Krystal (F(x)) para Vogue Girl [Sesión de fotos]


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ella es perfecta para representar adidas, es una gran deportista y tiene bastante espíritu en cuanto a deportes. Ojalá la vea en más CF de ropa, ella es perfecta para marcas de ropa. Ella se ve muy natural y adorable en el CF para adidas. Y se ve profesional en las fotos.

Vainilla dijo...

Si ella ha demostrado ser alguien con mucho talento para hacer CF desde pequeña, por eso ella es una de mis favoritas en Corea junto con Suzy de missA y Park Shin Hye para hacer CF.

Alicia dijo...

Yo creo que Krystal tiene una baby face, cuando lleva coleta se ve igual que cuando debutó hace cuatro años. Su piel es perfecta y super linda. Ojalá yo fuese como ella, pero me conformo con admirarla. ;)

Anónimo dijo...

Krystal es la perfecta modelo de ropa, las maras de ropa deben amarla. Su cuerpo tiene las proporciones adecuadas para que le siente bien cualquier tipo de ropa y su rostro es muy atractivo, en los anuncios que ha hecho para adidas demuestra que tiene una cara muy expresiva, puede ser seria y alegra y apasionada. Tambien sabe poner cara de concentrada y de estar divirtiendose, es tan natural que me encanta. ^^