JYJ EN ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!!! *EDITADO*


Si si... como leeis...! :D

JYJ hará un concierto en ESPAÑA! (NO ME LO PUEDO CREER):D :D :D :D


C-JeS Entertainment ha anunciado que JYJ hará conciertos en Europa.

Uno de los representantes reveló: "JYJ se dirigirá a España en octubre y Alemania en noviembre para sus conciertos en solitario."

La primera parada de JYJ será en el Palau Sant Jordi en Barcelona (​​España) el 29 de octubre. (Pellizcarme.... no me lo creoooooooo!!!!!!!!!) El lugar elegido ha sido testigo de actuaciones de la talla de Ricky Martin y Deep Purple, por lo que los fans están esperando otro concierto ESPECTACULAR!

JYJ también hará otra parada en Alemania el 6 de noviembre. Y el lugar del concierto aun se esta negociando, porque se quiere el estadio "The Tempodrm" pero, en principio, es para Paul Robert Potts, el ganador de ‘Britain’s Got Talent‘. Asi que el lugar, aún no esta claro.

Un representante declaró: "Después del lanzamiento de su álbum en todo el mundo, han recibido llamadas de amor de todo el mundo, especialmente Europa. Esta vez, nos hemos centrado en las ciudades en torno a España y Alemania específicamente, para permitir a los aficionados ver JYJ ". (G-R-A-C-I-A-S!!!)

El patrocinador del concierto en España declaró: "JYJ está recibiendo mucha atención entre los fans europeos por sus características artísticas de excelencia. No sólo eso, su álbum fue lanzado también en Inglés a través de Warner Music, un sello familiar para los fans europeos ".

Los miembros de JYJ expresaron: "Nos conmueve mucho hacer los concierto en estos lugares, y que estamos en condiciones de preparar los conciertos para los fans que no han cumplido su sueño todavía. Con el aumento de Hallyu, vamos a poner lo mejor en nuestras actuaciones. "



Chic@s.... aún no me lo creo...!!!
NO PUEDE SER... estoy llorando de la emoción!
PRIMER CONCIERTO DE K-POP EN ESPAÑA Y SON JYJ....!!!!!!Enseguida que sepamos algo de las entradas (como conseguirlas, precios, lo que sea...) lo pondremos TODO.

QUIERO MI ENTRADA YA..YA!!No me lo pierdo por nada!

*EDITADO*

Os habla Nana_Oppa. Veamos, me han informado de que el concierto no es en el Palau Sant Jordi, sino en la Sala Sant Jordi Club, que tiene capacidad de unas 3.000 personas.

En esta web salen los próximos eventos para esa sala y la posibilidad de comprar las entradas, aunque las de JYJ todavía no están disponibles:

Y en esta he visto en esta que cuestan 60€:

Sin embargo, supongo que las entradas se venderán también desde FNAC:

Pondremos todo lo que sepamos ^^ Si sabéis algo, a los comentarios :D
En cuanto sepamos algo más lo decimos ^^

38 comentarios:

mei dijo...

Waaa que fuerteee!! yo quierooo jouu....
pero es este año o el que viene....??

arsis dijo...

buuuuuaaaaaaaaaaaaaa yo kero ir xo desde coruña a mi sola no creo q me dejen ir :(

alguien es d coruña o alrededores y se apunta a ir conmigo??? XD

Elena dijo...

arsis yo soy de cerca de Oviedo, si te vale? jaja

joder tendria k haber sido en madrid T-T barcelona esta demasiado lejos! no me van a dejar ir T-T

arsis dijo...

ya puse a mi madre a buscar vuelos jajaja elena a mi me sirve yo kero ir lo malo q a mis amigas no les gusta la musica asiatica y paso ddcirselo xq m pondran toas ls pegas del mundo

Elena dijo...

arsis, pues si te sirve genial, una amiga y yo queremos ir también asiqe,,por una mas..jaja tienes hotmail o tuenti o algo? :)

Hikary_MBLAQ dijo...

Yo vivo a 7 horas de Barcelona por la costa...esta muy lejos T^T y tampoco tegocon quien ir si vais grabad el concierto y subidlo por favor!!!
Por cierto sabia que ellos serian los que vendrian primero ellos o TVXQ XD
Hay que recibirlos como se merece :)

MV dijo...

Dios mio me he puesto a llorar de la emocion T////////T no me lo puedo creer todavia >/////////<

maria_suju dijo...

Soy de Vic ASI QUE SI QUE PUEDO IR!!!!!!!!!!!!!! POR DIOS!!!!!!!
NO ME LO CREO! EL CORAZON ME VA A MIL!!! Veré a Jaejoong y Yoochun!!! <3
POR DIOS!!! GRACIAS!! Es este año verdaD?!? gracias!! esperaremos a ver como va lo de las entradas!!! graicas!!! Wooooooooooooaaaaaaaaaaaaaah!! que feliz soiiiiiiiiiiiiiiiiii

mei dijo...

malaga malaga alguien va desde malagaa?? jajajaja

Ailyn dijo...

yo voy d malaga!!!

nee las entradas cuanto valdraa?

arsis dijo...

xo es este año verda y cndo salen las entradas no me kiero kedar sin eyas cm me paso para el cncierto de la sm en paris

mi tuenti es noska fernandez santome
y mi msn noskasantome@hotmail.com
agregadme las q kerais

ruth dijo...

obviamente pienso ir jajaja y me dejan aunk de malaga a barcelona hay un cacho pr aunk jyj la verdasd k no me gusta demasiado ire para que vean que hay muxos amantes de k-pop y asi vengan mas grupos jaja

AnHee dijo...

>OOOOOOOOOOOOOOOOOO<
*muere*
Por favorrr!!!
Poner ya cuando se pueden comprar entradas y prefcios y todo!!!
Quiero quiero quierooo
^3^

arsis dijo...

y donde comprarlas

Unknown dijo...

Las entradas se venderan SEGURAMENTE por FNAC. Ya iremos comentando lo que sepamos ^^

Vittoria Ech dijo...

que suerte tienen!.. uuu porqe argetina tiene qe estar tan lejos de todo :(

lee chan ery dijo...

meii yo soy de malaga y seguro k vamos unas amigas y yop si me keris agregar my tuenti es: irene ruiz hiraldo

Irene R. dijo...

no me lo creoooo!!!!!! yo voy sí o sí!!!! cómo compro la entrada????

lee chan ery dijo...

luna asi estamos todas XDDD en cuanto se sepa algo por favor avisad plissss*O*

arsis dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
arsis dijo...

podiamos kedar todas las q nos pasamos x este blog juntas no??????
asi cntas mas seamos mjor lo pasaremos

Elena dijo...

oye..una cosa.. hay qe ser mayor de edad para poder ir? (decirme qe no porfavor T.T)

Unknown dijo...

Pues no lo se Elena :(

lee chan ery dijo...

nana lo k pone 60 es dollares acabo de entrar valen unos 43€ mas o menos al cambio a euros XDD

lee chan ery dijo...

otra cosa tmb acabo de ver y en esa pag pone k salen a la venta el 1 de noviembre?? como va a ser eso si el concierto es el 29 de octubre????? me esta rayando XDD

claaudia dijo...

aaaaw! yo voy seguro! vivo a 15 min. del palau sant jordi!!! que alegriaaaa!

Hikary_MBLAQ dijo...

Waaaa que suerte teneis chicas pasadlo bien :)

Xin Ya Ye dijo...

El 29 de Octubre!!! O___O
Es el dia de mi cumple!!! xq me aceis esto!!! no puedo ir!! TT___TT
Al menos me lo imaginare como mi mejor regalo q podeis aver exo!! GRAXIASS!!!! *-----*

Irene R. dijo...

por dios... que pocas entradas... quiero la mía YAAA!!!! xD

Shim Minah dijo...

vale mi cara cuando he leido la noticia ha sido como de : venga y ahora es cuando me despierto...y cuando ya he visto que era de verdad me he puesto como una loca xDD
dios mio pienso ir sea como sea ,
soy de granada y voy a cruzar medio pais pero me da igual xDDDDD yo kiero ver a Junsu y Yoochun *______________________________________________________________*
me veo ya ahorrando que leches xDDDDDDDDD

arsis dijo...

shim minah pos ahorra mucho q el concierto esta a l vuelta de la esquina XD tu te recorres medio pais y yo voy de 1 punta del pais a la otra ya podia vivir mas cerca de barcelona

lee chan ery dijo...

yo tmb voy de una punta asta la otra k vivo en marbella XDDDDDDD

Jud dijo...

qué bien, qué bieeen! y encima en Barcelona! Mejor no me podría haber ido! Qué bueno ha sido ir a estudiar a Barna este año...xDD No me lo quiero perder *-*

Mikan dijo...

voy andando si hace falta, lo que espero es que haya entradas suficientes

Anónimo dijo...

NO me lo creeooooo...salto de la alegríaaaaa!!! y obvioooo no me lo pierdooo ni muertaaaa... ^^)

Anónimo dijo...

Chicas cuando salen las entradas?? estoy muy confusaaa!! Si es el día 29 qué pasa ¿no hay entradas? ¿se pondrán a la venta pronto? INFO POR FAVOOOOR!!!


PD: ¿Alguien se viene desde Madrid?

Sore dijo...

Dios!!!! tengo k ir!!!! como sea!!! yo voy desde Córdoba!!! Me enterado de que ya hay gente que tiene las entradas!!!!! por favor...alguien sabe algo?? donde puedo conseguirlas???
Como no valla me muerooo T^T