Los CEOs de YG Enter. y C-JeS Entert. vistos juntos en una reunión, ¿posible unión de las empresas?


Yang Hyun Suk, director general de YG Entertainment, y Baek Chang Joo, director general de C-JeS Entertainment fueron vistos a finales de septiembre en una reunión por ambas empresas.

Esta reunión está atrayendo la atención de los fans debido a la reciente fusión entre SM y Woollim, y Cube y iHQ, algunos especulan que tal vez este encuentro entre C-JeS y YG indica que están planteando una posible unión entre ambos.
Ya que YG tiene cantantes famosos tales como Big Bang, 2NE1 o PSY, y C-JeS tiene a JYJ y bastantes actores influyentes, las dos compañías harían un gran equipo si las especulaciones resultan ser ciertas.

Sin embargo, en relación a estas teorías y especulaciones, un representante comentó: "Fue sólo un simple encuentro para comer juntos... Por favor no malinterpretéis el significado. Era sólo una reunión para intercambiar saludos, nada más".

¿Vosotros que opináis? ¿Os gustaría que ambas empresas se unieran? ¿Os imagináis una colaboración entre Big Bang y JYJ?

4 comentarios:

Luisa dijo...

NO POR FAVORR BIG BANG CON JYJ NO :(

van dijo...

que tiene de malo
ademas me da rabia jyj todavia los tengan fuera de los show de tv y de los comeback
es culpa de sm que sabemos que mete mano negra en todo
por eso no han podido aparecer en tv

van dijo...

aunque no creo se unan las empresas pero jyj siempre los apoyare donde esten

Anónimo dijo...

X QUE NO seria algo estupendo ya que en los tiempos atras ellos dos eran como rivales por las dos empresas y ahora seria fantantico ver a los dos grupos juntos ademas me fascinan big bang y jyj siempre lo apoyare ya que hasta ahora la sm tiene miedo a la popularidad de jyj