Krystal (f(x)) para Marie Claire [Fotos]

24 comentarios:

Olivia M dijo...

Creo que Krystal es una de las mejores idols-modelos en SM. Su expresiones son perfectas paras las editoriales de moda y sus poses son bastante profesionales, ojalá aparezca en más revistas y la contraten como modelo de algunas marcas de ropa.

Anónimo dijo...

Krystal siempre me ha impresionado con su talento para modelar. Ella es muy linda.

Anónimo dijo...

ella es una buena modelo.

Anónimo dijo...

Esta chica es realmente sexy y su expresion facial se parece al de las modelos occidentales, muy cool ella

Anónimo dijo...

waaaaaaaaaaaaaaaaaaa, lindaaaaaaaaa.jejejiji

Anónimo dijo...

Está muy sobrevalorada :/ cualquier miembro de f(x) tiene más talento que ella y es más bella

Anónimo dijo...

Pues mi bias es Amber y yo pienso que la que menos talento tiene en F(x) es Sulli. Sulli es la mas guapa, pero no sabe cantar, no sabe bailar y es malisima en programas de variedades porque solo se rie, ademas que el drama que interpreto el año pasado era un reflejo de si misma. En todo caso creo que es Sulli es la que esta sobrevalorada porque la gente solo la quiere por ser bonita y probablemnte fuese ese el motivo por el que la hicieron parte de F(x). Krystal no es de mis preferidas pero al menos sabe cantar, bailar y actuar y como modelo ha sido elogiada por varias editoriales y fotografos. Krystal no es tan guapa como otras pero creo que tiene bastante atractivo.
Mi lista de talento en F(x) es: Luna, Amber, Krystal, Victoria y por ultimo Sulli.

Anónimo dijo...

Realmente Krystal es una gran modelo. En un articulo lei que ella ha sido muy reconocida como modelo por fptpgrafos. Dicen que su actitud y sus poses son muy profesionales. Feliz porque la maknae sea tan genial.

Anónimo dijo...

Pues como una F(x) fans Krystal es mi 2ª preferida en canto y mi 4ª preferida en baile. Sulli siempre es la ultima en estas categorias, asi que no creo que Krystal sea la que menos talento tiene en el grupo. Lo que me encanta sobre Krystal es que es una chica timida, dulce y humilde y ella cuida muy bien de mi bias Luna, a la que da buenos onsejos y como Luna dijo Krystal siempre escucha los problemas de los demas y los ayuda, asi que yo la adoro.

Anónimo dijo...

Pues, mi lista es:
Canto: Luna, Krystal, Amber, Sulli, Victoria.
Baile: Victoria, Amber, Luna, Krystal, Sulli.
Belleza: Sulli, Krystal, Victoria, Luna, Amber.
Estilo: Krystal, Victoria, Sulli, Luna, Amber.
Talento con instrumentos: Krystal, Amber (pongo a Krystal la primera porque sabe tocar el piano, la guitarra y la armonica.) No pongo a las demas porque no saben tocar bien ningun instrumento.
Deportes: Amber, Krystal, Luna, Victoria, Sulli.
Actuación: Krystal-Sulli(empate), Victoria-Luna (empate).
MC: Amber, Luna, Krystal, Sulli, Victoria.
Ost: Luna, Krystal.
Variety: Luna, Victoria, Amber, Krystal, Sulli (este año Krystal ha superado a Sulli).
Radio DJ: Luna y Krystal (empate, son muy buenas en esto).
Vocalizacion/rapidez vocal: Krystal (es la unica a la que he visto haciendo esto en un programa).
Rap: Amber, Krystal, Sulli.
Modelaje: Krystal, Victoria, Sulli, Amber y Luna.
CF: Krystal, Victoria, Sulli, Luna y Amber. (Victoria y Krystal tienen mas esperiencia y son las mas naturales en un CF).

Yo creo que Krystal escapa muy bien en cuanto a talento se hable.

Anónimo dijo...

Yo amo a esta chica, ella esta tremenda en este photoshoot.

Anónimo dijo...

esta chica es perfecta como modelo.

Anónimo dijo...

Realmente debería hacer más photoshoot y salir en mas anuncios.

Anónimo dijo...

baby jung is so gorgeous.

Anónimo dijo...

Desde que vi Amazing F(x) ella se ha convertido en mi favorita, es super divertida y dulce.jajaja, no paro de reir acon lo que hace y dice.

Sabana dijo...

Nuestra dorky maknae es tan linda. ^^

Anónimo dijo...

Yo pienso que Suzy y Krystal son las maknae mas divertidad que hay en kpop. Son tan naturales y graciosas.

Anónimo dijo...

Cuando vi Happy Camp me sorprendio que Krystal fuese tan cute y timida, creo que ella tiene la inocencia de un niño pequeño. jejeje

Anónimo dijo...

ella me encanta como modelo, se parece a las modelos que posan para ropa de diseño.

Amanda dijo...

Yo pienso que Krystal es un poco 4D, ella tiene unas ideas tan graciosas...en Amazing F(x) me parti de la risa con ella. Cuando dijo que a ella le gustaria ir a caballo en la ciudad y cuando jugaba con un juguete abeja y dijo que por qué no volaba de verdad, jajajaja, yo me parto con ella. Ademas cuando empezo a pelear con una abispa por el sebo para pescar y cuando discutio con una gamba cuando pesco su primera gamba. es que es todo tan surrealista, jajajaja, ella es muy divertida en reality shows.

Anónimo dijo...

No puedoamarla mas, ella se ve explendida y genial. Ahhhhhhhhh, se ve tan sexy en estas fotos. Ojala aparezca en más revistas. ^^

Rebeca dijo...

The Heirs va a acabar dentro de poco y espero que ella encuentre mas papeles en dramas y peliculas, creo que es una de las idolos que mas me gusta actuando porque se ve muy natural interpretando un papel. IU es mi favorita entre todas las idols-actrices y Krystal también es genial. Creo que Krystal deberia de aprovechar todas las oportunidades buenas que le vengan porque yo se que ella ama mucho la actuación.

paola dijo...

me gusta esta idol porque es hermosa, inteligente y talentosa.

Anika dijo...

Preciosa, ella es siempre tan fotogénica, cualquier perfil es perfecto. Me alegro que ella reciba elogios de fotografos y revistas por su profesionalidad y estilo a la hora de modelar y posar.