Se aclara el escándalo sexual en el que involucran a Jang Geun Suk y Kris (EXO)


Esta mañana, publicábamos la noticia de que Jang Geun Suk y Kris habían sido envueltos en un escándalo sexual junto a la actriz china Lin Xi Ya. Viendo los comentarios que varios de nuestros lectores han dejado, hemos estado investigando sobre este escándalo. 

Primeramente, parece ser que la noticia del escándalo salió hace un par de días. Ante las imágenes que relacionaban a Kris, varias fans chinas compararon al hombre que aparece en las fotos robadas de Lin Xi Ya con varias fotos del artista y, a través de sus tatuajes, afirmaron que era imposible que se tratara de Kris (Como podréis comprar en la foto que os dejamos a continuación).


En cuanto a Jang Geun Suk, el sello discográfico del artista, tan pronto como salió los rumores, los han negado alegando que, ni siquiera, conocían a dicha actriz. Según un representante, la foto acusadora que mostraban los medios sí era de Jang Geun Suk. Sin embargo, esa foto había sido publicada por él mismo a través de su Weibo en uno de los viajes que hizo a China y la foto que la actriz china tenía y había sido robada, resultaba ser una fotografía completamente modificada al original, haciendo creer que realmente habían mantenido relaciones sexuales cuando es totalmente falso.

Muchas son las personas que pretenden aprovecharse de la fama de otros para hacerse celebridades y,  en muchos de estos casos, lanzan este tipo de rumores sin fundamento intentando ensuciar la imagen del verdadero artista. Pero, ante esto, están las verdaderas fans que, como ha pasado con Kris, son capaces de ver la verdad debajo de toda esa mentira.

Vía: naver 

6 comentarios:

Anónimo dijo...

esto me gusta mas casi no da algo mi kris con solo 22 años no deberia de estar buscando una buscona

Unknown dijo...

😐

Unknown dijo...

Como pueden aser....esas cosa de mentir e involucrar alos inocentes..👍😐😐

Unknown dijo...

No ... puedo decir que son inosentes ... pero puedo decir que solo dios sabe quien es el que esta mintiendo ono ..

Unknown dijo...

Solo dios sabe quien esta mintiendo aqui..✍✍✍

Anónimo dijo...