CROSS GENE - Sky High (Digital Single) [Showcase]

0 comentarios:

Jang Jane In - Summer Night [Concept Photos]











0 comentarios:

AOA - Elvis [Debut Showcase en AX KOREA]



0 comentarios:

D-Unit - Im Missin' You [Teaser 60s]

0 comentarios:

Girls Generation para High Cut [Making]

0 comentarios:

CNBlue - Friday (T.G.I.Friday's Brand Song) [Audio]

0 comentarios:

INFINITE - Summer Concert [Teaser]

0 comentarios:

EXO-M para Dangdaigetan [Making 2]

0 comentarios:

C.N Blue muestra su apoyo a AOA


Para mostrar su apoyo a sus nuevas compañeras de agencia, que acaban de debutar, Yonghwa ha publicado este mensaje en el Twitter oficial del grupo:

-"AOA contraataca. Ellas son el primer grupo femenino de nuestra agencia. Por favor, animadlas. Ah, también les regalé una canción que escribí, así que dadles mucho amor. Esto es a penas una nota, pero ahora mismo estoy en Japón con Jungshin... lo estamos disfrutando".


0 comentarios:

Lee HongKi en la gran pantalla


Después de haber trabajado como actor en varios doramas, tanto coreanos como japoneses, Lee Hongki hará su debut en el cine, con la película 'Our Heaven', en la que interpreta a Choong Eui, una persona famosa, egolatra y egoísta a la que le cambiará la vida después de verse obligado a hacer servicio comunitario como voluntario en un hospital.


0 comentarios:

EXO finaliza sus promociones en Tailandia


Después de cuatro días en Tailandia, los 12 chicos de EXO han concluido con sus promociones en el país, que han consistido en un mini-concierto, entrevistas en la radio y en la televisión y un fan sign.

El fan sign tuvo lugar el día 28 en el centro comercial Siam Paragon, y atrajo a 1.200 fans, mientras que más tarde en el mismo día, hicieron su mini-concierto en Siam Discovery Plaza, al que acudieron unos 5.000 fans!

0 comentarios:

Yoochun (JYJ) hará un Fan Meet Tour por Asia



La popularidad de Yoochun (JYJ) ha creido enormemente por toda Asia gracias a sus interpretaciones en los dramas "Rooftop Prince" y "Miss Ripley". Debido a esto, Yoochun hará un Fan Meet por diferentes puntos de Asia empezando el 25 de agosto en Shangai seguido de Taiwan y Tailanda y algunas zonas más dependiendo de la petición de los fans.

0 comentarios:

Boyfriend agradecen a las fans por su página de Facebook

0 comentarios:

Jang Jae In - Summer night [Teaser]

0 comentarios:

Mario (ft Huh Gak y A Pink) - MayDay [Teaser]

0 comentarios:

JohnnyPhlo - Happy Ending [Documental + Teaser]

0 comentarios:

Block B - [Play! BBC World Camp] Teaser #4 (Morning Call)

1 comentarios:

La CCM echa a Hwayoung del grupo T-ara.



Así nos lo ha comunicado la agencia  Core Contents Media la expulsión de la rapera Hwayoung del grupo K-pop T-ara:

"En consideración de las quejas por parte del personal de T-ara de 19 personas (5 estilistas, 7 peluqueros y maquilladores, 5 puestos directivos y 2 jefes de equipo), se acordó a Hwayoung como artista anulada con efecto inmediato y sin condiciones."

"Queremos inculcar el hecho de que esto no tiene nada que ver con el informe de 'bullying' entre los miembros de T-ara. Aunque el personal directivo de Core Contents Media se quedó por la mañana discutiendo con los miembros de T-ara, quienes querían quedarse con Hwayoung, le pedimos disculpas al comunicar que no podíamos renunciar a los argumentos de los miembros del personal."

"Pedimos sinceras disculpas por los muchos incidentes que hicieron que todos los que amaba T-ara se pusieran nerviosos y preocupados, y no tenemos nada más que tristeza por transmitir un incidente inquietante en su tercer aniversario. También pedimos disculpas de nuevo a los miembros de T-ara y deseo todo lo mejor a Hwayoung como una rapera de gran alcance. Ya que Hwayoung tiene un gran potencial como rapera, se decidió poner fin a su contrato, sin condiciones; y creemos que en el futuro, se convertirá una artista independiente."

Aún con el despido de Hwayoung, han comunicado que las actividades programadas para el grupo T-ara seguirán como estaba previsto.

15 comentarios:

Big Bang - Alive GALAXY Tour 2012 [Guangzhou, China]

Aquí os dejamos algunas fotos y vídeos del concierto que hizo Big Bang en Guangzhou, China, con motivo de su Alive GALAXY Tour 2012.


















0 comentarios:

AOA - Angels' Story [Track List Audio]

1.-Elvis


2.-Love Is Only You


3.- Temptation

0 comentarios:

Sunny Days - Don't Touch Me [MV]

1 comentarios: