¡LUNAFLY celebra la Navidad en Singapur!

DSC_0062 

El grupo LUNAFLY  hizo su segunda visita a Singapur el pasado día 20 de diciembre.

A los chicos de LUNAFLY se les preguntó sobre la escapada que hicieron hasta allí por Navidad, además los chicos revelaron que se vestirían con trajes navideños y Sam incluso bromeó diciendo que a Teo le quedaría idóneo vestirse de elfo.
También se les preguntó que regalo navideño les gustaría recibir  a lo que Sam contestó: "¡Una casa! De verdad que necesitamos una casa! (aunque después se recordó a sí mismo que debía ser realista)"Sam y Teo expresaron que les encanta leer y se pusieron de acuerdo al expresar que les gustaría recibir tarjetas y cartas de sus fans. Sin embargo, Yun era firme en su respuesta: "una nueva guitarra", con esta respuesta hizo reír a los demás miembros.


DSC_0005 


2013 es, sin duda, un buen año para LUNAFLY, además de hacer dos visitas a Singapur en 2013, también han visitado muchos condados como Malasia, Túnez y China. Cuando se les preguntó por sus deseos de 2014 dijeron que esperaban poder visitar Singapur 10 veces el año que viene.


LUNAFLY está actualmente preparando su próximo álbum. Tienen la esperanza de mezclar tantos estilos y géneros como sea posible, como la sensualidad, ternura y la hombría. Aparte de los estilos mencionados, Sam espera poder mantenerlo siempre colorido pero quizás un poco más `funky´. Él también reveló que sus Lukies (nombre del club de fan del grupo) sólo tendrán que esperar un par de meses más antes del lanzamiento del álbum.


DSC_0040
DSC_0060

Desde que se celebró el cumpleaños de Teo, el día 7, se le preguntó acerca de sus deseos y la imagen que le gustaría retratar después de aventurarse en la edad adulta. Sam tomó la iniciativa y dio algunas sugerencias, como: más discotecas, más bebidas... lo que llevó a Teo a negarlo inmediatamente. Teo con el afán de limpiar un poco su nombre, pero también en broma, dijo: No tengo muchas amigas!". Al final, Teo expresó que esperaba contar con más conciertos del grupo.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Anda que suerte,me alegro por ellos, y quería felicitar al blog por subir noticias tan largas y completas. :)