Suga (BTS) no irá a las galas de fin de año junto a su grupo.


Parece ser que Suga, miembro de BTS, no podrá asistir a las galas de fin de año programadas esta semana. 

[RECTIFICADO] Según ha comunicado la agencia del grupo, Big Hit Entertainment, Suga comenzó a padecer dolores de estómago hace varias semanas y el 11 de este mes fue operado de apendicitis. Días más tarde le darían el alta pero debido a que siguió practicando, volvieron los dolores de estómago por lo que el 26 tuvo que volver a ser ingresado. Por ahora, debe de guardar reposo por lo que no podrá actuar junto a sus compañeros de grupo en la gala de fin de año de la SBS y la MBC programadas para dentro de unos días. Ante esta noticia, la agencia ha vuelto a confirmar que BTS actuará en ambas galas aunque sin Suga.

Esperamos que Suga pueda recuperarse pronto.

Vía: Kor_celebrities
Nota: Gracias por la corrección.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no es exactamente así. le operaron de apendicitis el dia 11 y le dieron el alta una semana despues mas o menos y como estuvo haciendo mucho esfuerzo practicando y de más pues se le volvió a inflamar y tubo que ser ingresado de nuevo el día 26.

a veces os falta información que al menos a mi me interesa mucho (no lo digo para criticar, si no para ayudar a mejorar) por que este blog ME ENCANTA!!

Fighting! Koreandream!!
AA y Feliz Año nuevo! (L)

Naria dijo...

Gracias por la información corregida. Intentamos haceros llegar la información lo más completa posible pero hay a veces en los que la traducción es difícil.
Muchas gracias por tu apoyo. Seguiremos esforzándonos ^^