Se aclara el malentendido entre EXO y A Pink


Esta mañana, los internautas han saltado la voz de alarma ante un posible escándalo entre EXO y A Pink. Según parece ser, un archivo de audio fue subido hoy en internet en donde EXO y A Pink hablan de cosas "inapropiadas" mientras jugaban a un juego online.

Ante esto, muchos fueron los fans que defendieron a ambos grupos alegando que las voces de la grabación no eran correspondidas con los miembros de EXO o A Pink. La Cube Entertainment, agencia de A Pink, inmediatamente ha negado este rumor, diciendo que, aunque las chicas de A Pink en viajes o en su tiempo libre jueguen a juegos, nunca jugarían al juego online mencionado en la grabación y, por supuesto, tampoco jugarían con los miembros de EXO.

Por su parte, la SM sí ha confirmado que una de las voces corresponde a uno de los miembros de EXO pero, en cambio, la conversación era entre amigos mientras jugaban al juego por lo que la conversación del archivo del audio había sido sacada de contexto completamente.

Vía: Enewsworld (1), (2)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustaría saber que tipo de comentarios inapropiados son es decir en plan lenguaje entre colegas o súbiditos de tono? Xk sino no entindo el mal entendido
Gracias y un saludo desde canarias ! Jaja ^^

Anónimo dijo...

Que son los juegos online? Y xk dicen que juegan a juegos normañes y no online ?? No entiendo la diferencia
Tonta de mi XD

Naria dijo...

Los comentarios no se han revelado aunque los medios de comunicación los han tachado de "Inapropiados" pero vamos, que quizás ni siquiera sean así (ya conocemos lo sensacionalistas que pueden llegar a ser) ya que según dijo la SM, era una conversación entre amigos mientras jugaban. En cuanto a los juegos, los juegos online son aquellos en los que juegas en linea con otras personas. Hay dos opciones con respecto a lo que la Cube quiso referirse al jugar a juegos normales:
1.-Al tipo de juego que estuvieron jugando (quizás de violencia o algo así)

2º- No eran juegos online (que no suelen jugar con otras personas sino que eran juegos en solitario).

Todo son suposiciones ya que la respuesta de las empresas suele ser tan ambigua que vete tu a saber realmente lo que quisieron decir. Espero que te haya aclarado algo.