The Gloss, finalmente, debutará con tres miembros + Audio del álbum


El grupo femenino más internacional compuesto por chicas de diversos países, The Gloss, finalmente debutará el 30 de noviembre con un showcase en París, Francia. El 21 de noviembre, anunciaron a través de su página de Youtube que debutarían únicamente tres de sus 4 miembros principales miembros (Grace, Liz y Olivia) mientra que Sol-E ha tenido que dejar el grupo por problemas de salud.

El 25 de noviembre, las chicas de The Gloss sacaron su primer single titulado "Fantasy" a través de canales como Genie, Naver Music, Melon y más. Aquí os dejamos con el audio de su single:



Si os gusta este grupo, no dejéis pasar la oportunidad y visitad su página de facebook oficial para enteraros de todas sus actividades promocionales.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando habeis puesto lo de los tres miembros lo primero que he pensado es que habian echado a la francesa (por racismo) pero me alegro mucho de que ese no sea el caso!!! The Gloss fighting!!

Mery dijo...

xDDDD Yo he pensado exactamente lo mismo que el anónimo xDDD. Tengo ganas de verlas sobre un escenario a ver como reacciona el público.