¿Sohee podría dejar el grupo Wonder Girls y la JYP?


El contrato de Sohee, miembro de Wonder Girls, con la agencia JYP Entertainment llega a su fin y es probable que la artista deje el grupo y la agencia para centrarse en la actuación. 

Hoy, la JYP Entertainment ha lanzado un comunicado oficial a través de su página web en donde hablaba de la expedición del contrato de todos los miembros de Wonder Girls. En este comunicado, han confirmado que Sunye, Ye Eun y Yoo Bin renovarían contrato mientras que, por otra parte, Sohee (a quien le finaliza su contrato el 21 de diciembre) ha expresado su deseo de querer centrarse en su carrera como actríz. La JYP ha decidido respetar su decisión aunque aún están discutiendo si finalmente renueva con la agencia o no. Por otra parte, muchos son los rumores que dicen que Sohee ha estado contactando en secreto con otras empresas. 

Hasta dentro de un par de días, no podremos saber si Sohee deja el grupo y la empresa por lo que tendremos que esperar a noticias oficiales. Mientras tanto, la JYP ha aprovechado para comunicar el futuro de Wonder Girls quienes, por ahora, tendrán actividades individuales.

Vía: Enewsworld

0 comentarios: