Comienza la nueva temporada de Playful Kiss

Hoy día 1 se ha celebrado una conferencia de prensa para la continuación del drama "Playful Kiss", que como os dije continuará a través de su canal de Youtube mañana!!

Kim Hyun Joong dijo cosas que me dejaron..en shock XD En la conferencia, Hyun Joong dijo que como Youtube no tiene restricciones, van a poder mostrar escenas de amor más "vaporosas" que en la TV. Y que debido a esto la pareja parecerá más natural. ¿Qué planean hacer? XD

Pues bueno, os dejo un trailer de estos nuevos episodios:

Los episodios estarán divididos en varias partes (creo que 7) y empezarán a subirse supuestamente mañana.

¿Todavía no sabes cuál es el canal de Youtube? Pues este^^ http://www.youtube.com/ytkiss

Sólo por ver la sonrisa de este hombre, vale la pena ver la serie ^^


7 comentarios:

sibi dijo...

OMO OMOO!!yo no sabia nda d esto!!:OOOO cm no abia tenido la audencia deseada creiq lo dekaban ahi i ya esta!porq sinceramnte la version taiwanesa en la escena d la luna dmiel eliminad apeor posteriormnte subida a youtube es..MAGIKA!! xDD ami me ecanot por lo menos, i aki cn esta version m kede en plan...JOOO!!pero kiero mas pasion! xDD
NANA! q planenan ahceR?!la pregunta dl millon! xDD

Anónimo dijo...

ENTONCES SOLO ESOS 7 CAPITULOS???
ES DECIR QUE ESE YA ES EL FINAL DE LA SERIE OHH VAN A SEGUIR PRODUCIENDO CAPITULOS???

quisiera saber si no vana a subir mas episodios de este dorama playful kiss

Anónimo dijo...

Hay una tercera temporada o ese fue el final el de los espisodios especiales... Por favor respondamen :)

Anónimo dijo...

me gustariia saber cuando subiran la otra temporada este dorama me enkanto y kiero ver mas de el kiero ver ya la tercera temporada sii ahy :D

mely sharet dijo...

kisiera saber si habra una tercera temporad de playful kiss o el final eran los capitulos especiales porfavor hagan la tercera temporada dande Ha Ni tiene a su bebe porfa el dorama es genial :D

Anónimo dijo...

Ninguno de estos episodios estan subtitulados por lo menos en español.....quiero verlo, ayudenme con un likn sobre eso pro favor