Sulli y Krystal (F(x)) para la edición de China de CeCi [Fotos]










70 comentarios:

Anónimo dijo...

Realmente no se por que aparecen tantas fotos de Sulli y solo dos de Krystal. Ellas tienen el mismo contrato para Etude House y solo Sulli aparece la mayor parte del tiempo. Al menos, las podrían hacer aparecer juntas, en lugar de solo Sulli.

Chloe dijo...

Krystal debería ser contratada por otra marca de cosméticos en la que la trataran mejor y hicieran uso de su imagen.

Anónimo dijo...

Yo no se porque contrataron a Krystal si solo van a utilizar a Sulli. Realmente no entiendo a los coreanos. Yo creo que Krystal estaría mejor en otra marca de cosmeticos, si esta no sabe sacarle partido.

Anónimo dijo...

Ya podrían aparecer juntas en alguna de las fotos, esta gente no sabe lo que hace.

Anónimo dijo...

krystal me da pena xq etude house la esta despreciando, la tienen contratada para pasar el rato. muy bien podría ser la imagen de otra marca de maquillaje que aprovechara su singularidad.

Anónimo dijo...

Sulli esta hermosa y Krystal esta preciosa, pero somo aparece en dos fotos. Me hubiese gustado que ellas aparecieran juntas en alguna de las fotos. :(

Anónimo dijo...

Creo que Sulli solo sirve para cosas relacionadas con mostrar su bonita cara, hablando claro, no creo que tenga mucho talento como idol.

Anónimo dijo...

Estoy arta de que Sulli aparezca en casi tds las fotos cuando no es su CF solamente. Solo se que SM esta haciendo que las marcas abusen de la imagen de Sulli y dejen de lado a las demas hicas. Que Sulli sea visual no significa que tenga derecho de quitar fotos a las demas miembros. Esto pasa aqui, en SPAO y sobre todo en Lovcat. Deberian hacer CF con las otras cuatro miembros y que Sulli hiciera los suyos propios. F(x) merece CF como grupo y no CF como Sulli y las otras que solo aparecen en una imagen de vez en cuando.

Anónimo dijo...

Preferiria que Krystal firmara como otra marca de cosmeticos que la hicieran brillar por si misma. No odio a Sulli, pero solo aparece ella, y a mi me gustaria que aparecieran las dos juntas.

Anónimo dijo...

Hay mucha gente que esta empezando a odiar a Sulli debido a Sullians que dicen que Sulli deberia de ser la unica modelo para spao, etude house y lovcat, realmente son un stan muy arrogante y egoista. Yo soy lunatic y bueno, lovcat y spao es donde unicamente veo a luna asi que me molesta que digan esas cosas. Sullians tb dicen que solo gracias a Sulli esas marcas estan ganando dinero, como si F(x) no contribuyera as que unicamente sulli. si sulli fuese la unica modelo probablemente esas marcas no ganarian ni la mitad de lo que ganan, hasta yo soy lo suficientemente realista como para saber que victoria y amber tiene mas fans que sulli y sulli este año ha ganado muy mala fama, por qué crees que ya no hace solo CF??? pues eso sullians son una panda de arrogantes egoistas que solo apoyan a sulli y eso me disgusta.

Anónimo dijo...

Krystal no me gusta mucho para esta marca, pero es cierto que a la pobre la han dejado de lado. no se para que la contratan si luego no van a mostrar su imagen, ella no es mi bias, pero es muy linda, quizas no tanto como sulli, pero Krystal sigue siendo guapa.

Anónimo dijo...

Aunque Sulli tiene mala fama ahora SM explota su imagen + q nunca, esto solo va a causar q otras fans de f(x) no la aguanten, porque yo ya he visto los CF y es como sulli y las demas. ella es visual, pero ya es pasarse con las otras miembros que aparecen muy poo en sus propios CF. :S

Anónimo dijo...

Sulli es bonita y todo, lastima que no me agrade su personalidad. Creo que es un poco falsa la verdad, ya he visto algunas fans coreanas que decian que cuando sulli no sabe que la estan grabando no sonrie, ni se comporta como delate de las camaras. Tanto heechul diciendo q sulli es super buena no me lo creo. nadie es completamente bueno y nadie es completamente malo. sulli tampoco es ese angel perfecto que td piensan que es.

Anónimo dijo...

Lo mejor es cuando sus fans decian que ella era un angel porque regalo su anillo caro a una fan porque la fan le dijo que era bonito. seguro que fue un plan de SM, para hacerla parecer buena. yo ya no me trago a sulli, antes no lo hacia y ahora menos.

Anónimo dijo...

Yo no creo que sulli sea mala persona, pero creo que sobreactua un monton.

Anónimo dijo...

SM deberia hacer que Krystal firmara con otra marca de cosmeticos y sulli se quedara en etude house, asi las dos recibirian la atencion que merecen. Etude house parece que no quiere a Krystal demasiado. Y yo quiero que mis dos bebes sean felices y las traten justamente.

Anónimo dijo...

La realidad es que krystal es fea y sulli guapa, por eso sulli merece mas atencion que cualquiera en F(x), las demas miembros en F(x) son feas, amber y luna son un hogro y victoria tiene un frenton que se come su cara.

Anónimo dijo...

Sulli puede ser todo lo guapa que quiera, pero no tiene personalidad.

Anónimo dijo...

Sulli se ve menos guapa de lo normal en estas fotos, en otras revistas su cara se ve mejor.

Anónimo dijo...

Provablemente sea porque en las demas revista utilizan demasiado maquillaje y demasiado photoshoot. Yo he visto el video que sulli y key hicieron para etude house y te puedo decir que ella no es tan bonita, su piel se ve mas oscura, con ojeras y tiene la cara hinchada. no parece ni sana. el problema con los coreanos es que abusan del maquillaje haciendo que los idols parezcan dioses perfectos que acomplejan a las adolescentes. Sulli es una mas del monton te lo digo yo, es mona pero nada del otro mundo.

Anónimo dijo...

Si y tamb retocan su cuerpo, en directo Sulli no es tan delgada. No se la mania de hacer esqueleticos a las idols en las revistas. eso no es sexy.

Anónimo dijo...

Yo tambien creo q sulli esta ensombreciendo a las demas miembros de F(x). Es guapa pero ya estoy cansada de verla en la mayoria de las fotos para CF. Ya se que Sulli es el visual, pero eso es una cosa y que F(x) no aparezca como grupo en sus CF es otra. Sulli tiene sus propios CF, y me hace reir cuando sus fans dicen que es porque las marcas la quieren a ella, en realidad es SM el que a puesto la condicion de que Sulli sea la que casi siempre aparezca. Yo quiero ver a las otras cuatro chicas tambien, Sulli no es la unica belleza en F(x), hay otras cuatro mas.

Anónimo dijo...

En realidad yo creo que sulli se ve bien en las fotos, pero no sirve para un CF video, porque ella es siempre tan exagerada con sus reacciones, no me gusta ella para un CF, lo siento.

Anónimo dijo...

Pues aqui en España se preferiria mas el tipo de belleza de Luna, morena y de ojos grandes, para mi ella es la mas linda de todas.

Anónimo dijo...

Coincido con la mayoria, Sulli esta sobrevalorada por su cara bonita. Yo creo que solo es idol por ser guapa porque ella no sabe cantar y no sabe bailar, mas si lleva mas de siete años en la industria. Sus fans dicen que ella canta bien, pero en los directos ella siempre desafina si tiene mas de una linea y su voz no es demasiado audible si no tiene el micro a todo volumen y tampoco creo que sea buena rapera porque amber la supera con creces. Quizas deberian haberla debutado como actriz, aunque ella tampoco me sorprende con su actuacion.

Anónimo dijo...

la mayoria de los segidores de Sulli la siguen porque es bonita y por su sonrisa, porque es cute. yo creo que esas no son razones para seguir a alguien. aqui ya puede ser alguien guapo, que si no tiene el suficiente talento nadie le da bola. solo dicen '' ah si es guapa, pero no megusta xq no sabe cantar''.

Anónimo dijo...

Yo tambien creo que SM deberia dejar que Krystal firmara con otra marca de cosmeticos, esta sola la deja entre bambalinas y le da todos los photoshoots a Sulli. No me cae mal Sulli, pero Krystal también merece un respeto en esa marca. En Etude House no deberia ser todo sobre Sulli, sino sobre las dos y si no que no fuesen contratado a Krystal para no darle trabajo.

Anónimo dijo...

Sulli se ve guapa, pero mu rara aqui.

Anónimo dijo...

Coincido con que Krystal esta dejada de lado, la pobre a penas aparece en etude house. parece que sm esta haciendo que solo sulli brille en todos los cf de fx. me gusta sulli, pero yo tb quiero ver a las demas miembros. creo que td se debe a que el stan extremista de Sulli se empezo a quejar en su cuenta de youtube sobre que Sulli tenia mas derecho que Krystal a aparecer en el medio y a hacer mas cf y a estar en practicamente todas partes, por eso no me gusta su stan, yo soy victorians y creo que Krystal también tiene derecho a hacer todo lo que le ofrecen fuera del grupo. Lo que se es que a Victoria y a Krystal las llaman para hacer CF y dramas.
Sulli hizo el drama del año pasado porque estaba producido por SM, asi que no se que decir.

Anónimo dijo...

Yo soy jungli y quiero que aparezcan juntas. :(

Anónimo dijo...

Si va a ser siempre todo sobre sulli, prefiero que F(x) no haga CF como grupo porque siempre va a parecer que sulli es la que hace el CF y las demas chicas las que estan agregadas.

Anónimo dijo...

Aunque se que no es culpa de sulli, yo tb pienso que los cf de fx esta llenos de sulli y poco de los otros cuatro miembros. realmente no se ve justo.

Anónimo dijo...

mmmm, si, ella es el visual, pero ya no parece F(x) en un cf, parece que sulli es la reina y las otras cuatro miembros las campesinas, no se si lo pillais. tratan a sulli como a una reina y a los demas miembros como si fuese nada.

Anónimo dijo...

Sulli es overrated por SM, pero eso ya es normal con los visual de SM. Solo por ser bonitos les dan trabajo.

Anónimo dijo...

No odio a Sulli, solo odio a su stan, siempre diciendo que Sulli es la que merece mas atención y la que tiene mas derecho a hacer CF y dramas. Y despues se hacen la victima y dicen pobrecita Sulli por que todos la odian, realmente no tienen cerebro. En F(x) todas las miembros han recibido odio, todas tienen haters, algunas casi desde su debut y esas sullians solo dicen pobrecita ahora que Sulli es la que sufre, son unas hipocritas.

Anónimo dijo...

No me agrada Sulli tampoco porque es como las mujeres antiguas, superficiales y tontas. De esas que eran todo sonrisas y que actuaban como si no supiesen pensar.

Anónimo dijo...

Pues yo soy jungli y exijo mas fotos con mis dos chicas juntas. estas fotos son aburridas.

Anónimo dijo...

Si, lo que pasa es que las mujeres europeas somos muy independientes y creo que por eso hay mujeres y chicas a las que no les agrada la personalidad de Sulli. Esa chica nunca se podria enfrentar al mundo real y cruel, y sus fans parecen creer q el mundo es de caramelos y sonrisas y que su Sulli no merece todo lo que le pasa, si le pasa lo que le pasa es por algo, por ser descuidada y por creer que nadie la va a odiar nunca no importa que.

Anónimo dijo...

Pues Sulli es mucho mas guapa que Krystal y por eso merece mas atencion que Krystal.

Anónimo dijo...

Sullians que vienen a decir siempre lo mismo, Sulli es la más bonita. Si, Sulli es bonita, pero no se por qué tienen que meter a Krystal en eso. Yo soy fan de todas las chicas en F(x) y nunca insulto a ninguna para defender a mi bias. En F(x) todas las chicas merecen atención y apoyo.

Anónimo dijo...

No todas las sullians son asi, creo que solo son las nuevas fans, las que Sulli gano el año pasado con To the Beautiful You y algunas inmaduras las que son arrogantes y creen que Sulli tiene mas derecho que las demas miembros a brillar fuera del grupo.

Anónimo dijo...

Yo no se por qué la gente muestra tanto odio hacia estas chicas, ya se que sulli ha cometido muchos errores este año, pero no es una mala chica y Krystal es una maknae dulce y tímida, muy madura y trabajadora, no se por que los haters siempre la toman con ella, ya se que es seria, pero yo tambien soy seria y no soy mala chica.

Anónimo dijo...

Yo tambien pienso que es injusto que etude house tenga a krystal y no utilice su imagen. sm debería haber hecho que ella fuese la imagen de otra marca de cosmetica, asi ella se sentiria util y querida.

Peace dijo...

Bueno da igual, seguro que Krystal encuentra otras marcas de cosmetica que la amen mas y ya. Además por lo que se Krystal es bastante amada como modelo de CF, asi que seguro que el año que viene tiene muchas más ofertas de anuncios. ^^ Animo F(x).

Anónimo dijo...

F(x) cada vez se parece mas a 4minutes, no tengo nada en contra de Hyuna, ella es linda y dulce, pero la empresa solo le hace caso a ella. Pues en F(x) la empresa solo hace caso a Sulli, solo hay que ver que solo invitan a Sulli a ciertos eventos que organiza SM y ahora ella es la que siempre sale en casi todas las imagenes de CF en F(x) y solo la hacen aparecer en peliculas a ella, cuando a otras miembros tambien les han ofrecido otros papeles anteriormente. :S

Anónimo dijo...

Yo preferiria que F(x) tuviera dos comeback el año que viene a que sulli grabe otra pelicula. F(x) necesita promocionar mejor.

Blue Jt dijo...

Lo único que me molesta de todo esto es que Etude House haya contratado a Krystal para no utilizarla como modelo. La verdad yo también prefiero que Krystal tenga contrato con otra marca que aprecie más su belleza y saque partido de su imagen. Probablemente SM debería ganar más dinero de esa manera.

Anika dijo...

Pero probablemente el año que viene Krystal firme con otra cosmetica que la trate mejor. Con la popularidad que ha ganado este año seguro que ella aparece en mas anuncios y es la imagen de mas marcas el año que viene, asi que no me preocupo demasiado. Krystal en Hi Mart y Adidas se ve super hermosa y enérgica. El año que viene seguro la vemos en mas anuncios y marcas. ;)

Anónimo dijo...

Si, yo tb pienso que el año que viene Krystal conseguirá más CF. Ella es muy talentosa como modelo de CF. No me preocupo porque bueno, también se que Krystal ha estado muy ocupada estos meses, si Etude House no utiliza más su imagen a partir de ahora, si pensaré que no la están tratando bien, pero por ahora no juzgare a la marca. Ojalá y Krystal tenga más propuestas de CF el año que viene, =).

Anónimo dijo...

Probablement Sulli aparece más porque es muchisimo más hermosa que Krystal. Pienso que Krystal sobre la verdad.

Nuria dijo...

Pues si, ojalá Krystal tenga más CF el año que viene, ella siempre sonrie en los CF, se ve tan alegre y linda. Yo la apoyaré en todo lo que haga.

Anónimo dijo...

Yo pienso que Sulli y Krystal deberían haber aparecido juntas al menos en la portada, con lo cute que se ven siempre juntas.

Carla dijo...

Yo también creo que Krystal y Sulli se verian bien juntas en la portada pero no importa. Espero que Etude House haga fotos de ambas juntas algun día, preferiblemente este mes que se acerca la navidad. Krystalized, Jungli forever. ;)

Ginger dijo...

Ojala, si, yo tambien kiero un jungli photoshoot para etude house con motivos navideños y ojala ellas hicieran un evento de firmas juntas. Krystalized aqui tambien.

Anónimo dijo...

Si, quizás la proxima vez Krystal aparezca en alguna foto mas, ojala etude house se de cuenta que ella tambien es linda. He visto a Krystal en Hi Mart vestida navideñamente y se ve genial. Ella es la niña mas bonita que he visto vestida de navidad. =D

Anónimo dijo...

Realmente se verían lindas juntas en un photoshoot navideño para etude house. etude house debería sacarlas más juntas. Yo echo de menos el jungli.

Anónimo dijo...

Pues si, yo tb kiero un duo para etude house, ellas juntas son despampanantes porque cada uno muestra un estilo distinto. Krystal es la chica sofisticada y chic y Sulli es la chica cute.

Anónimo dijo...

MILAGROS... PARECE QUE LAS QUE COMENTAN AQUI NO SON DE F(X) SE DEBERÍA DE APOYAR A AMBAS SI SON FANS PERO PARECE QUE NO , AHORA ME PARECE UN POCO TONTO ATACAR A ALGUIEN SI ESTA SALE MAS EN LAS FOTOS NO SE PUSIERON A PENSAR QUE TAL VES KRYSTAL NO SALIO PORQUE ESTABA OCUPADA GRABANDO EL DRAMA THE HEIRS DA VERGUENZA LEER ESTOS COMENTARIOS TAN POBRES, DEBERIAN DE PENSAR MAS Y ABRIR MAS POSIBILIDADES EN SU CABEZA DE POR QUE NO ESTA EN LAS FOTOS Y ESPERO DE TODO CORAZON QUE YA QUE ACABO EL DRAMA SE TOME MUCHAS FOTOS PARA QUE UDS DEJEN DE HABLAR TONTERIAS

Anónimo dijo...

No creo que esten hablando de este photoshoot unicamente los que se quejan de Sulli por aparecer mas en todos los photoshoots. La mayor parte de la gente que se ha quejado de Sulli creo que hablaba sobre todo de SPAO y Lovcat, porque en realidad si que estan abusando un poco de Sulli en los CF de F(x), porque lo que quieren los fans es que las chicas salgan juntas dado que es de las pocas veces que se las puede ver juntas, pero que se le va a hacer, esto pasa en todos los grupos no solo aqui y en realidad todo esto empezó cuando los fans de Sulli dijeron que seria mejor si Sulli era la unica modelo para todas las marcas porque era la mas guapa y las demas no valian la pena tenerla en esos CF y añadieron que Sulli era la que tenia mas derecho de salir en todos los CF y de tener mas actividades individuales.
Después los fans de Amber y Luna se quejaron porque Amber y Luna solo aparecen como modelos en Lovcat y SPAO y seria injusto para ellas y que era egoista pensar que Sulli era la unica que tenia derecho de salir en esos CF.
Aqui los fans de Krystal solo se quejan a la marca porque en este photoshoot las dos estuvieron juntas las mismas y ni siquiera las sacaron juntas. Y bueno yo creo que hubiese sido mejor que hubiesen hecho fotos con las dos juntas tambien porque asi se ven unidas y brillan mas. Las fans de Krystal tambien se quejan en el por que contrataron a Krystal si no iban a utilizar su imagen y que ella podria haber firmado con otra marca cosmetica en su lugar y lo de que es por el drama que grababa Krystal es una escusa porque su papel es bastante secundario y por lo que se cuando ella estuvo en este photoset, ella ya habia grabado ese dia.
De todos modos la guerra de quien debe salir mas o por que es injusto que Sulli sea la que mas aparece, lo empezaron los fans de Sulli (los mas nuevos en todo caso, que son los que se creen que saben todo de F(x), pero ni idea tienen y se hicieron fans de Sulli despues de To the beautiful you) por ser arrogantes y no tener en cuenta a los demas miembros.
Pero vamos que te puedo asegurar que los fans de Sulli son los mas inmaduros en los foros que sigo y dicen que Victoria es una vieja y que Sulli es mas guapa que ella, siempre estan comparando a Sulli con Krystal y dicen que Amber, Luna y Krystal son feas y que Krystal no merece el trabajo que le dan y la estuvieron insultado desde hace dos años por aparecer en el centro o por ser elegida en muchas encuestas como el ideal de belleza. Tambien algunos decian que Krystal no merecia ser amiga de Sulli. Vamos que los fans de Sulli siempre la lian en sitios online y despues crean discusiones en el fandom porque piensan que Sulli tiene mas derecho que los otros miembros a hacer todo.
De ahi a que ahora los fans de Amber y Luna no soporten ver a Sulli en todas partes cuando antes habian estado callados, sobre todo por lo que los fans de Sulli estuvieron diciendo anteriormente.
Los fans de Krystal suelen centrarse en Krystal y amarla de manera divertida, creo que son los fans mas raros que he visto, XD y los fans de Victoria los ignoran.
Y dime tu si no es egoista por parte de los fans de Sulli pensar que Sulli es la que mejor sale en los photoshoots y la mejor modelo, la que tiene mas derecho a salir en mas fotos y la que tiene mas derecho a tener mas actividades individuales, porque las demas miembros solo tienen derecho a hacer actividades musicales y no ha actuar o ha hacer CF. Solo deberian calmarse un poco y nada de esto hubiera pasado.

Anónimo dijo...

Yo también creo que los sullians/sulli fans se están ganando una mala reputación. Por lo que se ellos también han estado criticando a Suzy y a IU, diciendo que Sulli es más guapa que ellas y que puede ser mejor que ellas. Sus fans son realmente arrogantes.

Anónimo dijo...

No todos los sullians son asi, pero desgraciadamente una gran fracción de ellos si lo es. Ellos dijeron que como se atrevia la gente a decir y criticar a Sulli teniendo cirujia en las piernas cuando Victoria y Luna también las había tenido y eso no es cierto porque Victoria y Luna han estado a dieta y visitando el gimnasio bastante estos dos últimos dos años. Es decir, no pueden defender a su bias sin decir mentiras y tirar a los leones a los otros miembros, a los otros stan no les deben agradar mucho los sullians.

Anónimo dijo...

La verdad es que Sulli ha ganado bastantes haters este año debido a sus múltiples escándalos y descuidos, pero sus fans no se lo ponen fácil cuando hablan mal de otros idolos.

Anónimo dijo...

No se trata de Krystal, es que Sulli aparece en la mayoría de las fotos de todos los CF de F(x). Se entiende que Krystal no aparezca mucho en Etude House, SPAO y Lovcat, pero es que las demás miembros no tienen un drama que grabar y no aparecen ni la mitad de lo que Sulli aparece, digo, Victoria, Amber, Luna y Sulli podrían aparecer juntas o casi en la misma cantidad de fotos, pero siempre hay favoritismo por Sulli. Entenderia que Sulli apareciera en muchas fotos sola si fuese su CF, pero se trata de anuncios de F(x) en los que deberían aparecer todas juntas, todos los grupos tienen visual, pero cuando hacen un CF de grupo todos aparecen juntos y eso es lo que se espera en SPAO y Lovcat.

Anónimo dijo...

En realidad los fans de Krystal estaban criticando a la marca por ignorar a Krystal y no han dicho nada sobre Sulli, porque aunque no lo sepas ella no grababa todas esas horas y tenía más tiempo que muchos otros idols que hacen más CF que Krystal. Sulli tiene bastantes antis ahora, asi que no me extraña que haya tanto comentario basura y no tienen por que ser de fans de F(x).

Anónimo dijo...

Obviamente nosotras las sullians no mentimos porque Sulli es la más guapa y la mejor. Y en F(x) ella es la mas guapa. Sulli es perfecta y no una operada como otras.

Anónimo dijo...

Sulli es la visual o cara del grupo tiene más derecho a salir en más fotos y a hacer más actividades fuera del grupo. Además, yo no se que actividades individuales van ha hacer Amber y Luna si no saben actuar y su imagen no se ajusta a Corea. Luna ni tiene muchos fans en Corea.

Anónimo dijo...

Los fans de Krystal apoyando a su bias y haciendo referencias a la marca, los fans de Amber y Luna diciendo que Sulli aparece en todos los CF, haters odiando a Sulli, los fans de Sulli siendo arrogantes de nuevo. Siempre me divierto aquí.

Anónimo dijo...

Si, yo recuerdo que los fans de Sulli siempre han estado criticando a Krystal por el trabajo que recibia, aunque Sulli también recibia la misma cantidad de trabajo. Los fans de Sulli decian que Krystal no deberia de aparecer en el centro ni deberia de hacer dramas, porque Krystal era la lead vocal, lo cual no significa que ella no se pueda desarrollar en otras areas. Yo estoy orgullosa de que Krystal consiga ofertas todos los años para hacer dramas y tenga popularidad como modelo de CF. Además, Sulli tiene la misma cantidad de actividades individuales y le va bien, asi que no entiendo.

Anónimo dijo...

Yo creo que los que insultan a Sulli no son fans de F(x), más bien son haters que se meten en las noticias donde aparece Sulli para dar la lata. y si se que los fans de Amber y Luna dicen que Sulli siempre aparece mas que los otros miembros y critican ese hecho, pero es sobre todo porque los fans de Sulli dijeron que seria mejor que Sulli fuera la unica modelo para SPAO y Lovcat en algunos blogs, si no lo hubiesen dicho no habria tanto alboroto.

Anónimo dijo...

No creo que los fans de Krystal (aunque no todos aqui son fans de Krystal) hablen tonterias, solo se preocupan como cualquier fan, ademas no insultan a Sulli, solo estan hablando de por qué la marca la contrato.
Los haters están en todas partes y bueno se que el año pasado no fue el mejor año para Sulli.
La verdad es que Sulli es la que aparece mas en todos los CF de F(x), lo cual es un hecho, no solo en esta marca, asi que eso puede ser tema de conversación para los fans de F(x), al igual que que lo fue que Krystal fuese la que mas aparecia en el MV, aunque creo que no es asi o que Krystal hiciera la introducción en inglés para su comeback. Esto no solo ocurre con los fans de F(x) sino con los fans de todos los grupos.