Quiénes somos


Korean Dream nace el 30 de diciembre de 2009 como un proyecto de dos fans que querían informar sobre el mundo del KPOP en español de forma breve y clara. Un blog donde los fans pudieran estar informados de todo en unos minutos. El nombre surgió de forma casual. Mientras decidíamos detalles sobre el blog sonaba la canción "Korean Dream" de G-Dragon y pensamos ¿qué representa mejor nuestro amor por la cultura coreana? El conocido como "Sueño Coreano". Y finalmente decidimos escoger ese nombre.

Comenzamos en un pequeño servidor, haciendo publicidad por las redes sociales y ya entonces tuvimos una buena acogida. Entonces pensamos que era el momento de dar un aspecto más profesional, y nos pasamos a Blogger, donde permanecemos a día de hoy. De las dos fundadoras solo se mantiene Sandra Carrascosa, más conocida como Nana y que a día de hoy es la líder del equipo de esta web.

Con el paso del tiempo el KPOP comenzó a expandirse de tal forma que fue necesario incluir a más colaboradores. Han pasado varias personas por esta web, a las cuales les agradecemos de todo corazón la aportación que hicieron en su día. El primer logo que tuvo Korean Dream fue diseñado por una fan del blog, y debido a ese amor que nos demostró, hemos mantenido la base del diseño que nos regaló: el corazón. Porque desde nuestro corazón deseamos dar la mejor información y compartir con el mundo entero la información sobre el KPOP. 

Esperamos continuar con esta andadura muchos años y seguir mejorando cada día y mantener el cariño de nuestros seguidores. Desde que comenzamos en 2009 tuvimos claro nuestro lema: "Sueña con nosotros". Mantenemos vivo el "Sueño Coreano", por lo que queremos que la comunidad de fans siga soñando, y si es a nuestro lado, mejor.

¿Quién forma la Korean Dream Family?


[Nana] ¡Hola! Soy Nana, la fundadora de este hogar para los fans de Corea. Tengo 22 años y una fuerte afición por Asia. Así que espero que sigáis junto a nosotros compartiendo este amor por Corea del Sur en particular y Asia en general que nos une a todos. Un saludo para todos.


COLABORADORES OCASIONALES:

[K‐rolos] Carlos Gayoso (K‐rolos) de Vigo, vive entre Barcelona y Madrid. Creador freelance. Productor (Cine, radio, tv y espectáculos) y estudiante de realización. Director y guionista, en proceso y si me dejan. propietario, diseñador, marketing y publicidad de la marca streetwear AT∙RISK unltd.

Si queréis formar parte de nuestra familia echad un vistazo a esta página.