Comienza la nueva temporada de Playful Kiss

Hoy día 1 se ha celebrado una conferencia de prensa para la continuación del drama "Playful Kiss", que como os dije continuará a través de su canal de Youtube mañana!!

Kim Hyun Joong dijo cosas que me dejaron..en shock XD En la conferencia, Hyun Joong dijo que como Youtube no tiene restricciones, van a poder mostrar escenas de amor más "vaporosas" que en la TV. Y que debido a esto la pareja parecerá más natural. ¿Qué planean hacer? XD

Pues bueno, os dejo un trailer de estos nuevos episodios:

Los episodios estarán divididos en varias partes (creo que 7) y empezarán a subirse supuestamente mañana.

¿Todavía no sabes cuál es el canal de Youtube? Pues este^^ http://www.youtube.com/ytkiss

Sólo por ver la sonrisa de este hombre, vale la pena ver la serie ^^


16 comentarios:

sibi dijo...

OMO OMOO!!yo no sabia nda d esto!!:OOOO cm no abia tenido la audencia deseada creiq lo dekaban ahi i ya esta!porq sinceramnte la version taiwanesa en la escena d la luna dmiel eliminad apeor posteriormnte subida a youtube es..MAGIKA!! xDD ami me ecanot por lo menos, i aki cn esta version m kede en plan...JOOO!!pero kiero mas pasion! xDD
NANA! q planenan ahceR?!la pregunta dl millon! xDD

Anónimo dijo...

ENTONCES SOLO ESOS 7 CAPITULOS???
ES DECIR QUE ESE YA ES EL FINAL DE LA SERIE OHH VAN A SEGUIR PRODUCIENDO CAPITULOS???

quisiera saber si no vana a subir mas episodios de este dorama playful kiss

Anónimo dijo...

Hay una tercera temporada o ese fue el final el de los espisodios especiales... Por favor respondamen :)

Anónimo dijo...

me gustariia saber cuando subiran la otra temporada este dorama me enkanto y kiero ver mas de el kiero ver ya la tercera temporada sii ahy :D

Unknown dijo...

kisiera saber si habra una tercera temporad de playful kiss o el final eran los capitulos especiales porfavor hagan la tercera temporada dande Ha Ni tiene a su bebe porfa el dorama es genial :D

Anónimo dijo...

Ninguno de estos episodios estan subtitulados por lo menos en español.....quiero verlo, ayudenme con un likn sobre eso pro favor

Anónimo dijo...

Porfis necesito la tercera temporada es un encanto esto me robo el corazón los productores por favor no le destruyan el corazón a sus fans, necesito saber que mas paso por favor que haiga otra temporada no nos dejen con el corazón destrozado.

Anónimo dijo...

Productores de playful kiss porfa otra temporada.

Unknown dijo...

Habrá una tercera temporada me podrían decir por favor?
Y en qué parte puedo ver los episodios completos y con subtitulos de la temporada dos? Porfavor

Unknown dijo...

Alguien sabe si hay una tercera temporada de Playful Kiss porfavor?
Y donde podría ver la segunda temporada episodios completos? Porfavor

Unknown dijo...

Será que van a hacer la tercera temporada ya me las he visto las dos y me encantaron

Unknown dijo...

Habrá
una tercera temporada

Unknown dijo...

Habra una tercera temporada

Unknown dijo...

3 temporada por fa por fa si alguien sabe si habrá o subiran con los mismos personajes

Aide diaz dijo...

Eh visto la serie 3 veces me encanta demaciado es mi serie coreana favorita y la pareja perfecta que hacen ellos 2 sinceramente me facinan me encantaría que hubiera tercera temporada de play full kiss pero que lo episodios durarán un poco más y que sean más temporada ya que la segunda temporada fue corta y solo 7 episodio en realidad me hubiese gustado que oh ha ni tuviera su bb omg sería lindo por favor 🙏me gustaría mucho que hubiera otra temporada si se puede que sea igual de larga que la temporada 1 para poder disfrutarla mas❤