Hyeri (Girl's Day) se desmaya durante la actuación de hoy en el 'M! Countdown'


Os lo contábamos esta mañana en Twitter: Hyeri de Girl's Day se ha desmayado hoy, justo al acabar la actuación del grupo en el "M!Countdown".

Justo después de su actuación, Hyeri perdió el conocimiento frente a las demás miembros, a quiénes les pilló por sorpresa e intentaron ayudarla. Fue uno de los managers quién tuvo que salir al escenario para sacarla en brazos. Obviamente, fue llevada al hospital inmediatamente.

La agencia del grupo ha comunicado: "Hyeri se ha sentido enferma éstos días pero, aún así, insistió en salir al escenario. Debe estar fatigada, por eso se desmayó. Le daremos un descanso cuando se recupere. Ella ha sido trasladado al hospital ya." 

Al final del M!Countdown, en la entrega de premios, pudimos ver a las otras tres miembros de Girl's Day, quiénes estaban nominadas a ganar junto a TVXQ.
No sólo estaban preocupados los fans, sino también los idols, como los chicos de TVXQ, quiénes al final de la gala pudimos ver preguntando a las chicas como se encontraba Hyeri: "Hyeri va a estar bien, ¿no?" y "¿Cómo está?", fue lo que preguntaban Yunho y Changmin a las tres miembros restantes.

No es la primera vez que pasan este tipo de cosas (ni será la última), fatiga y cansancio es algo normal para los idols, pero, lo que yo me pregunto es: ¿por qué no toman medidas preventivas? Es decir, la empresa y managers sabían que Hyeri se encontraba mal de antes, por mucho que ella insista en salir deberían ser ellos los que le prohibieran el actuar. Lo más importante es la salud de los idols, pero veo que a veces a las empresas se les olvida... ¿vosotros que opináis?

Esperemos que Hyeri se recupere pronto.

via: dkpopnews

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay algun video de la actuacion?

gtf dijo...

Al anónimo anterior: Hemos subido las actuaciones del M! Countdown en esta entrada: http://www.koreandreamblog.com/2014/01/m-countdown-160114.html ahí puedes ver la de Girl's Day, justo en el final puedes ver como a Hyeri se le va un poco la cabeza, pero obviamente no sale cuando se desmaya. Aún así durante toda la actuación se la ve con la respiración muy agitada, sobre todo cuando la enfocan 8(