Alexander y sus "7 idiomas"

Alexander (U-KISS) tiene mucha fama entre los fans por su capacidad de hablar muchos idiomas. Pero ¿de verdad sabe hablar 7 idiomas?

Me han pasado estos vídeos donde intenta demostrar sus habilidades, aunque no con mucha claridad XD



Los idiomas asiáticos los habla (parece) bastante bien, aunque duda con "ai shiteru", lo más simple que hay en japonés XD

Sin embargo... Su dominio del español y del portugués no me queda claro XD En mi opinión, domina más la escritura que la pronunciación XD

¿Qué pensáis vosotros?

4 comentarios:

Gee* dijo...

Jajajaja! Es lindo como habla el español, solo sabe decir "hola, como eshtash?" xDDDDDDDDDD!

Anónimo dijo...

El español no lo domina nada, por que yo y una amiga ñe comentabamos en twitter en español y pidió porfavor que no lo hicieramos pro que nos e empanaba de nada

ese "ti amo" suena más a italiano que a otra cosa... xD

Ro dijo...

el portugues creo que lo tiene que hablar teniendo en cuenta que uno de sus abuelos es de portugal, aunk a saber XDD