Confirmado: el accidente de Daesung mató al motorista


Hoy, la policía ha revelado en una rueda de prensa los resultados de las investigaciones sobre el accidente de Daesung.

Han confirmado que el motorista iba bebido y al caer de la moto NO murió. 132 segundos después, tiene lugar el accidente con Daesung, que arrastra al motorista más de 28 metros en la carretera. El motorista fallece.

Se ha confirmado también que el límite en la carretera estaba en 60 Km/h y Daesung iba a 70-80 Km/h.



Según la ley, Daesung sería condenado a menos de 5 años de cárcel o a pagar una multa de más de 15.000 €.

La policía ha dicho "Hyun, el motorista fallecido involucrado en un accidente automovilístico con Daesung, murió en la colisión de Daesung. Como resultado, la policía va a hacer un comunicado para acusarlo sin detención."

No sabemos si esa detención de la que hablan es sólo para la investigación o para qué, tendremos que esperar al veredicto final de la policía y el poder judicial.

Quiero aclarar que cada persona tendrá su opinión sobre este tema, así que dad vuestra opinión en los comentarios, pero respetando la opinión de otros y sin ningún tipo de insulto.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

x dios q pague la multa xo la carcel no, x favor q no m imagino a mi niño en la carcel

Aida dijo...

Dios mio, pobre Daesung tiene que estar hecho polvo y destrozado O.o!!

Seguramente YG acabara pagando la multa, no creo que lo vayan a dejar ir a la carcel

Nuria dijo...

solo pensais en daesung?? pensar que ese motorista era vuestro hermano/padre. Debería de ir a la carcel o pagar la multa? obviamente le desearíais lo peor... pero nooooo como es EL, el FAMOSO al que deja sin aliento a muchas fans (me incluyo) pues claro.. por dios que pague la multa y listo no??

pues lo siento... este chico me gusta muchisimo pero ya puede pagar todo el oro del mundo que nunca llenará ese vacio que a dejado en la familia del motorista... da igual quien estuviera borracho o no.. él lo mató, pues debe de pagar en la carcel. Sé que lo mató sin querer... pero aun asi, debe de pagar lo que a echo. Y me duele si va a la carcel... pero aun me duele más esa familia que tiene un gran vacio...

Si al menos lo hubiera atropeyado pero siguiera vivo, pues bueno.. entonces que pague y listo... pero lo a matado... repito, pensad que es alguien muy cercano a vosotras, o simplemente alguien de la familia. No creo que salteis de alegria porque haya matado un famoso a alguien de vuestra familia.

Por favor, tened cabeza!!!

Le deseo lo mejor a daesung.

Anónimo dijo...

Por dios que pague la multa, por lo que más quiera! Pobre Daesung estoy contigo!!

Gee* dijo...

A la cárcel obvio que no va a ir, ya pagando 15 mil, 30 mil o un millón, pero no va a ir a la cárcel ya que es Dae Sung, y pertenece a la YG Family.

Solo sé que aun siendo mi padre o algún familiar mio, Dae Sung no tiene la culpa de que haya sin-vergüenzas que despues de hartarse de soju cojan la moto y le busquen una ruina a cualquier persona por haberlo pillado cuando él es el que ha tenido la culpa por no tener conciencia de conducir bajo los efectos del alcohol.

Espero que todo acabe como mejor pueda.

Hikary_MBLAQ dijo...

Pues para Nuria...Te cres fan de el???
El motorista no tenia que ir bebido en 1 lugar en la careterra de esa manera DaeSung no es que sea de mis grandes favoritos pero no se merece tanto por un capullo que iba bebido
Y te llamas fan???

lee chan ery dijo...

estoy totalmente de acuerdo con lo k dijo Gee* lo k dijo nuria tiene su logica si lo hubiera atropellado keriendo pero fue sin kerer y el k estaba borracho no era daesung era el motorista k se cayo en mitad de la carretera, tias yo lo siento muxo por la familia del muxacho *k por cierto vieron a daesung y le dijeron k no era su culpa por k lo echo polvo*pero si te caes en mitad de una carretera de 8 carriles creo k es bastante normal k te atropellen aunk no estubieras bebido esa es mi opinion.

Anónimo dijo...

Me parece fuerte lo que estaís diciendo, porque intentais quitarle culpa a DaeSung, dandosela toda al motorista por haber bebido, en parte estoy con Nuria, pero no en tanto, solo en que Daesung debería pagarlo un poco más, ya que ustedes solo os fijais en, motorista borracho y tal, pero entonces Daesung que estaba, tambien borracho o fuera de jucio?, no, daesung estaba bien hebrio y cuerdo para conducir en una autopista, llevando más del límite de velocidad, y encima, si tienes luces en el coche, y vas en pendiente, ves claramente, como el taxista, un hombre tirado en medio de la carretera, además de que ves las luces del taxi, y despistado tendría que ir, para haber seguido y llevo 22.8 metros al motorista que estaba tirado en el piso y darle por detrás al taxi, a ver si nos fijamos bien en todo, y no solo en Daesung el inocente y el motorista el culpable, que es lo que estais dando a entender, y no mirais las faltas graves que tuvo Daesung, que por ir despistado y con exeso de velocidad mucha gente a muerto, y luego eso si son los malos, los de los exeso de velocidad, pero al ser Daesung, el borracho es el único culpable no? pss... A ver si nos fijamos lo que decímos...

Eliisabet dijo...

Este mensaje es para responder al mensaje de Nuria, y al anonimo, y dar mi opinión sobre este caso.
Nuria quieres que pensemos si el motorista fuese un familiar nuestro y entiendo la situación y por eses motivo respetamos tu opinión, pero ahora piensa lo contrario, que algún familiar tuyo se encuentra en la situación de Daesung.
Yo creo que no va ir a la cárcel y tampoco le deseo la cárcel ni nada, y espero que no decida hacer el servicio militar.
En primer lugar quiero decir que el motorista fue imprudente ya que decidió beber y coger la moto, y cuando tuvo el primer choque para Daesung le fue imposible evitarlo, también hay que tener claro que Daesung se paró a auxiliar y el accidente fue involuntario ya que trato de evitarlo.
Entiendo la situación de los familiares por eso les doy mi más sentido pésame ya que ni el dinero ni las veces que Daesung pida disculpas podrán olvidar a su hijo/hermano/amigo; pero Daesung no puede hacer mas ya se tiene que sentir lo suficiente mal para que haya gente que le haga sentir peor recriminando que él fue quien mato al motorista, como si se tratase de un asesino.
También Daesung va se ha hecho cargo de los gastos del entierro, así que por favor, Nuria, y otras personas que piensen como ella, no miréis a partir de ahora ni volváis a mirar a Daesung con malos ojos.
Y otra cosa si la familia lo perdona quienes somos nosotros para juzgar, para eso ya está la justicia.

Kang Daesung fighting !!

Aida dijo...

Vamos a ver Nuria, estas hablando del accidente y parece que Daesung salio a la calle con una pistola y fue pegando tiros a todo el mundo no? Parece que lo quieres hacer ver culpable, que lo hizo queriendo...
PERO NO, LO HIZO SIN QUERER!!!

Siento mucha pena por su familia, porque han perdido a su familiar, a alguien muy querido y preciado para ellos y estaran hechos polvo y sufriendo mucho
Pero me parece estan yendo de "buenas samaritanas" y estan diciendo esas cosas de Daesung porque es famoso nada mas, porque digas que aunque sea famoso va a ir a la carcel no tienes la opinion mas guay.

Aqui culpables son ambos:
Daesung por pasarse del limite de velocidad y el motorista por conducir borracho.

Tambien tenemos que tener claro que porque los fans digamos si paga multa o va a la carcel no sera asi, sera lo que quiera la YG y seguramente, pagan la multa.

Y como dijo Eliisabet, por que seguimos juzgando a Daesung, si la familia ya lo perdono? Esta claro, la gente lo sigue juzgando simplemente porque es famoso, esto llega a pasar con dos civiles normales y corrientes y nada forma estos jaleos, vamos, seguramente ni los juzgaria!

Creo que estamos siendos o muy duras o muy flojas, tenemos que tener un termino medio y en verdad tenemos que mirar las cosas desde los dos puntos de vistas!

Elina dijo...

Da igual, lo que me revienta es que por ser famosos se les trate mejor y se les hagan favores o se les rebaje la condena eso no es justo, es un ser humano que mató a otro y eso esta condenado con cárcel, así que lo pague como lo dicta la ley, tanto que pedimos que la ley sea justa, pues que lo sea para todos. Y que conste me gusta BigBang pero eso no tiene que ver con lo que ha pasado, hay muchos inocentes que pagan por culpables, y aunque haya sido sin querer a matado a una persona!

valeeh dijo...

si bien es vdd que el mato a una persona pero no fue por voluntad propia fue un accidente que se pudo haber evitado si el motocicliste no hubiese conducido en ese estado y si daesung no hubiese sobrepasado el limite de velocidad pero ya esta ya ocurrio y no se puede hacer nada creo q en vez de echar la culpa a uno o a otro deberiamos pensar mas que en daesung como famoso sino q como persona como se siente el piensen q no es lindoo saber q por su culpa murio una persona imaginense como debe estar en su cuarto encerrado deseando nunca haber salido del depto ni muchos menos haber excedido el limite de velocidad tener el enorme peso de saber q "mato a alguien" q por su culpa hay una familia destrozada y saber q haga lo q haga no lo podra remendar .. mas que ponerse a decir q si es o no el culpable deberian pensar en como esta el y darle todo el apoyo ademas q si bien como dicen el mato a una persona y por lo tanto tiene q pagar acaso no piden q la ley sea justa bueno en mi opinion esta bien lo q se pide pero porfavor q nose iguale a el accidente de daesung con otra persona q mato xq el no lo hizo con intencion hay personas q matan a conciencia y esa yo creo q son las peores y si q porfavor no digan tan facilemente q el mato ademas la familia ya lo perdono creo q eso es una de las cosas q daesung lo ha dejado mas tranquilo y creo q haci como lo hizo la familia nosotras tambien deberiamos de dejar nuestras discordancias e unirnos para desearle lo mejor a daeseung en todo lo q le viene por delante q no va ser facil xq va a ver gente q lo va a juzgar mas cruelmente .. solo espero q al momento del veredicto final dae este bien y se sienta apoyado por sus fans q siempre estaremos con el en las buenas y en las malas incondicionalmente !

Anónimo dijo...

yo si hubiera atropellado a alguien sabiendo que iba a una velocidad a la que no debería ir creo que tambien me encerraría en el cuarto, ademas de que no sería capaz de pagar una multa y luego seguir saliendo en la tele. No se como se sentirá realmente pero no creo que con solo pagar o ir a la carcel se vaya a sentir mucho mejor. Además de que en Corea no son como aqui o en otros países con los famosos, son mucho mas duros, supongo que si lo condenan será para dar ejemplo, de todos modos seguro que pierde muchas ofertas de trabajo por su falta y es una pena.

nuria dijo...

vamos a ver... todas las que estais en mi contra. Mi comentario es desde el punto de vista desde la familia.

SÉ que no lo mató queriendo, y que el otor chico iba borracho y tuvo al culpa de caerse y todo eso... Yo lo decia desde el punto de vista desde los familiares. Veo bien que daesung haya pagado los gastos del entierro y el resto... no dudo que se sienta culpable e incluso puede que tenga depresion.

Chicas, estoy deacuerdo con todas! me referia concretamente a esto:

1- el tiene muchiiisimo dinero, crees que el pagar para no ir a la carcel a él le supone un esfuerzo? obvio que todo ese dinero se lo a trabajo!! pero a comparacion del sufriento de la familia y de su cantidad de dinero, veo "mal" que pague para no ir a la carcel.

2- Ole ole y ole! por la familia que a perdonado a daesung, pero ese vacio seguirá ahi... y aun deben de dar las "gracias" por ser daesung! que seguro que se siente más culpable por ser famoso y que se haya enterado todas sus fans... puede que piense que esto tambien puede llegar a afecctar a la ventas de discos de bigband.. y etc.

3- a lo de que dije de que debe de ir a la carcel, me refiero bajo el punto de vista de la familia! obvio que no quiero que vaya a la carcel! lo hizo sin querer, y da igual la velocidad a la que fuera o que el otro chico estuviera borracho, él lo hizo sin querer!!

4- en vez de pagar para avitar la carcel, yo me conformaría con la retirada del carné o algo similar. Porque repito, ni todo el oro del mundo pagaría el sufrimiento de esa familia. Porque imaginaros que lo veis conducir o simplemente por la calle. No os dolería ver que el que mató sin querer a vuestro "hijo/padre..." esté ahi en la calle? pues mira, si yo lo viera, por lo menos que no sea conduciendo y que asi de esa forma "pague". Creo que la retirada del carné le puede llegar a molestar más que pagar...

Vuelto a repetir, ya que se me juzga de NO FAN, cuando no es asi... era bajo el punto de vista de la familia. Yo comprendo que uno iba borracho y el otro conducía a más velocidad, pero aun asi, sea de quien sea la culpa, debería de estar la situacion mas igualada.

Y tened en cuenta esto: si no hubiera sido nadie famoso no hubiera podido pagar esa multa y tendría que ir a la carcel, eso lo veríais justo? porque es lo mismo...

Y SI! SOY FAN! y veo que con mas cabeza que algunas que solo dicen: nuria eres fan??? pues no porque el otro iba borracho Y PUNTO. el que iba borracho es un CAPULLO y claro.. ahora daesung tiene la culpa... si, lo digo por ti Hikary_MBLAQ. Porque tu comentario solo opina del capullo que iba borracho no?? pero daesung iba a una velocidad normal verdaD??? andaa!!! sé nota que solo miras por él. Puede que no estés deacuerdo con mi opinion pero que llames CAPULLO al borracho que atropeyó daesung sin querer... me parece una falta de respeto grandisima. Solo espero que no te suceda nada parecido como le a sucedido a esa familia.

Perdon si habeis entendido mal mi opinion, reconozco que solo di el punto de vista de la familia y debería de haber escrito otra biblia como esta para que no hubiera tanta confusion.

valeeh dijo...

con una mano en el corazon realmente tu elegirias ir a la carcel 5 años siendo encerrado y privada de libertad siendo apartada de tu familia y amigos teniendo la oportunidad de poder pagar y no quedar impune pero si libre?? te lo pregunto porque mucha gente dice algo pero su accionar es totalmente distinto ademas q como tu dices el pagar la multa o ir a la carcel no lo hara sentir mejor es algo que solo el tiempo sabra como dicen el tiempo cura las heridas.. ademas dime tu quien cumple las normas si te dicen limite de velocidad tanto iwal las personas lo sobrepasan entonces porque culpamos tanto a daesung x un error q todos cometemos xq seria una gran falacia decir yo nunca eh violado alguna norma ademas q el como iba a saber q justo iba a ver una persona tirada en medio de la calle siendo q se supone solo autos podian transitar por ahi tantos factores pudieron incidir ya sea xq justo en ese momento pestaño y no lo vio xq justo miro su celular hay muchos factores a los cuales estubo expuesto a la final solo el sabe q paso realmente xq paso lo q paso uno critica o dice xq a uno nunca le ha pasado si uno estuviera en su lugar quizas la cosa seria distinta xq no todos somos iguales ademas q algo q debemos rescatar q daesung ha sido honesto en todo momento jamas intento hacerse la victima ni muchos menos huir de todo este asunto ha afrontado todo con mucha valentia eso es algo q yo valoro mucho y es x eso q lo sigo apoyando xq me ha demostrado con creces xq soy su fan y xq confio tanto en el mas alla de lo q diga la justicia solo espero q sea lo q dios quiera y aun si en los peor de los casos se va prision aun asii lo seguire apoyando quizas no sea mas q una simple fan no lo conosco ni siquiera el me conoce ni sabe existo pero aun asii siempre apoyandolo desde lejos ...

nuria dijo...

no debe de ir a la carcel porque lo hizo sin querer. Y si, quien no se a saltado alguna vez las normal de velocidad?? (bueno yo como mucho 5 mas xD) pero aunque hubiera ido a la velocidad que deberia de ir, yo creo que hubiera pasado lo mismo, porque quien se imaginaba que iba a haber alguien en el suelo??

Simplemente por ser sin querer no debe de ir a la carcel, pero tampoco pagar esa cantidad.. sigo dicendo lo mismo. La retirada del carné o algo similar lo vería mas justo, pero bueno... cada uno tiene su juicio y no siempre sale lo mejor. Aunque me alegro que le dieran "dos opciones" pagar o carcel, mejor dos opciones antes que ir direcctamente a la carcel por algo que no deberia de haber pasado por las dos partes, tanto el motorista y él.

Unknown dijo...

Madre mía, cómo escribis!! XD

Me alegra que razoneis las cosas y os respeteis ^^

Si hay algun problema decidlo en MAYUSCULA (para leerlo antes) y lo solucionaré vale?

HEEL. dijo...

Yo pienso que el hombre que iba borracho tiene parte de culpa porque NADIE LE OBLIGO ha hacer lo que hizo, nadie le obligo a beber y luego coger la moto, fue libre para hacer lo que hizo y también se tendría que hacer ''responsable'' de sus actos... ( ejemplo: si una persona fuma y luego tiene cáncer de pulmón, es culpa suya verdad? Pero TODOS tenemos que pagar para que se salve, como la sanidad es pública lo tenemos que ayudar entre todos cuando el decidió fumar, el decidió matarse [EN LOS PAQUETES DE TABACO PONE MUY CLARO, FUMAR PUEDE MATAR]. vale... pues que tiene esto que ver con Daesung, pues yo pienso que el motorista sabía MUY BIEN LAS CONSECUENCIAS DE IR BORRACHO EN MOTO, NO ES EL PRIMERO POR ESO SABÍA LO QUE LE PODÍA PASAR. ) Pero Daesung también tiene parte de esa culpa tenía que estar más atento, pero el no podía prevenir lo que iba a pasar, QUIEN se puede IMAGINAR que te vas a encontrar un cuerpo tirado en medio de la carretera y lo vas a atropellar?? Alomejor el hombre... si se hubiera quedado más tiempo ahí hubiera muerto igual, quien sabe...

Por otra parte pienso que para Daesung todo esto sera muy duro de superar, porque imaginaros que os pasa a vosotras... bueno si me pasará a mi no podría dormir por la noche, tendría pesadillas, me sentiría culpable..., pero la mejor solución no sería quedarme en casa, no volver a hablar con la gente, no volver a conducir un coche en mi vida, estar en la cárcel.. ( me volvería loca, me sentiría una verdadera asesina.)
Los padres, desde mi punto de vida NUNCA PODRÁN RECUPERARSE, EL DOLOR DE PERDER UN HIJO SUPONGO QUE ES IRREEMPLAZABLE, PERO TAMBIÉN PIENSO QUE SERÁ MENOS DOLOROSO YA QUE NO HAN VISTO COMO SU HIJO MUERE, ESO NADIE TE LO PUEDE BORRAR...(tenemos memoria de elefante para las cosas malas)
CREO QUE Daesung apoyado por sus amigos, compañeros de trabajo, ect. lo intenta superar( por eso hacer entrevistas,sale por la tele... etc .)

~

Sunny dijo...

Los 2 tuvieron la culpa 1 x ir borracho y Daesung por sobrepasar el limite de velocidad. Yo no creo que el x ser famoso lo traten bien o le bajen la condena porque yo creo que haya por mas famoso que seas las leyes se cumplen. Daesung ahorita esta pasando por un mal momento y no solo el si no los miembros de Big bang. Mi opinion es que dejemos de ver quien tienen la culpa y apoyar mas que nunca a Daesung y ayudarlo a superar esto, pero si solo nos podemos a discutir no logramo :/

Marguis lara dijo...

considero q el caso no es buscar culpables si no soluciones viables, de quien era la culpa?? bueno de uno por embriagarse tanto y no tener cultura alcolica, pues sabiendo de su estado q le costaba contratar un taxi y ya o quedarse a dormir en casa de su amigo o algo nose; y al otro por andar desprevenido y por hacer q los nervios lo descontrolen haciendo que aumente la velocidad en ves de frenar... en fin.... al parecer el arrego por parte de Daesun y la familia es complicada... segun otros articulos la familia pide mayor dinero y al fin... q esta pasando??... el dinero importa y no la disculpa y la responsabilidad q asume daesung... porfavor q la familia no se haga la victima y considere tambien q su hijo tuvo la culpa...
bueno haber a q acuerdo llegaran al final, se pondran de acuerdo o como seguira todo....
esperemos para saberlo, pues esas decisiones solo las toman ellos.

yanmaneee dijo...