Boram (T-Ara) elegida como la protagonista del musical 'The Lost Garden'


Boram de T-Ara ha sido elegida como la actriz principal del musical "The Lost Garden" junto con Kim Tae Woo, quién hará el papel protagonista masculino.

El musical se estrenará el 17 de enero y Boram tendrá la oportunidad de mostrar su voz a través de 2 canciones en solitario llamadas "Wondrous Dream" y "The Lost Garden".

Boram expresó: "Haré todo lo posible para expresar la honestidad y la pureza de la Misericordia. Por el momento estoy tratando de calmarme y pensar sólo en mi personaje para poder retratarlo de la mejor forma posible."

vía: dkpopnews

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay idolos que cantan mejor que ella. Preferiría a Ailee, Hyorin o Luna antes que a Boram porque su voz es bastante normal.

Anónimo dijo...

Otro idol que entra a un musical sin haber realizado un casting. ¬¬

Linkin dijo...

Que gran noticia para ella!
Me gustan T-ara y la verdad es que Boram es una de las que más me gusta del grupo. Muchas otras cantantes tienen grandes voces, pero a ella le han dado el papel y debemos alegrarnos porque lamentarnos no sirve de nada. Seguro que lo hace muy bien!
Boram fight! :)

Anónimo dijo...

Creo que Boram no tiene una voz demasiado potente, una de las vocalistas principales deberia haberlo hecho, no quiero que las critiquen otra vez.

Anónimo dijo...

No tengo mucha confianza en Boram dado que su fuerza vocal es bastante minina en el grupo.

Augusto dijo...

Quizas poco lo sepan, pero Boram es la unica miembro de T-ARA en tener un album en solitario, lamentablemente ella tiene problemas de salud desde pequeña, ella deseaba ser idol pero por su salud se le hacia imposible promocionar en solitario por eso la pusieron en T-ARA, y le asignan pocas lineas por su salud, aunque ultimamente le estan asignando más lines

Anónimo dijo...

Lo que saco fue un single y un mini album, yo estoy enterada de esto. La he escuchado cantar y no creo que sea una cantante fuera de serie. Su voz suena más bien floja en directo. Asi que espero que practique bastante puesto que en los musicales no se puede hace playback.

Anónimo dijo...

Nadie dijo que Boram no pueda cantar, pero ella no alcanza notas altas, lo cual es necesario para un musical.