Joo Won y Sulli de f(x) en una nueva película.


La película se llamara “Fashion King” y esta basada en el cómic con el mismo nombre del escritor Yoon In Wany, conocido por sus novelas “Island” y “Blade of the Phantom Master”. El reparto principal  sera:

- Joo Won como Woo Ki Myung
- Sulli como Kwak Eun Ji
- Kim Sung Oh Kim Nam Jung

Aún así, faltan personajes para confirmar. “Fashion King” es la historia de  un estudiante de secundaria, amigo de la chica más guapa del instituto, que hará todo lo posible para convertirle en el chico más estiloso.

Empezara a  grabarse a mediados del 2014.

vía:soompi.es

10 comentarios:

Anónimo dijo...

yo hubiese prefirido a Sohee o Suzy en lugar de Sulli. Sulli es un poco sosa actuando.

Anónimo dijo...

So what? This movie will be boring.

Anónimo dijo...

Me da la sensación de que Sulli va ha volver a interpretar a un personaje cuya personalidad es identica a la suya.

Anónimo dijo...

A chica buena con gafas le gusta chico popular, chica se vuelve guapa para gustar a chico, chico se fija en ella por ser guapa. Esto suena cliché y realmente me parece cruel que en la television los protagonistas solo se fijen en chicas guapas, el mundo real la gente no es tan absurda. Espero que las chicas reales se mantengan fieles a si mismas y no cambien para gustar a alguien, solo se pierden a si mismas y seguro que ese chico no vale la pena.

Anónimo dijo...

Si lo que dices es cierto, hay dos peliculas americanas que tratan sobre lo mismo y en la que la protagonista femenina es tonta. Realmente cuando las vi me entraban ganas de pegarle una colleja a la protagonista por lo boba que era.

Anónimo dijo...

Sulli es mejor que Suzy, Sohee y cualquier otro idol. Nadie le llega a las suelas de los zapatos.

Anónimo dijo...

Sulli al menos es guapa, no como Suzy que este sobrevalorada.

Anónimo dijo...

Los fans de Sulli deben de ser uno delulu, dudo que Sulli sea la mejor idol cuando no puede cantar o bailar adecuadamente, como modelo deja mucho que desear y su personalidad es tan plana.

Anónimo dijo...

Esta película es muy cliche y no me hace tilin el argumento. Si el protagonista termina con el patito feo que se convierte en cisne, terminare pensando que todo es muy superficial. Ya he visto dos o tres peliculas similares y siempre acabo indignada. Os puedo asegurar que el verdadero amor no gira en torno de ''me enamoro de la mas guapa'', sino ''me enamoro de alguien por ser quien es realmente''.

Anónimo dijo...

Bueno parece que allí la gente solo se preocupa de que una mujer sea hermosa y nada más. Cuando los idols describen a su chica ideal siempre describen el físico, el pelo, su cara... Vale, ya he entendido, a ellos solo les gusta las chicas de fisico perfecto y caras bonitas.