Nueva cantante bajo el sello discográfico Core Contents Media


La agencia Core Contents Media, sello discográfico de artistas como T-Ara, planea debutar a una nueva cantante. Llamada Shannon, según ha comentado la agencia, se ha estado preparando muy duro para su debut durante 3 años y su álbum debut, contendrá canciones de diversos estilos para mostrarnos todo lo que Shannon puede hacer.

Esta chica no es desconocida pues fue un miembro anterior de F-ve Dolls y ya había aparecido en el programa musical de la JTBC "Hidden Singer 2" el pasado 23 de noviembre. En dicho episodio, sorprendió a todos los espectadores interpretando "Good Day", canción de IU.

En un principio, Core Contents Media tiene pensado debutarla el 15 de mayo. Mientras esperamos, aquí os dejamos con su actuación anterior:


19 comentarios:

Natalia dijo...

Mi adorable Shannon va a debiutar por fin. He estado esperando 3 años para que esto ocurra. Por favor, apoyenla, esta chica tiene una gran voz y mucho talento. ^^

Anónimo dijo...

Esta chica es muy talentosa y hermosa, su voz es extraordinaria. Ya puede contar con otra fan.

Anónimo dijo...

Ella es Shannon Williams, ella de pequeña hizo variosa musicales en Inglaterra, se que participi en Los Miserables cuando era pequeña. También tiene muy buenas habilidades como actriz, de hecho es mejor actriz que muchos actores coreanos que he visto actuar y ella es capaz de cantar opera. Ella cantó El fantasma de la opera y al final de la cancion mostró alguna de sus habilidades vocales.

Anónimo dijo...

Es muy mona y canta muy bien. Ya soy su fan, espero que CCM la trate muy bien, haga que ella tenga muchos comebacks, que haga CF y sea actriz. CCM aprovecha todo su talento por favor, ella es muy talentosa.

Kat dijo...

Ella podría ser una perfecta modelo de revista y modelo de CF, ella es muy linda y sus expresiones son geniales.

Nuria dijo...

¿Qué significan esas fechas?¿Ella va a hacer algo especial? Espero que Shannon tenga una exitosa carrera como cantante y espero que también sea modelo, actriz y participe en musicales porque su voz es extraordinaria.

Anónimo dijo...

Hermosa y una cantante sobresaliente. Cuando debute yo estaré apoyandola.

Carol dijo...

Hermosa voz.

Anónimo dijo...

Que linda es ella y su voz.

Anónimo dijo...

Que ilusion, waaaaaaaaaaaa. Mi pequeña Shannon ya mismo va a debutar.

Anónimo dijo...

Ya tengo ganas de saber que ocurre a finales de enero y en febrero. Espero que CCM la promueva mucho y muy bien. Espero que tambien debute como actriz algun dia como IU.

Anónimo dijo...

Dicen que Shannon admira a Boa y a IU. Ella es muy talentosa, asi que yo creo que tendra un futuro exitoso. Espero que ella promueva adecuadamente y varias veces al año.

Soledad. dijo...

Esta chica es muy buena cantante, espero que todo le vaya bien y que coja popularidad en su debut.

Anónimo dijo...

Esta es la chica que canto con Onew, ella ha crecido mucho y ahora canta mucho mejor. Tiene una voz increible. Me uno a sus fans. ^^

Anónimo dijo...

Siempre he considerado que ella es una de las mejores cantantes que he escuchado de su edad en kpop, espero que la gente sepa admirar su voz angelical y sus talentos como actriz y en teatro.

Anónimo dijo...

Es tan mona y su voz tan potente, creo que ella tendra un buen debut. Yo tb la apoyare.

Anónimo dijo...

Amo su voz.

Anónimo dijo...

Me encanta esta chica. Una autentica cantante con una voz increible en directo.

Unknown dijo...

check over here check this see here now website here find out this here look at this website