Se forma controversia con una concursante de K-Pop Star 3


Hace poco, comenzó la nueva temporada del programa musical "K-Pop Star 3". Parecía que todo iba a las mil maravillas pero, sin embargo, días después los internautas comenzaron a pedir la expulsión de una de sus concursantes. Resultó ser la joven Kim Eun Joo quien cantó "If I Were a Boy" de Beyonce, canción que fue elogiada por los jueces y que hizo que pudiera pasar a la siguiente ronda.

El problema surgió a través de una nota publicada en el tablón de anuncios de "K-Pop Star 3" en donde acusaba a Kim Eun Joon de ser una matona y de hacer Bulling en el colegio y pedían la expulsión de la joven del programa musical. 


Según explicaba el autor de la nota, quien parece ser iba al mismo colegio que Kim Eun Joo, la joven molestaba continuamente a todos sus compañeros de clase, les obligaba a hacer sus deberes, les tiraba cosas en medio de clase, les robaba su dinero e, incluso, llegaron a la agresión física. Por otra parte, también comenta que él no sufrió esta clase de abuso pero que muchos de sus compañeros y amigos sí por lo que veían injusto que su popularidad aumentase aunque les hubiera hecho pasar mal, pidiendo así su expulsión. 

Posterior a esto, muchos internautas comenzaron a publicar testimonios de lo que Kim Eun Joo les había hecho, haciendo que la cosa empeorase aún más. Según ha informado el personal de K-Pop Star 3, están investigando sobre el asunto y están siendo muy cuidadosos con el tema puesto que se trata de una joven de 16 años. 


0 comentarios: