Avril Lavigne y SNSD

El día 28 os mostré las actuaciones de SNSD y TVXQ en Music Station en Japón. Sin embargo, allí también acudió una artista MUY internacional y conocida, Avril Lavigne, que se sentó al lado de SNSD y durante una entrevista, Sooyoung (SNSD) le dijo que le gustaría que escribiese una canción para SNSD.

La respuesta de Avril fue "¿Qué demonios? ¿Por qué no?" XD Fue una pequeña broma la respuesta, ya que literalmente dijo "What the hell? Why not?" y la canción que promociona se llama "What the hell" de su último álbum "Goodbye Lullabye"


Un gran avance, Avril ya conoce el KPOP de cerca XDDD

Su actuación no he podido encontrarla con mejor calidad :(


¿No conocéis a Avril Lavigne? Os recomiendo escuchar la que considero que es su mejor canción, además la cantó en un programa español XD


2 comentarios:

Anónimo dijo...

no me agradable ...yo siendo fan apoye a la musica coreana de muchas fans de cantantes extranjeros que despreciaban la coreana y peor de avril lavigne...y ahora les parece un orgullo que ella escriba la letra de su cancion???

Unknown dijo...

A ver, a Avril no la juzgues así de rapido.

Ella lleva MUCHO tiempo viajando a Asia para promocionar su musica. En Japon tiene muchisimos fans e incluso ha ido al programa de KAT-TUN y se lo pasó muy bien...