Krystal (F(x)) para HI-MART [CF]


24 comentarios:

Anónimo dijo...

krystal es muy buena haciendo cf.

Anónimo dijo...

Cute. loveu Krys.

Anónimo dijo...

Ella es una de mis favoritas para modelar. Siempre se ve tan linda y natural en los CF. ^^

Lidia dijo...

Suzy y Krystal son mis preferidas para un CF. Ellas son bellezas naturales, se ven genial sin maquillaje y saben posar muy bien en las fotos. Yo se que muchos fotógrafos, editoriales y diseñadores han alagado la profesionalidad, la actitud y poses de Krystal. Mi bebé es tan linda. Sueno como una madre orgullosa por su hija, XD.

Anónimo dijo...

Krystal es tan genial en los CF, no me canso de verla.

Omar dijo...

Después de ver Amazing F(x) y sus interacciones con el cast de The Heirt, yo me he convertido en su fan nº1, ella es una persona dulce y tímida y muy divertida. Me gustaría verla en más CF.

Anónimo dijo...

En realidad ella ha sido siempre muy elogiada por los staff por ser una chica humilde, dulce y adorable. La gente que a trabajado con ella dice que ella es muy tímida y que le cuesta un poco acercarse a la gente y por eso es muy callada, pero cuando se hace amiga de alguien es una chica muy dulce, divertida y adorable.

Milu dijo...

Yo coincido, Park Shin Hye ha dicho que krystal es de naturaleza timida y cute. Park Shin Hye dijo que ella es una chica muy dulce con todos, con el staff, con el cast y con todos los trabajadores. Park Shin Hye tambien dijo que Krystal era como su hermana pequeña despues de terminar Herederos. ^^

Tere dijo...

Yo pienso que SM debería de hacerla aparecer en más CF. Por lo que se y he leido en varios blogs hay muchas marcas interesadas en que Krystal sea modelo de sus productos. Parece ser que Krystal se ha ganado el aprecio y afecto del publico este año y eso es muy bueno. Hay bastantes productores, directores y programas interesados en ella. Creo que si ella sigue actuando, en el futuro será mejor actriz. Ella tiene que seguir aprendiendo para ser una muy buena actriz y solo se aprende practicando, asi que espero que la dejen actuar en más dramas y en alguna película. Primero opino que debería coger papeles secundarios y variados para que vaya aprendiendo tranquilamente y la gente sepa que puede adaptarse bien. Yo se que Krystal puede llegar a ser buenisima actriz en el futuro.

Milu dijo...

Realmente la quieren los directores y los productores? Tambien estan interesados en ella diversas marcas??? waaaaaaaaaaa. Eso me hace sentir realmente feliz. Yo se que ella va a aparecer en otra revista pronto por fotos que sus amigas del staff han subido a instagram.

Anónimo dijo...

Ahora que leo lo que ha dicho Milu, eso es algo por lo que respeto a Krystal. Ella es amiga del staff con el que trabaja. Ella tiene muchas unnies en el staff que son muy amigas y cercanas a ella. Krystal se comporta como una persona normal que hace amigos normales. Ella siempre ha sido una chica muy humilde y dulce. El staff de Herederos dijeron que ella era una chica muy dulce y respetuosa y que era muy tierna. De hecho ella ha hecho muchos amigos en el staff de herederos, incluso le dijo a una unnie del staff que se sentare en sus piernas cuando todo el cast, staff y trabajadores de Herederos se echaron una foto juntos.

Tere dijo...

Si, al parecer Krystal ha ganado bastante popularidad este año con Amazing F(x) y Herederos. Hay marcas que le estan haciendo ofertas para que sea su modelo y hay productores y demás que están interesados en ella. Yo quiero que Krystal siga actuando y que mejore más y más como actriz. Ella tiene mucho potencial y SM no debería desaprovechar las oportunidades que le están dando a Krystal ahora. Ella es bastante buena como modelo y las revistas la adoran, por lo que he entendido ella es muy amada por Vogue Girl en Corea. Yo deseo que ella siga desarrollando su talento como modelo y actriz y espero que ocurra.

Andrea dijo...

Yo creo que la gente debería darle una oportunidad para conocerla antes de juzgarla. Yo antes no sabia si quería conocerla, pero me dije que tenía que darle la oportunidad y ahora la amo y apoyo con todo mi corazón. Ella es super adorable y divertida. A veces un poco 4D. Yo tambien soy una Suzy biase, para quien comento arriba. Krystal se ha convertido ahora en mi bias también. ^^

Anónimo dijo...

Amo que ella sonría tanto. Ella es preciosa por dentro y por fuera. ^^

Leticia dijo...

Sabeis que a su firma de autografos el 15 de Diciembre asistio muchisima gente, el lugar estaba tan lleno que habia mucha gente esperando fuera del edificio donde ella estaba. Me alegro que todo le vaya bien y que sea tan amada en Corea. Espero que siga actuando en mas dramas o peliculas el año que viene.

Anónimo dijo...

Ella es muy buena haciendo CF. Hasta ahora ella es una de mis idols favoritas como modelo de CF.

Anónimo dijo...

Que linda se ve en Hi-Mart. Creo que había un artículo que decia algo sobre que las ventas de Hi-Mart habían aumentado bastante este año.

Belen dijo...

Si Krystal sigue trabajando duro seguro que el año que viene le vamuy bien. Espero que SM aproveche la popularidad que tiene Krystal y la haga aparecer en más CF y dramas y a ser posible en alguna pelicula. No me importa que sean papeles pequeño, yo solo quiero que Krystal crezca como actriz. Yo se que ella es feliz actuando y haciendo anuncios, asi que espero que SM aproveche las ofertas que le estan viniendo a Krystal y la haga trabajar en mas CF y dramas el año que viene. Aunque tambien estaria bien que ella fuese MC de vez en cuando.

Anónimo dijo...

Suzy es mi bian tambien y yo creo que Krystal tiene mucho talento. Espero que el año que viene consiga mucho trabajo y sea feliz. =)

Anónimo dijo...

Krystal es muy buena haciendo CF. :)

Carol 97 dijo...

Yo creo que ella es muy linda y talentosa, su actitud es tímida y callada la mayoría de veces. No entiendo que alguna gente no le de una oportunidad. Quizas sea porque la gente tiene miedo de que cuando conozcan a Krystal ella les caiga bien y se conviertan en otro fan. Su fan club ha aumentado en 100.000 personas este año y sigue aumentando. Es mejor conocer a alguien en lugar de juzgarlo.

SORA dijo...

YO ESTOY ORGULLOSA DE TODO LO QUE HACE, ELLA ESTA MEJORANDO DIA A DIA. ESPERO QUE EL AÑO QUE VIENE ELLA ESTE SANA, FELIZ Y QUE TENGA MUCHO TRABAJO COMO CANTANTE, ACTRIZ Y MODELO DE CF, MARCAS DE ROPA Y REVISTAS Y RECIVA MUCHO AMOR POR PARTE DEL PUBLICO. ESPERO QUE SU CLUB DE FANS AUMENTE CADA DIA MAS.

Anónimo dijo...

Ahora veo a Krystal como una chica con mucho ageyo. Ella es tan adorable que me la comeria. XD

Anónimo dijo...

F(x) Krystal is ranked the first in "Idol's Face Woman Want The Most".
Wow Krystal debe de ser muy amada por su cara en Corea, las mujeres la eligieron como la cara de una idol que deberían amar tener. Otro éxito para Krystal.