Se cancela el FanMeeting de NU'EST en España


Hoy, día 30 de septiembre, LiveNation, promotora que iba a traer a NU'EST a España, ha anunciado que el FanMeeting programado para el día 1 de noviembre en el Sant Jordi Club de Barcelona se cancela.

Aquellas personas que hayan comprado la entrada, pueden pedir la devolución del dinero a través de los puntos oficiales de venta donde fueron adquiridas. 

Es una pena que hayan cancelado el evento, sobretodo para aquellas personas que ya habían comprado su entrada y el billete de transporte para viajar a Barcelona. Esperamos que sea devuelto el dinero sin ningún tipo de problema. Mucho ánimo a todos los fans de NU'EST, seguro que habrá otras oportunidades de verles. 

3 comentarios:

ruth dijo...

No puede ser.... y el hotel y el vuelo pagado.....

lee chan ery dijo...

es una gran putada, yo ya tenia la entrada el vuelo y el alojamiento ahora tengo k subir por k tanto el billete como la estancia si los cancelo me cuesta dinero.lo k de verdad me molesta es k si no estaba confirmado para k lo ponen y sacan las entradas a la venta es k es de malisima organizacion, siento si lo digo asi pero es k ahora mismo estoy super enfadada y desilusionada por k no pueden hacer las cosas bien.

ruth dijo...

lee chan... yo estoy igual, y encima que es todo lo que tenía ahorrado para cuando un grupo de k-pop viniese...ahora viene alguno y ya no tengo dinero -.-