Shin Dong Yeop, Kim Won Hee y Krystal (F(x)) serán los presentadores en la gala 2013 SBS Entertainment Awards


El 30 de diciembre, como todos los años, se celebra la gala de premios "SBS Entertainment Awards" en donde se galardona a los mejores programas de variedades entre otros. La cadena televisiva ha decidido que este año, los presentadores de la gala sean Shin Dong Yeop, Kim Won Hee y Krystal, miembro de F(x).

Gracias a su aparición en varios programas, Shin Dong Yeop y Kim Won Hee son muy reconocidos en su profesión y Krystal ha ganado el reconocimiento de los espectadores gracias a su papel en la serie Heirs.

Vía: Soompi

7 comentarios:

Eva dijo...

Yo sé que Krysta es muy buena MC, así que estaré esperando por ella. Su interpretación en The Heirs es genial, ella es muy natural actuando. Fighting Krystal.

Ner dijo...

Sí, Krystal es muy buena a la hora de hablar en público. De hecho, ella es muy profesional como MC y actriz, siempre memoriza lo que tiene que decir como MC y por ello habla con mucha fluidez. Ella es tan adorable.

Anónimo dijo...

Me alegro que Krystal sea MC, ojalá pronto la veamos actuando de nuevo.

Anónimo dijo...

Yo se que ella es buena actriz, si SM la deja actuar más seguro que se hace un hueco entre los actores ya existentes. La próxima vez quiero que sea una chica dulce, decidida y apasionada que lucha por sus ideales. jejejeje

Valeri dijo...

Krystal ha mejorado muchisimo su actuación este año, lo que se es que directores y productores siempre le ofrecen papeles. ;)

Juliet dijo...

SM debería promoverla más como actriz, yo disfruto con todo lo que ella hace. Por favor SM, dejala actuar en más dramas y películas, ella tiene un gran potencial y la gente en Corea la apoya como actriz.

Carolina dijo...

Quizás Krystal pueda ser MC en algún programa, ella sabe inglés, Ariran es su lugar, o en cualquier music show. Yo la amé el año pasado cuando presentaba porque ella siempre hacía algo divertido o extraordinario. ^^