa es mi verdadera razón.

Anónimo dijo...

twitter: Shimsooyun
España

Pues solo decir que Eric es simplemente maravilloso, no solo en el ámbito musical sino también en personalidad, tiene una voz que me hizo quererle desde el primer momento y una forma de ser que me hace enamorarme más. ademas como española que soy, es un honor que un cantante coreano sepa nuestro idioma, conozca nuestro pais y sepa que también tiene fans aqui y nos preste atención y cariño, y el cd.. pues lo quiero para poder escucharlo hasta saciarme y más, y porque es su disco!!

soraya_ynd dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Correo: sakurahyu_14@hotmail.com
Twitter: @SakuraDaudoji
País: Ecuador, Gye
Si ganase sentiría que Eric Nam me está animando a la distancia. Porque al observarlo poco a poco, puedo verme reflejada en él, en la manera en que no desistió en sus esfuerzos para lograr alcanzar sus sueños, luchó contra prejuicios y quizá aún se halle haciéndolo, superando aún las dificultades y malos momentos; esos, que lo llevaron a crecer y ha merecer la oportunidad que hoy ha ganado, su música, el recuerdo de su ejemplo me ayuda a mí en mi propia lucha también, llegar a ser quien anhelo, aunque es mayor al promedio de debutantes, sigue dando lo mejor, sigue adelante sin detenerse y demuestra humildad debido a ello. Así mismo yo vivo el prejuicio en mi propia carrera profesional, me alegra saber que no estoy sola, su ejemplo me alienta a seguir esforzándome, ha continuar intentándolo para ganar el derecho de alcanzar mis sueños.

Daniela*^^* dijo...

www.facebook.com/daniela.chamorrogutierrez Chile-
A Eric lo amo por una y mil razones.Su hermosa voz y el carisma que entrega al cantar,que nos puede hacer poner los pelos de punta.Quiero cd Por que no me lo podría comprar y esta es una gran posibilidad,Y con el cd lo sentiria cerca mio y Sus canciones siempre me hacen sonreir.

Unknown dijo...

Twitter:@andrea8chen
Sinceramente, conozco a Eric Nam desde hace poco,como la mayoría,me fijé en él desde su music video. ¿Mi primera impresión?Es muy mono.
Me gustaría conocerle más,porque a parte de mono, seguro que hay otras cosas que debería saber. Sería curioso empezar conociéndole con el cd,¿no?
La verdad es que ya me empecé a fijar en él cuando cantaba canciones de Adele,tiene una voz increíble, no todo el mundo puede cantar canciones de Adele, pero Eric es la excepción. Lo que más me gusta de él es su forma de ser. Tiene muy buen gusto y espero que algún día venga A visitarnos a Madrid.

Unknown dijo...

Twitter: @Reiiko_tk
Colombia

Cuando escuché su cover de Jason Mraz I won't give up... me quede sin habla. Cómo podía llegar tan adentro siendo algo tan sencillo! No iba como una estrella, pero su voz y ese sentimiento lo hacia brillar con luz propia! Desde ese momento, me cautivó! Se muestra tal y como es. Y es muy lindo de su parte que ahora estudie español para hablar con sus fans hispanas. El video saludando a Korean dream en español! Que hombre para ser tan adorable. Me llegó muy hondo ese gesto suyo.

Por qué quiero el cd firmado? Suena típico, pero quién no se emocionaría con un cd que haya pasado por sus manos?! Sería mi primer cd y lo guardaría como un tesoro.

soraya_ynd dijo...

twitter: @sorayaynd
correo: soraya_ynd@hotmail.com
Perú
ERIC NAM es un artista nuevo pero no quiere decir que no tenga experiencia. Lo conocí navegando por youtube por los videos que colgaban de la audición de la MBC, veía los videos de los programas así es como pude conocerlo… el quedó entre los 5 finalistas! Yo lo sigo desde que vi su cover de LONELY -2NE1 para audicionar para el MBC STAR AUIDITION. http://www.youtube.com/watch?v=Vnef_ChKpCQ . Recién el 22 de febrero ha sido un mes desde que debuto con B2M entertainment y realmente me siento muy feliz por él! Sé que esa empresa va a explotar todo su potencial como lo está haciendo con Heo Young Saeng, Kim Kyu Jong and SPICA.
ERIC NAM es de una voz extraordinaria, la dulzura que emana me transporta a su universo… Él me hechiza cada vez que lo veo y lo escucho me encanta su personalidad, su sencillez, su belleza y su perfecta voz! ERIC tiene su propia singularidad, que es lo que lo hace interesante. Prueba de ello lo evidencia en su lanzamiento de su álbum debut. "'Cloud 9'!" es simplemente espectacular, todo minialbum es un tesoro, no puedo dejar de reproducir sus canciones. Casi todas las letras son tan conmovedoras. Mi canción favorita es 천국 의 문 (Heaven'sDoor)! En el MV, se ve tan adorable! ERIC está trabajando muy duro y así demuestra su compromiso y su pasión por la música. Siempre contigo ERIC!!! <3

omosiglo21 dijo...

Eric Nam es una persona que realmente admiro por su sencillez, su capacidad de capturar corazones,
por su carisma y sobre todo hermosa voz... esa cara de angel me demostro que hay un corazón de angél
alli dentro..quiero decir que a mi el me intereso desde que supe sabe hablar algo de español
asi que por curiosidad lo segui...Cada vez que lo seguia me di cuenta que tiene mucho carisma
y mucho sencillez, y de esa forma descubri las cualidades que he mencionado arriba..escuche
sus covers y me encantaron!! llegue amarlo por su 1er trabajo musical: del cd amo love song!!..
Creo que es dificil capturar el corazón de un ser vivo..pero esto es lo que ha hecho él!!
y me alegra :) se que Eric ha capturado mi corazón y que capturaria el de cualquiera, de esto que
menciono se crea y mantiene un artista.. asi que Eric nam tendra larga vida musical ...
es lindo saber que un artista esta pendiente de sus fans..esto hacer eric, lo hace por su twitter
escribe es español, que es un lindo gesto el cual admiramos los hispanohablantes, asi nos damos cuenta
que el apoyo es reciproco, pues cuantas fans se esfuerzan por aprender su idioma, es bueno saber que
el interes no es solo unilateral... apoyen a Eric Nam!! y de esta manera quiero que Eric Nam
sepa que lo admiro y respeto mucho.

omosiglo21@gmail.com

krispurx2 dijo...

Yo sé que Eric Nam tiene muchas fans en muchos países y cada vez somos más, y muchos merecen ganar este hermoso regalo. Eric Nam para mi es una persona con un talento impresionante, con una voz y un carisma que no se puede encontrar fácilmente en las personas y él lo ha demostrado con sus fans tanto en su país como en otros países, y cuando nos habla en español, siento una sensación de alegría. Queriendo llegar a sus fans con el idioma de ellas? Realmente es de admirar ya que muchas no sabemos muy bien su idioma pero lo intentamos aprender para escribirle y animarle en todo lo que podamos y que sepa que sus fans le aman desde el otro lado del mundo.

País: Ecuador
Twitter: @krispurx2

Anónimo dijo...

Twitter: @Epm_92
País: España
Yo no entiendo de música, no sé cuando se considera que una canción está bien hecha y es buena, o cuando una voz es angelical. Yo solo puedo saber lo que me transmite a mí. Por eso, para mí un buen cantante es el que sabe transmitir a su público, y sus canciones crean diversos sentimientos (felicidad, tristeza, melancolía, ...)aunque estén en otro idioma que no entiendas. Esto es justamente lo que me ocurre con Eric Nam, sus canciones me emocionan, me llegan realmente al corazón. Cada vez que escucho su voz me entran cosquillas en el estómago, es un ejemplo tonto, pero cuando en las películas de amor el chico canta a la chica yo me imagino que me canta alguien con su misma voz. Creo que ninguna voz me ha llegado a gustar nunca tan rápido como la suya. Por eso tener su CD, con su autógrafo incluido, sería para mí un gran tesoro, aunque se me terminase estropeando de tanto escucharlo :)

Facebook:Mili Lopez
Twitter:@Mili_Argentina
País:Argentina

Eric es como el Cielo, más bien son las puertas de mi Cielo. La Primera vez q lo escuché no pude creer lo excelente q cantaba, me gusta mucho de el especialmente su sonrisa y todas sus canciones de su album ^^.Quiero ganar este CD Firmado por Eric Nam Para poder tener algo que me identifique como verdadera Fan de él.

Andrea dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Andrea dijo...

Andrea Paz
Twitter:@Srta_Andreea
Facebook: Andrea Paz
España

La verdad es que conocí a Eric antes de su debut y nada más vi una pequeña noticia de el diciendo que iba a debutar, me puse a buscar y encontré su canal de youtube ,donde vi las covers que hizo hace unos dos años más o menos y a partir de ahí saco el teaser de heaven´s door. Tal y como escuché su voz me pareció super bonita, dulce y con bastante fuerza, desde que supe que tenía Twitter le he apoyado desde ahí, es más le enviamos un mensaje desde mi grupo de baile diciendo que queríamos que viniera a España. Él es como un angelito bajado del cielo, el novio que nunca tendré, como el mejor amigo, etc. Por eso quiero su CD firmado y demostrar que soy una verdadera fan suya. Fighting Eric!

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Para mi Eric Nam es un gran cantante, lo que más me gusta de él es su voz profunda, su saber estar en el escenario. Cuando escucho su voz es como si estuviera flotando en las nubes y se me pone la carne de gallina con solo oír su voz. Me gustaría obtener el premio para poder tener un gran recuerdo de él, ya que soy fan suya....Gracias.

Twitter: @XGlitterxGirlX
País: España

Al escuchar por primera vez a Eric Nam sentí una gran calidez en mi corazón. Es un sentimiento bastante difícil de expresar. Es una persona muy sincera, amable y cercana a sus fans, una persona que canta como los ángeles y que tiene un gran futuro por delante. Me gustaría ser la ganadora del premio porque ¿a qué ser humano increíblemente fan no le gustaría tener un recuerdo tan especial? Gracias por tu música <3

Twitter: @YuuTakahashi382
País: España

Angelchan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Angelchan dijo...

Porque gracias a Eric Nam "Conocí este temblor después de vagar por mucho tiempo". Simplemente me enamoró por su sencillez y encantadora voz.
Es una persona a la que admiro no solo por su amor a la música demostrando su talento, si no que también por el amor que demuestra a sus seguidores.
Digno de admirar. Recibe amor pero también se encarga de devolverlo de una forma que hace que te enamores aún más de él.

Facebook: Rachel H-Sar
País: Perú

Unknown dijo...

Pues vamos a ver, yo conocí su música a través de sus covers, y personalmente fue un chico que me llamó la atención, además de su música parece un chico agradable, alguien cercano a sus fans y es algo realmente agradable, ver que está tan atento a la gente que le menciona y apoya es algo que hace que me encante como artista y persona.

Twitter : Ohgiantpanda
Facebook : Dino Park
País : España

Twitter: @michelle_2022
Facebook: Michel.Argentina
País:Argentina

Me gusta eric porque es un chico encantador que tiene mucho talento, se nota que es una persona humilde y sencilla y ojala que siempre sea así y nunca cambies, adoro cuando habla en español, él es muy adorable y amo su musica.
Me gustaría ganar su cd autografiado porque soy su fan y si obtengo este premio sería uno de mis mayores tesoros.

Ivannova dijo...

Eric Nam ♥.! Que se puede decir de el, no es como cualquier otro idol *o* es hermoso, con una voz encantadora.
Cuando lo escuché por primera vez me encantó ♥ su forma de cantar, en sí él me ecantó. Cuando me enteré que también habla español pff me enamoré :$ jeje.
Me encantaría ganar el cd, lo escucharía todos los días, cada vez que salgo siempre llevo mis auriculares y lo escucho, sus canciones no pueden faltar en mi reproductor.

Twitter: @Ivannova29
País: Venezuela

Unknown dijo...

Yuly Soza
@yulysoza
Chile

Veo que Eric es una persona con mucho talento y esfuerzo,linda voz,se ve que ama su trabajo y se preocupa de sus fans,además es muy bueno hablando español,es un chico encantador.

Mailen dijo...

Nombre Mailen
Nombre:Mailen
País: Argentina
Facebook: http://www.facebook.com/AmberKwon87

A Eric lo conocí hace poco por su video en Youtube, y ame su voz, ame la canción y ame el video, ame todo el mv directamente❤.
cuando me entere que hablaba español lo ame mas todavía.
Para mi el es una persona con mucho talento y una voz hermosa...
quiero el CD por que escuche las canciones y son hermosas y encima que este autografiado me haría increíblemente feliz tenerlo❤..

Unknown dijo...

twitter:y3rty
FB:yerty reyes lucero
from:Perú

a Eric nam lo escuche y lo vi por primera vez en youtube por el canal de Megan con el cover part of me 16/04/2012,me impacto y desde ese momento lo sigo por FB y twitter ,verlo ahora con su primer single es una alegría,por que empezó haciendo cover y ahora de a poquitos esta surgiendo , ademas es el primer cantante coreano que se dirige a sus fans en diferentes idiomas en especial el español *-* eso dice mucho de él y de lo que va hacer mas adelante ,Eric muy aparte del buen físico que tiene es una persona increíble ,tiene una voz preciosa y una manera única de expresarse,quiero ganar el CD por que es el primero de muchos mas que vendrán :)

soraya_ynd dijo...

twitter: @sorayaynd
Facebook: Soraya Yuriko Núñez Diestra
Pais Lima-Perú
hola, ERIC NAM es un artista nuevo pero no quiere decir que no sea un profesional. Lo conocí navegando por youtube por los videos que colgaban de la audición de la MBC, veía los videos de los programas así es como pude conocerlo… el quedó entre los 5 finalistas! Yo lo sigo desde que vi su cover de LONELY -2NE1 para audicionar para el MBC STAR AUIDITION. http://www.youtube.com/watch?v=Vnef_ChKpCQ . Recién el 23 de febrero ha sido un mes desde que debuto con B2M entertainment y realmente me siento muy feliz por él! Sé que esa empresa va a explotar todo su potencial como lo está haciendo con Heo Young Saeng, Kim Kyu Jong and SPICA.
ERIC NAM es de una voz extraordinaria, la dulzura que emana me transporta a su universo… Él me hechiza cada vez que lo veo y lo escucho me encanta su personalidad, su sencillez, su belleza y su perfecta voz! ERIC tiene su propia singularidad, que es lo que lo hace interesante. Prueba de ello lo evidencia en su lanzamiento de su álbum debut. "'Cloud 9'!" es simplemente espectacular, todo minialbum es un tesoro, no puedo dejar de reproducir sus canciones. Casi todas las letras son tan conmovedoras. Mi canción favorita es 천국 의 문 (Heaven'sDoor)! En el MV, se ve tan adorable! ERIC está trabajando muy duro y así demuestra su compromiso y su pasión por la música. Siempre contigo ERIC!!! <3

Unknown dijo...

twitter: @lola_pacman
facebook: http://facebook.com/lolailaglam
correo: cl.paredes@live.cl
País: Quilpué - Chile

Hola chicos! me llamo Claudia y por lo general solía encerrarme en mis grupos favoritos y ningún debutante me sacaba de ellos... pero con eric fue distinto...la verdad es que lo conocí por medio de una amiga y desde el primer momento me mató con su sonrisa... lo encontré tan tierno... tan cercano, tan él, y más aun al escuchar su canción heaven's door en vivo, en melon (SBS Inkigayo), simplemente me enamoró, es muy romántico , tierno, humilde, transparente y cercano a sus fans no sólo por enviar saludos en español, inglés o coreano, si no también por darse el tiempo de responder tweets y en idiomas distintos cosa que ningún idol kpop lo hace (y uno va a morir esperando alguna respuesta de alguno), él es distinto a todos! espero que realmente nunca cambie y me siga enamorando tal cual es, por que él con su naturalidad y su voz es perfecto <3, espero de verdad poder ganarme su mini álbum cloud 9 ya que no sólo conozco heaven's door sino también love song, mirage, y erase de melodías hermosas agradables de escuchar en todo momento, transmitiendo sentimientos con sólo escucharlas <3 es por eso que deseo ganarme el disco de él, ya que para mi sería una alegría enorme poder contar con el cd de tan enorme artista <3

Unknown dijo...

Twitter: @IazCv
País: México D.F.

Yo conocí a Eric Nam gracias Korean Dream y desde el primero momento en que lo escuche cantar "Heaven's door" me cautivo, su voz es tan encantadora su MV es muy bonito y él es súper lindo. El hecho de que sepa y trate de aprender español es increíble de su parte pues eso nos acerca como fans más a el. Me gustaría ganarme mucho su CD con su autógrafo para mi seria un objeto muy preciado.

andrea orden dijo...

Twitter: @andreaorr28
Facebook: Andrea Orden Román
País: España

Un poco antes de que Eric Nam debutará escuche hablar de él por lo que escuche varias canciones de su canal de youtube y me encanto su voz tan linda. Me encantaría poder conseguir su CD porque me encanta como cantante ya que tiene un gran talento que es su voz,yo como fan de Eric me encantaría poder tener su CD sería mi mayor deseo cumplido. Una de las cosas que más me gusta de él es que sepa hablar mi idioma, español, ya que no muchos artistas de Corea saben hablar lo y es algo que realmente enamora de él su acento y esfuerzo por hablar con nosotras, todas sus fans que hablamos el español por ello desde aquí le doy mi apoyo por su gran esfuerzo, espero que llegue a ser un gran artista y cumpla todos sus sueños. ¡Fighting Eric Nam !

Yuna_Hikari dijo...

Facebook: https://www.facebook.com/mara.sanchezaginaga

País: España.

Recuerdo la primera vez que vi a Eric Nam, era antes de su debut y pensé "ah, a este chico hay que seguirle la pista". No me equivocaba. Es pura monería, una cucharada de caramelo para endulzar la vida que a veces se pone un poco amarga, un bocadito de algodón de azúcar que se derrite en tu paladar, un sorbo de chocolate caliente en una fría tarde de invierno. Así son él y su música para mí, reconfortante, un lápiz de colores siempre capaz de dibujarme una sonrisa.

País: México
Contacto: csmvelazquez_coa@hotmail.com

Hay muchas cosas que podría decir que me gustan de Eric Nam, pero enfocándome solo en sus talentos me gusta porque aunque apenas acaba de debutar a logrado demostrar que es un artista muy talentoso. Todavía no hemos podido ver sus talentos en actuación, pero cuando sea espero verlo y apoyarlo ya que es alguien que podemos disfrutar viendo porque es muy guapo además de simpático. En cuanto a su habilidad vocal su voz es encantadora… ¿cómo puedo describir su voz? Es muy suave y romántica, cuando escucho su canción Heaven’s door me siento tranquila y de mejor ánimo, creo que cualquier artista quiere que su música haga sentir mejor a las personas y como Eric Nam es un cantante que puede hacerlo me ha gustado mucho y voy a apoyarlo en el futuro dándole mucho amor.

Catalina dijo...

Pais: Chile
Mail: catita_aceituno@hotmail.com
nombre: Catalina Aceituno

¿Decir que cosas me gustan de Eric Nam?, debo admitir que lo conocí hace muy poco pero creo que es un hombre muy talentoso, su voz es increiblemente llamativa y me encanta oirla, me llena de felicidad y alegria cuando lo escucho. Además creo que el hecho de que hable muchos idiomas lo hace alguien aun más talentoso, aprender idiomas no es algo fácil y es algo que es necesario reconocerle. Espero que tenga mucho exito en el futuro y estaré desde ahora en adelante junto a él y su música.

Unknown dijo...

Twitter: @BangJulie_
Nombre: Julia Echarte
País: España

Conocí a Eric Nam por Twitter, una amiga decía que se acababa de enamorar y le pregunté de quién, fue cuando me pasó Heaven's Door, y yo también me enamoré (xD). Tiene una voz muy dulce, suave... que me llega al corazón, vamos. Cuando le escucho me siento bien, la música siempre había sido importante para mí, pero nunca imaginé que la voz de este chico me enganchase tanto, tiene un talento increíble. Me encantaría tener su CD firmado, sería la joya de la corona de mis CDs de Kpop, tardaría semanas en asimilar que lo tengo entre las manos si lo llego a ganar, es algo que deseo mucho. También he de añadir que admiro que esté aprendiendo español, ¡así podrá entender a sus fans españolas!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Correo: RightByMySide22@gmail.com
País: España


Ara cosa de un mes que descubrí, en YouTube, a Eric Nam. Cuando me vi su mv de la canción “Heaven’s Door”, me quede súper enganchada de la canción y por supuesto de su voz. Lo que más me gusta de su música es que es íntima, es decir, que es simple en cuanto a la melodía pero a la vez es pegadiza, no es la típica música que tiene electrónica. También lo que me gusta de él personalmente es que ¡sabe español! Bueno, me gustaría poder ganar porque… la verdad no sé porque, LOL pero es que me gustaría muchísimo poder disfrutar de su disco y sobretodo poder tenerlo en mano y firmado por él (quién no quiere un disco que ha tocado uno de tus idols favoritos *__*) sería un sueño hecho realidad.

Loki dijo...

Nombre: Sergio Pastrana
Twitter: @loki_6
Correo: s.pastrana26@hotmail.com
País: España

Soy un chico y no me suelen gustar mucho los solistas masculinos, hasta que lo descubrí a él. Una mañana me dio por oír su cover de "Someone Like You" de Adele y me quedé sin palabras. Decidí buscar más canciones suyas y encontré su minialbum, me encantó Heaven's Door, pero sobretodo Love Song.
Tiene una voz potente pero dulce a la vez, como el chocolate negro. Además es una gran persona, no pierde nunca de vista el contacto con sus fans, y además es inteligente, puede hablar 4 idiomas y estudió en China. Increíble. Sin duda es una persona digna de admirar y de conocer. Desde luego no es OTRO más. :D

Sky dijo...

Nombre: Samara Cantos García
Twitter: @Sammy_TeddyBear
Correo: soylamasxula16@hotmail.com
País: España

Si soy sincera, descubrí a Eric antes de que debutase como cantante en una compañía, recuerdo estar en YT buscando covers de ''Someone Like You'' y ¡¡ahí estaba él!!, con su cover me enamoró, me encantó su voz tan dulce y bonita y pensé ''este chico debería debutar como cantante'' y meses mas tarde estaba haciendo su debut realmente ¡¡me alegré tanto por él!!.
Me encantaría ganar porque este chico merece la pena, tiene una voz dulce y muy bonita, es simpático y se está esforzando mucho para conseguir lo que quiere ¡¡si incluso nos saluda a los fans españoles en español!! espero que llegue lejos porque no se merece menos.

¡¡Te queremos Eric!! Ojalá las cosas le vayan bien y esté recibiendo mucho amor y apoyo allí también ^^

francisca dijo...

mail: pancha_12candyhotmail.com pues eric para mi es mas que un cantante como TODOS para mi no es OTRO cantante es mi todo amo como habla coreano ingles español lo amo a el su voz puede lograr calmarme en un dia de furia solo su voz puede ninguna otra pues me encantaria tener su cd y mas si es autografiado pues lo amo como persona cantante y tal y como es no le cambiaria nada gracias c:

Angela dijo...

gmail: ange.bene.rabasa@gmail.com
facebook: angela benelli

Bueno... sinceramente me gusta eric nam, tiene una voz preciosa y muy encantadora^^. La verdad es que no se como describir con palabras el por que me gusta, me gusta y ya. supongo que es porque parece muy dulce y majo jaja y la verdad es que me gustaria mucho su CD autografiado jaja la verdad es que seria el primer CD de kpop que tendria y eso me hace el doble de ilusion jaja
bueno hasta aqui mi razon
bye bye guapos/as :)

May dijo...

Twitter: @MayTargaryen
Correo (por si acaso): mmontemayor.ub@gmail.com
País: España

¿Qué decir de Eric que no hayan dicho los demás? Lo que me cautivó de él fue su voz y el sentimiento que se podía entrever en sus canciones. Opino que hay cantantes que únicamente se dedican a cantar una letra y otros que tratan de transmitir algo a través de ella, que cantan con el corazón, y eso es lo que siento cada vez que escucho sus canciones o le veo actuar. Verdaderamente es un artista que se merece estar en el foco de atención, ya que verdaderamente vale muchísimo y presenta mucha calidad a nivel vocal y, no nos olvidemos, a nivel personal. Me parece admirable lo cercano que es con sus fans, mediante las redes sociales o los vídeos que van apareciendo en la red, y eso es algo que valoro muchísimo, ya que se percibe el aprecio que nos tiene, igual o aún mayor que el que tratamos de mostrarle nosotros. Y, sí, ¡me encanta que esté aprendiendo el español! Eso demuestra su interés en entendernos aún más y que no existan trabas ni idiomáticas ni culturales. ¡Es genial! Eric merece ser admirado. Quizá su estilo puede gustar más o menos, pero su preciosa voz... es algo innegable.
¿Por qué me gustaría ganar? Porque me encantaría tener su CD firmado, sería algo que lo haría aún más especial si cabe :)

Fighting, Eric, y muchas gracias por el concurso! Un beso!!

Marina

correo: lecea24@hotmail.com
Twitter: @lecearar
Pais: Colombia

Parece increíble, pero una delas cosas principales que me ha hecho seguir a este talentoso chico es que ha sido el primer cantante coreano animado a realizar y a cosechar Fans de habla hispana,y aun no contento con ello se ve el arduo trabajo por aprender muy bien nuestro idioma. ¡¡Animo Eric!! Tiene una voz preciosa y un gran talento que a simple vista nos asegura que llegaras tan lejos como quieras. Debo confesar que me ha gustado su MV de Heaven's Door..... Y sin mas palabras, cuenta con esta Ahjumma haciendo parte de este selecto grupo de fans.

Verónica dijo...

Twitter: @NaiiiVer
Facebook: Verónica Cañadas Luque

En realidad la pregunta, "¿Por qué te gusta Eric Nam?" es bastante compleja, ya que todas vamos a responder lo mismo. Todas adoramos a Eric, todas sentimos lo mismo por él. ¿Me gusta su música? Sí. ¿Me gusta su voz? Por supuesto. Pero para mi va mas allá del hecho de gustarme. Yo le admiro a él. Admiro su fuerza. Admiro esa belleza con la que transmite lo que canta. Admiro su naturalidad. Pero sobre todo, admiro su personalidad. Para ser sincera me sorprendió muchísimo oírlo hablar español...fue una grata sorpresa...y me conquistó. Esa forma de hablar, esa cercanía que nos demuestra día a día... Para mi, sinceramente, es un ejemplo a seguir...
"¿Por qué me gustaría tener el disco?" Creo que la respuesta ya la he dado.

Pauli1147 dijo...

Nombre: Paulina Altamirano
correo: pauli1147@gmail.com
pais: Chile


Si bien no tuve el gusto de conocer a Eric desde su debut o desde antes, saber de él ha sido todo un placer. Que hombre mas caballeroso, es súper educado, correcto, simpático, inteligente, tierno, guapo pero por sobre todo dueño de una voz maravillosa, capaz de transportarme a otro mundo. Sus canciones son bellisimas, me encanta. No puedo dejar de lado que amo que sepa varios idiomas y español, lo escuche y simplemente caí perdidamente enamorada de él. Sería genial tener su disco autografiado.

Pitty dijo...

Conocí a Eric cuando su primer MV salió a la luz y la verdad es que caí rendida a sus pies nada más escucharle. Tiene una voz muy melódica y especial además de un rango que me derrite el alma y por si eso fuera poco, también hace unos vibratto suuuuuper dulces. No pude evitar sino buscar más canciones, vídeos e información sobre el cuando le descubrí.
Su manera de ser me ha conquistado por completo. Eric me parece un artista de pies a cabeza no solo por el talento vocal que posee, sino también por su personalidad y por su mentalidad. Tiene la cabeza muy bien amueblada y se ha ido ganando cada uno de los logros que ha conseguido a base de esfuerzo y fuerza de voluntad. Ha tenido que luchar por su sueño dejando atrás su hogar, demostrando un gran coraje y entrega total a su vocación a pesar de lo duro que seguro que le ha resultado.
Es un chico sencillo, agradable y honesto con un talento enorme a quien no se le desea nada más que lo mejor.

Twitter: pitty_owl
Nombre FB: Pitty Torres
País: España

Pitty dijo...

Soy la misma chica que ha comentado arriba. Siento haberme expandido 4 lineas más de lo permitido, pero es que es bastante difícil saber cuanto has escrito porque hasta que se publica el comentario no lo puedes ver =S Espero poder participar en el concurso a pesar de ello...

Matsumoto dijo...

Well ~ , ¿qué puedo decir sobre Eric Nam?, no se mucho sobre su vida ni mucho menos sobre su experiencia dentro de la música. Yo escribo artículos en una pagina, ahí es donde lo conocí.
Fue como si de un instante a otro me hubiese echizado con tan solo escuchar el primer mínimo verso, fue encantador, y aunque no comprendí del todo porque no hablo hangul, asimile que lo él trata de explicar con su tímida pero alegre melodía fue amor, sentí que podia formar parte de la canción, poco a poco con forme transcurrió el tiempo, me sentí feliz, dentro de mi corazon se sentía una calides que parecía que mis latidos se acostumbraban y se sincronizaban con la voz de Nam en uno solo.
Fue muy lindo ese sentimiento y aunque no lo conosco puedo tener sus sentimientos muy claros hacia lo que ama.
No puedo decirle a Nam ni a los demás que lo amo, ni que lo quiero, por que no es así, lo apreció mucho y es un hombre lindo pero lo que puedo decirles o en este caso escribirles esque su voz me hace muy feliz y viva. Tal vez esa no sea una explicación directa hacia la pregunta: "¿Por que te gusta Eric Nam?", pero es la más correcta por la cúal adoro los proyectos de Eric Nam aunque no sea el mejor cantante del mundo ni tenga la mejor experiencia de Asía, sin embargo puede llegar a ser. ¡FIGHTING! ^^

Gracias por la oportunidad!
Forma de contacto:
Twitter: @awwmatsumoto
Correo: awwmatsumoto@gmail.com

Matsumoto dijo...

Well ~ , ¿qué puedo decir sobre Eric Nam?, no se mucho sobre su vida ni mucho menos sobre su experiencia dentro de la música. Yo escribo artículos en una pagina, ahí es donde lo conocí.
Fue como si de un instante a otro me hubiese echizado con tan solo escuchar el primer mínimo verso, fue encantador, y aunque no comprendí del todo porque no hablo hangul, asimile que lo él trata de explicar con su tímida pero alegre melodía fue amor, sentí que podia formar parte de la canción, poco a poco con forme transcurrió el tiempo, me sentí feliz, dentro de mi corazon se sentía una calides que parecía que mis latidos se acostumbraban y se sincronizaban con la voz de Nam en uno solo.
Fue muy lindo ese sentimiento y aunque no lo conosco puedo tener sus sentimientos muy claros hacia lo que ama.
No puedo decirle a Nam ni a los demás que lo amo, ni que lo quiero, por que no es así, lo apreció mucho y es un hombre lindo pero lo que puedo decirles o en este caso escribirles esque su voz me hace muy feliz y viva. Tal vez esa no sea una explicación directa hacia la pregunta: "¿Por que te gusta Eric Nam?", pero es la más correcta por la cúal adoro los proyectos de Eric Nam aunque no sea el mejor cantante del mundo ni tenga la mejor experiencia de Asía, sin embargo puede llegar a ser. ¡FIGHTING! ^^

Gracias por la oportunidad!
Forma de contacto:
Twitter: @awwmatsumoto
Correo: awwmatsumoto@gmail.com

Matsumoto dijo...

Disculpen si hice doble post u.u , mi estupido celular no respondia y si me pase delas lineas de post si quieren recortarle esta bien por que no tengo compu y no se cuanta lineas hice y me falto mi FB. Mil disculpas<3
Dejo mi FB: Enily Wright (Matsumoto)

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Twitter; @berny_girl
Facebook; Berny Aliaga Cortes
Pais; Santiago, Chile

¿Por qué me gusta? Creo que a simple vista está claro porque a muchas nos gusta, sin contar que su música llega al corazón. Lo primero que engancha son sus bellas letras y que decir la voz que tiene, es impresionante. Pero no me puedo olvidar que mas encima habla, escribe y entiendo español, lo cual en un artista Coreano es demasiado inusual.
¿Por qué quiero los premio? En mi país conseguir algún disco de artista coreano es muy difícil o son demasiado caro, que mejor tener una colección del lindo Eric Nam en mis manos, es el deseo de muchas y no creo hacer la diferencia

Unknown dijo...

¿Por qué me gusta Eric Nam?
-Me gusta porque tiene una voz muy hermosa y amorosa que me hipnotiza.
-Su voz me da un sentimiento de calidez y alivio.
-Lo que más me atrajo fue como canta con tanta pasión
-No lo conozco, pero percibo que es un chico muy divertido, amable, modesto y juguetón.
-Tiene una sonrisa muy linda que derrite a cualquiera.
-Sus ojos muestran un brillo especial que me transmite un sentimiento de alegría.
-Pienso que es muy considerado con sus fans, familia, amigos y demás personas.
-El primer artista en corea que escucho hablar, escribir y entender español, lo cual su esfuerzo por aprender dicho lenguaje lo hace una persona aun más impresionante.
-Él lo tiene todo: carisma, pasión, habilidad y más si es posible.
-Él es más que solo un artista o un idol, Eric es como un amigo o hermano mayor al que apreciamos mucho, y por eso lo apoyamos y apoyaremos.
Me gustaría, espero, desearía, por favor poder ganar un CD de Eric. A mi me gusta mucho la música coreana, pero no tengo un solo CD porque donde yo vivo no es muy accesible de conseguir. Apreciaría mucho poder ganarlo porque sería la primera vez en mi corta vida que pueda tener un CD -que atesoraría con mucho cariño- de un artista y persona tan talentosa como lo es Eric Nam.

Twitter: @DnKaty1018
Correo: kathyramirez95@gmail.com
Facebook: Katy Chan Kiryuu
País:Estados Unidos,Illinois.

Soy Salvadoreña :)

Gracias por la oportunidad

Jazz dijo...

Hola Eric. Espero que puedas leer este comentario.
Si bien, han dicho que "Eres talentoso, eres encantador, etc." lo que más admiro yo de ti es tu nivel de superación en la vida, de como luchaste por tu sueño por cielo mar y tierra, pero a su vez sin descuidar el estudio, cosa que me parece interesante. Otra cosa que admiro de ti es tu entusiasmo por aprender y saber otros idiomas, creo que es la primera vez que veo/"conozco" a un idol que no sea traductor y pueda hablar tantos idiomas a comparación de otros que están en ese medio. Me gustaría tener Cloud 9 en mis manos porque yo soy de esas personas que aún disfruta tener los CDs en formato físico, me gusta ver cada detalle que tienen y tu CD lo tengo de manera digital y me gustaría tenerlo en este formato físico, cada melodía del álbum es fantástica y se nota que plasmaste todo tu corazón en ese álbum tan lindo.

No tengo más que decir, ojalá pueda ganar tu álbum (aunque lo dudo mucho) pero hice el intento.

Nunca dejes de hacer música Eric!!

Twitter; @NissyNi
Facebook; Ana Karen Garcia
Pais; México.

Anónimo dijo...

Hola muchas gracias por permitirnos participar (:

-Me gusta Eric nam por que es una persona sencilla y con mucho talento y lo demuestra a sus fans es una persona con una personalidad muy alegre y lo demuestra en cada una de sus canciones a pesar de que debuto hace poco a logrado ganarse el corazón de sus fans y me siento muy feliz de saber que pone todo su esfuerzo en lo que mas le gusta hacer y eso es cantar y dar todo lo mejor de el para sus fans.
-Tiene una voz única y hermosa y me alegra saber que sepa diferentes idiomas para poder comunicarse mejor con sus fans eso es algo que me gusta mucho de el por que no es fácil aprender varios idiomas te damos las gracias por hacernos sentir mas cerca de ti.
-En pocas palabras para mi es una persona muy trabajadora con mucho talento y que comparte sus sueños con las personas que lo apoyamos y lo queremos mucho nosotras sus fans muchas gracias Eric nam ! por tu esfuerzo te queremos y te seguiremos apoyando desde lejos en verdad muchas gracias por todo tu esfuerzo y nunca dejes de sonreír como lo haces hasta ahora que todos tus sueños siempre se hagan realidad .

Facebook: Eun Sang Kang
Twitter: elynsn1
Correo: karla_arejr@hotmail.com
País: México

Bueno yo soy Lourdes soy de panamá hoy me vengo a enterar quien es eric y tambien me entero que es el ultimo dia para concursar y lo que me agrada de eric es que tiene una agradable forma de ser ademas de como pocos coreanos habla y entiende el español, tambien por lo que entendi el fue a panama ahi fue empezo a hablar español y por eso quede aun mas entusiasmada porque yo soy de panamá y vivo en panamá. y por eso quisiera tener el cd que él envio y poder conocer mas de sus canciones y su estilo gracias por darle esta oportunidad a sus fans. ahi les dejo mi facebook y soy fan de su pagina.

Yo soy Alondra, soy de México, de un estado al que parece que nadie toma en cuenta. Bueno mi razon para querer el disco es sencillamente porqe amo a Eric Nam, no en el sentido de fan loca y obsesionada, sino como fan "normalita" que ama como canta, aunque no lo conosca, amo su forma de ser, amor su español y es completamente adorable cuando pronuncia mal, no tiene que disculparse por ello. La primera vez que escuche Heaven's Door no sabia quien era el cantante pero me gusto, prueba de que Eric no tiene que mostrar nada mas que su voz para agradar, tampoco tuvo que ser de una empresa reconocida o famosa para agradar, por lo menos a mí. Moriría si llegara a tener un CD de Eric Nam autografiado, de pura emoción y alegría. Como acaba de debutar, y le falta mucho camino, es cierto, yo lo considero bueno ya que así lo puedo seguir desde sus inicios,el tener un disco o no, no me afectara el que deje de gustarme o no Eric, pero me haría muy feliz.

Facebook: Alondra Maria Valdez
Correo: alondra_styy@hotmail.com
Twitter: ChoAlondra
País: México

Alexandra dijo...

Hola, mi nombre es Alexandra y necesito con desesperación tener el CD de Eric Nam... creo que es uno de los más bellos que he oído. Conocí a Eric Nam cuando lo vi cantando en Music Bank y Heaven's door me encantó de inmediato, luego indagué más sobre él y escuché su álbum completo, lo amé totalmente. Con el paso del tiempo he llegado a amar mucho a Eric tanto como amo su música, creo que es una persona increíble y que realmente transmite mucho mediante este arte, que es un artista que va a llegar muy lejos y que sé que yo voy a estar allí apoyándolo cuando lo haga. Gracias desde ya.

Twitter: @LookingforBom
Facebook: Alexandra Saravia
País: Perú (Ica)

seneeh dijo...

w1o29s7g96 x4n92y9h70 z7u22d2t27 i9s60g9p48 f5u43n5y11 n5x67p7a72