Seungri (Bigbang) aparecerá en el drama japonés 'A Message Sent to You'


La fama de Seungri en el país nipon no deja de crecer, a la par que sus actividades promocionales en dicho país. Actualmente, se ha confirmado que será uno de los actores principales en la serie televisiva "Yubikoi-Kimini Okuru Message" ("A Message Sent to You") que comenzará a emitirse el 4 de diciembre a través de la aplicación UULA.

El drama gira entorno a la historia de varios jóvenes solteros, demasiado vergonzosos para la vida normal, que deciden utilizan los mensajes de móvil para poder encontrar así el amor. Además de Seungri, el reparto del drama se completa con los actores japoneses Kanata Hongo, Susumu Terajima y Jin Katagiri entre otros. Seungri se ha mostrado bastante entusiasmado con este proyecto, comentado que ha estado trabajando muy duro para poder expresar en japonés los sentimientos de su personaje, un joven que no consigue olvidar a su primer amor. 

Además de participar en el drama como personaje, Seungri ha compuesto una canción expresamente para la serie. Titulada "Sorani Ekagu Omoi (Thoughts sent to Heaven)" estará incluida en su álbum japonés "LET’S TALK ABOUT LOVE."

Vía: Enewsworld

0 comentarios: