Ga In - Truth or Dare [Lista de canciones]


Ga In ha publicado la lista de canciones que compondrán su siguiente mini-álbum. Tal y como dijimos, lanzará una canción previa al disco que será titulada "FxxK U" y lanzada el 27 de este mismo mes.

1 comentarios:

Mery dijo...

Carai, Gain se lo monta a lo grande, menudos colaboradores se ha pillado para este álbum.
Que Kim Eana y Lee Min Soo trabajen con ella para hacer alguna canción me lo esperaba pero no me esperaba a J.Y.Park ni a Lee Hyori. Como tampoco esperaba que fuese a trabajar con Bumkey, un artista que me encanta. Lo que es más, hace unos meses twiteé que me gustaría que Gain o BEG trabajasen con él y ¡anda mira!¡la colaboración deseada ya está aquí! xDD, esa ha sido toda una sorpresa xD, en serio, esta mujer me lee el pensamiento (o alguien en apop entertainment lee realmente los tweets de aquellos fans de Gain a los que sigue en twitter xDD) no es la primera vez que digo 'me gustaría que Gain hiciese esto' y a los pocos meses ¡tachán! ¡sorpresa al canto! (^o^), en fin tengo especial interés en esa canción, que al parecer será muy al estilo de Bumkey, ritmo de r&b y guitarra clásica, lo cierto es que tanto su estilo como su voz pegan mucho con Gain, no sé como no habían colaborado antes. Y por supuesto también tengo mucho interés en Truth or Dare que por lo que veo en su mv van a aparecer BEG, Yoon JongShin y IU, de los 2 primeros me lo podía esperar pero ¿IU? ¿en su mv? ¡que bien! es bueno que las dos solistas se alíen, así los dos fandoms estarán más contentos ^^ y ellas pueden experimentar y aprender la una de la otra.
En el mv de F***U (¡menudo título!O.O Gain Gain.. a quien querrás decirle eso sshhh palabrotas no, se dice 'fruta u' xDDDDD) hay una interrogación sobre quien saldrá con ella pero... yo creo que lo más lógico sería pensar en Bumkey, igual que también creo que en Q&A el colaborador es J.Y.Park, no tiene por qué pero... ¿hace la letra, la música y luego no canta con ella siendo de otra compañía y habiendo colaborado juntos antes? hmmm xDD. Solo falta que la 6ª canción de la que no se sabe nada sea con Jo Kwon y entonces ya podremos morir siendo felices xDDDD. En serio, ¿por qué tanta interrogación? o es alguien muy famoso o es Jea o Miryo (que sería lo más normal) y nos están trolleando, que ya sabemos que les gusta xDDD.
Tengo grandes expectativas en este álbum ¡que ganas!