Minzy (2NE1) confirma haberse operado la nariz


A pesar de que la empresa lleva negando los rumores desde el claro cambio de nariz de Minzy, hoy han declarado que es cierto y que la cantante se sometió a cirugía estética.

Un representante de YG Entertainment declaró: "Minzy estuvo sufriendo de rinitis durante mucho tiempo. Por eso, durante la operación para curar la rinitis, también recibió cirugía plástica para enderezar la nariz para una recuperación completa."
El representante también confirmó que el director general de YG, Yang Hyun Suk, no estaba en contra del procedimiento a pesar de su postura habitual en contra de la cirugía plástica.

Minzy también admitió que los rumores que circulan en Internet sobre su repentino "cambio" son ciertos. En una entrevista con Osen, compartió: "No hay mucho que decir sobre mi cambio de aspecto últimamente. Soy de ésas personas que no pueden ocultar las cosas, así que estaba deseando decíroslo a todos. Sufrí de rinitis durante mucho tiempo, por eso siempre me ha costado mucho poder cantar y bailar a la vez. Cuando fui al hospital, me dijeron que tenía la nariz torcida y que necesitaba cirugía para una recuperación perfecta.
Fue la primera vez que me sometía a cirugía, así que estaba algo preocupada al principio. Fue entonces cuando mi madre sugirió que mientras me arreglaban la nariz torcida, podía recibir cirugía estética también. Fue por esto que tardé más tiempo en decidirme.
El CEO Yang Hyun Suk está en contra de la cirugía plástica, así que no me atrevía a tocar el tema, pero entonces me llené de valentía y lo discutí con él, me dijo: 'En el pasado, Gummy y Wheesung también sufrieron de rinitis. Debes ir y cumplir con el consejo de tu madre'. Con mucha valentía, me sometí a la cirugía para curar la rinitis y a la vez recibí cirugía estética en la nariz."

Minzy también añadió que su cambio de aspecto no se debe solo a la operación de nariz: "Mi madre es muy cariñosa conmigo. Aunque hago ejercicio casi todos los días en el gimnasio de YG, parecía estar algo molesta porque no soy tan delgada como las demás miembros de 2NE1. Es por eso que me motivó a adelgazar y perdí 10 kg. Tras ello, los miembros de mi familia empezaron a seguir dietas, por lo que, naturalmente, he perdido peso así."

Desde mi opinión personal, me parece bien que hayan dicho la verdad, no es nada malo operarse y lo importante es que Minzy quería hacerlo y ahora se siente mejor. Lo que no me parece bien es que haya adelgazado tanto tan rápidamente, Minzy es una chica muy joven -tiene aún 19 añitos- y éstos cambios a tan temprana edad no son buenos, además que, desde mi punto de vista, Minzy siempre ha tenido un buen cuerpo y nunca me ha parecido que le sobrara "chicha", ¿qué opináis vosotros?

vía: asianjunkie

3 comentarios:

irinadelucas dijo...

Pues prefiero no comentar lo que me parece, solo voy a decir que no me gusta como piensan sobre la estética y la belleza.

Unknown dijo...

MINZY es hermosa pero tenía q curarse de rinitis yo igual tengo rinitis sí q la entiendo pero lo q no entiendo es q sí se hacen llamar fans para q la critican tanto como sea operada o no MINZY es mi idola y yo la apoyare en todo lo q quiera hacerse I LOVE MINZY <3

Anónimo dijo...

No era la primera vez que se operaba, ya se había retocado la nariz antes... No entiendo por qué tanto secretismo, si se operan que por lo menos lo admitan.