FNC Entertainment crea su propio programa televisivo.


Dentro de las actividades programadas dentro del sello discográfico FNC Entertainment, se encuentra la creación y grabación de un nuevo programa de variedades titulado "Cheongdam-dong 111". Comenzará a emitirse a través de la cadena televisiva tvN a partir del 21 de noviembre. 

Este nuevo programa pretende mostrar todas las actividades y el trabajo que conlleva un sello discográfico tan grande como es la FNC Entertainment. Enseñará al espectador cómo se trabaja dentro de la empresa, desde los artistas que hay bajo ella (CNBLUE, F.T. ISLAND, AOA, JUNIEL, etc.) hasta mánagers, asistentes, trainees que se preparan para su futura carrera e, incluso, el propio trabajo del director Han Sung Ho.

El programa tiene la finalidad de mostrar el duro trabajo que hay detrás del proceso de debut de una persona para convertirse en un artista. Tal y como hemos comentado, en este programa participarán todos los artistas que hay bajo la empresa. 

Sin lugar a dudas, es una forma bastante curiosa e interesante de mostrar y patrocinar una empresa ¿Tenéis ganas de saber cómo se trabaja en un sello discográfico?

Vía: Enewsworld

0 comentarios: