¡¡Hoy se celebra la gala de premios MTV EMA 2013!!


Tan sólo quedan unas horas para que de comienzo la gala de premios "MTV EMA 20013" en donde, como ya os comentamos, EXO está nominado al premio "Mejor artista del mundo", compitiendo con artistas famosos mundialmente reconocidos como Justin Bieber, One Direction, Aurim, Chris Lee, Miley Cyrus entre otros. Las votaciones ya están cerradas por lo que, esta noche, sabremos quién es el ganador.


Desde hace unos días, todos los fans del KPOP y, sobretodo, los fans de EXO, alborotaron Twitter con el hashtag #EMAzing EXO, hashtag patrocinado por MTV para ver quién era el artista del momento. Por supuesto, EXO sobrepasó numerosas veces a Justin Bieber o One Direction, lo que creaba el enfado entre las fans de ambos grupos. Sin embargo, entre toda esta guerra, los fans de EXO aprovecharon para dar a conocer más aún a los chicos y varias fans de One Direction y Justin Bieber cayeron rendidas ante ellos. 


¡¡Esta noche es la gran noche!! El canal de televisión MTV Spain retransmitirá en directo desde Amsterdam la gala EMA 2013 que comenzará a transmitir la alfombra roja a las 20:00 horas en España. Posteriormente, a las 21:00 dará comienzo el evento. Por lo que he podido saber, serán Kris y Suho los que vayan a la gala y no el grupo entero (aprovechando que ambos estuvieron en el SS5 de Londres). 

Desde Korean Dream, estaremos viendo la gala y apoyando a los chicos. Con un poco de suerte ¡¡EXO ganará!!