[Broma día de los inocentes] La SBS compra los derechos de '50 sombras de Grey' y revela a los actores

¡Esta fue nuestra broma del Día de los Inocentes! Esperamos haber puesto a prueba vuestra credulidad y haberos hecho reír. Por supuesto, esta noticia no es verdadera y todos los datos son inventados. Algunos nos habéis descubierto enseguida ;)

El bestseller “50 sombras de Grey” (en coreano 그레이의 50가지 그림자) es conocido en muchos países del mundo como una de las novelas eróticas más populares de los últimos tiempos. Hollywood ya está rodando la película americana con los actores Jamie Dornan y Dakota Johnson como protagonistas principales. Hoy, la SBS ha anunciado que han comprado los derechos del libro y van a realizar una serie televisiva. El título definitivo de la serie aún no está decidido.

En un principio, la SBS tiene planeado realizar 3 temporadas (al igual que los tres libros que completan la trilogía) aunque todo dependerá de la audiencia y con un total de 25 episodios por temporada.

Por otra parte, estamos hablando de versionar al coreano un libro erótico que contiene escenas que podrían tacharse de “pornográficas” y, nada más conocer la noticia, muchos medios de comunicación han salido al ataque. La SBS ya ha comunicado que pretenden ser lo más fieles posibles al libro ya que la autora del libro así lo ha querido. Es por ello que la serie, en un principio, será trasmitida a partir de las 12 de la noche, en horario no infantil.

Además de anunciar la compra de los derechos de “50 Shades of Grey”, también han anunciado que ya tienen escogidos a los actores que interpretarán a los protagonistas principales de los libros. Según ha comunicado la SBS: “Ha sido una difícil decisión. Comprendemos la presión ejercida por querer versionar una historia erótica, intentaremos ser lo más fieles posibles al libro tanto como nos lo permitan. Por sorpresa, hemos recibido muchas peticiones de agencias bastante importantes que querían participar en el proyecto. Queremos ser fieles al libro y hemos sido exigentes con los actores. Finalmente, creemos que hemos escogido bien y los espectadores estarán contentos.”


Y, sin más, la actriz que interpretará a Anastasia Steele será Eunji, de A Pink mientras que el papel masculino principal será interpretado por el actor Jung Suk Won, que hará de Christian Grey. Entre los actores secundarios encontramos a Chae Jung Ahn que hará de Katherine, amiga de la protagonista; Kang Dong Won será Jose Rodriguez, amigo latino de la protagonista y Lee Jae Yoon hará del guardaespaldas de Grey.

Tanto Eunji como Jung Suk Won se han mostrado nerviosos y entusiasmados con el proyecto. Según ha dicho Jung Suk Won, en un principio, había rechazado el proyecto debido a su reciente matrimonio con Baek Ji Young, la cual, había comentado su disgusto ante la aceptación del papel.

El drama tiene previsto que comience su rodaje en enero de 2014

9 comentarios:

Anónimo dijo...

casi cuela jajajaj

B/Yul Group dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nali dijo...

Jajajaja. Que currada!!!!

Anónimo dijo...

jajajajajaja si hubieseis puesto a otra actriz colaba pero Eunji.............. OS DELATO LA SUPER PINK! jajajaja

Gee* dijo...

Yo estaba flipando hasta que leí los comentarios jajajajaja

Unknown dijo...

no creo que eunji sea la indicada para hacer el papel es muy cute su mismo grupo tiene ese concepto.......para mi no va con el personaje

Anónimo dijo...

yo estaba en plan de... no me lo creo... y al leer lo de eunji... lo confirmé... XD

Kim Min Ah dijo...

Pues yo me lo trague jajajajajajajajajajajajajaja Pero lo de EunJi me quede como.... Esta es una niña como va a interpretar ese papel. Muy buena esa jajajaja

Anónimo dijo...

Pues yo me lo crei XDDDDDDDDDDDDDDD