Jang Geun Suk mantiene su promesa de bailar en la Gran Muralla


Jang Geun Suk fue entrevistado el 20 de enero en Gangnam Gu donde nos dejó algunas curiosidades sobre él. 


Se le preguntó acerca de las antifans y lo que opina de ellas, a lo que respondió: "No les odio. Simplemente me son indiferentes. Aunque tampoco puedo pasar por alto la opinión de la mayoría de la gente, así que, en parte, me importa. Creo que mi responsabilidad es la de averiguar lo que les gusta y lo que quieren de mí." 

En cuanto a "a realización de eventos para los fans dijo: "Prometí que si en Weibo conseguía más de 10 millones de seguidores, bailaría en la Gran Muralla, ahora ya tengo más de 16 millones. El mes que viene (febrero) iré a China, así que cumpliré mi promesa de bailar en la Gran Muralla." 

Cuando se le preguntó "¿cuál crees que es tu mayor defecto?", Jang Geun Suk respondió: "Tengo muchas cosas imperfectas. Pero no voy a poner la apariencia como primera opción. En "Beautiful Man" ser bien parecido era importante, pero creo que lo más importante es mantenerse en forma.
El plan A para bajar de peso, es no comer nada, sólo beber soju durante 5 días. En este caso, pierdes agua en el cuerpo y adelgazas. Aunque esta es una forma muy insalubre de hacerlo, pero ayuda a perder peso en poco tiempo. El plan B es la dieta. No me gusta hacer ejercicio, sólo voy a mi entrenador personal si la condición es mala."

Para concluir la entrevista contó: "Tengo buena relación con los actores con los que he trabajado antes, como Yoona y Park Shin Hye. Ayer mismo hablé con Park Shin Hye por teléfono. Vamos a filmar un CF en China pronto."
El actor elogió a Shin Hye: "He trabajado con Park Shin Hey en 3 CFs ya, siempre la recomiendo a los demás. Ella es trabajadora y muy buena. Espero que consiga más éxito."

Traducciones tomadas de: jangkeunsukspain

0 comentarios: