Demasiado photoshop para SNSD


Esta es una de las fotos que SNSD ha sacado para los anuncios de FreeStyle, como veis la han retocado tanto que sin querer han dejado sin una pierna a Hyoyeon O__O
Los fans se han quejado mucho porque además a Hyoyeon ya la cortaron media cara en el disco de "Oh!", en la portada sale bien pero al abrirlo la ranura del CD corta justo en su cara (Es cierto, yo lo tengo y justo la cortan la cabeza a ella T__T) por eso los fans se quejan de ¿Porqué siempre a Hyoyeon?
A parte de Hyoyeon yo en la foto también veo a Sunny y a Sooyoung con algo raro, creo que también les falta una pierna O__O Espero que tengan más cuidado la próxima vez y no nos las vuelvan a dejar cojas u_u Aunque estos problemas de photoshop ya se han dado más veces, recuerdo que hace algún tiempo a Nichkhun de 2PM le dejaron sin ombligo en una revista XD Si es que los idols ya son guapos, ¿Porque tanto photoshop? u__u

4 comentarios:

Zoombieeland dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Shim Minah dijo...

perdona pero de fea Hyo yeon no tiene nada, Y NO SOBRA.

para dejar estos comentarios, por favor, mejor no dejes nada.

arsis dijo...

el comentario ese de hyomin te l puedes meter por dond te quepa si snsd no te gusta pos no vengas a comentar en las noticias de ella y ella no es fea es muy guapa y tiene mucho talento

a mi sunny me parece como si estuviera volando

gtf dijo...

Por favor nada de insultar a los idols -___-
Hyoyeon no es para nada fea, es una de las más guapas.