Woollim Ent. confirma que L (INFINITE) estuvo saliendo con la ulzzang Kim Do Yeon


Esta mañana en Twitter os confirmábamos la relación entre L de Infinite y Kim Do Yeon, la cuál se lleva rumoreando ya bastante tiempo atrás.

Al parecer, la primera en manifestarse ha sido Kim Do Yeon, quién a través de su Twitter ha dejado claro que estuvo saliendo con el cantante y que estaba harta de recibir odio por ello: "Aunque nos critiquen por decirlo con tanta libertad y por no reconocer la característica de la carrera de la otra persona (se refiere a que no han tenido en cuenta que esto seguramente afecte a la carrera del otro), no creo que haya hecho tanto mal para poder ser maldecida, amenazada de muerte, y para que esparzan toda mi información personal por Internet. Hay quién incluso ha llegado a causar daño a otra persona por el simple hecho de tener el mismo nombre que yo en su foto de graduación."

Kim Do Yeon también señala que los fans que actúan de esta manera sólo traerán más daños a L y a los miembros de su grupo y que ella ya no tolerará ninguna forma de odio. La ulzzang también dio a entender que L y ella ya no están juntos.

Woollim Entertainment, la empresa de L, no ha tardado en lanzar un comunicado oficial:

"Hola, somos Woollim Entertainment.
Estamos aquí para hablaros sobre los rumores que aparecieron en septiembre sobre la supuesta relación entre la señorita Kim y el miembro de INFINITE, L.
Cuando salieron los rumores en septiembre, los dos se habían estado viendo durante 4 meses. En ese momento L quería admitir la relación.
Sin embargo, la agencia quería proteger a su artista, así que L no pudo admitir la vedad. Os pedimos disculpas.
Tras los rumores, en septiembre, debido al interés del público y a la programación de la gira mundial del grupo, los dos no pudieron seguir viéndose y por lo que sabemos, se han separado.
No queremos que la señorita Kim y L, así como los fans reciban más dolor con este tema. Nosotros, como agencia, haremos todo lo posible para mediar entre las partes.
Una vez más, pedimos disculpas por no decir la verdad a todos los fans que aman a INFINITE, y a todos los representantes de los medios."

vía: soompi  y mwave.interest

1 comentarios:

Unknown dijo...

Esto me rebienta mucho, de verdad. ¿Por qué las fans tienen que metere en la vida personal de los idols? Me parece genial que quieran a L con todo su corazón pero ¿eso no implica pensar en cómo se siente? Así no lo demuestran. Me molesta mucho que, simplemente porque a L le guste esta chica, en seguida vayan a decirle de todo =.=.

Yo creo que las fans deberíamos limitarnos al campo de la música. Cada idol tiene su vida y las fans no tienen por qué controlarla solo porque sea su idol favorito. Hay una cosa que se llama respeto.