Kris y Jang Geun Suk involucrados en un escándalo sexual


[EDITADO] Se aclara el escándalo sexual entre Jang Geun Suk y Kris (EXO)

Jang Geun Suk y  Kris, de EXO, se han visto envueltos por un escándalo sexual debido a la actriz china Lin Xi Ya.

El teléfono de la actriz fue hackeado y sus fotos y conversaciones fueron publicadas online. La celebridad china poseía muchas fotografías con otras celebridades masculinas y gran cantidad de ellas mostraban a hombres desnudos, lo que llevó a los espectadores a pensar que la actriz llevaba una vida bastante lasciva tras las cámaras.


Los internautas chinos empezaron a investigar varias de las imágenes, e insistieron en que dos de los hombres de las fotos eran Kris y Jang Geun Suk. También hay un mensaje que se envió a alguien llamado Kris, pero no hay confirmación de que se trata del mismo Kris de EXO.

El hombre de la foto de abajo tiene un parecido sorprendente con Jang Geun Suk ¿Qué os parece ? A mí me parece él, la verdad...

 


Vía: Allkpop

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Se demostró hace semanas que era mentira... como se nota que poneis todo lo que pone allkpop sin comprobarlo :/

Anónimo dijo...

pues si no te gusta no sigas este blog, esto les debe de suponer bastante esfuerzo como para que venga gente a desmotivar, seguid asi! :)

Anónimo dijo...

Exacto. No venden esta noticia como 100% segura, solo nos informan de que ha surgido este escándalo. Menos insultar y más hacer cosas provechosas en la vida ;)

Naria dijo...

Acabamos de publicar la noticia de que, es verdad, esos rumores eran falsos. Sentimos mucho si nos hemos equivocado. Intentamos traducir y traeros la mejor información posible pero somos personas y nos equivocamos. Muchas gracias por avisarnos de nuestro error y muchísimas gracias a las personas que nos han defendido. Prometemos que seguiremos esforzándonos para traeros, día a día, la mejor información posible.