¿Quién es Kanto?


Para quienes no le conozcáis, Kanto es un artista bajo el sello discográfico "Brand New Music" (casa de artistas famosos como Verbal Jint, Swings, Miss $, San E, Phantom, etc.) Kanto forma parte de la banda de hiphop llamada "Troy" junto a Jaewoong, Changwoo y el famoso rapero Bumkey. Esta banda se formó a finales de 2012 y aunque no han debutado oficialmente, ya se les ha visto juntos en alguna que otra ocasión (como en el siguiente vídeo que os mostramos en donde podremos ver una actuación en directo de Troy). 


El artista Kanto, lleva trabajando desde hace bastante con esta empresa y ha realizado numerosos Mixtape y canciones (los cuales podremos encontrar en el canal oficial de Youtube de Brandnew Music). El 13 de este mes, sacó su último trabajo, un mixtape de él junto a varios artistas.


Aún no hay fecha para el debut del grupo Troy por lo que tendremos que esperar un poco más. Mientras tanto ¿Qué os ha parecido el trabajo de Kanto? ¿Os ha gustado? ¿Y la actuación de Troy? 

También podéis seguir al artista a través de su Twitter oficial: @kanto94

2 comentarios:

Gee* dijo...

Bumkey no forma parte de TROY, él pertenece a la misma empresa pero va en solitario...

Naria dijo...

Según busqué en diversas páginas webs, Bumkey debutó en solitario (de ahí a que sea bastante conocido por sus canciones y colaboraciones con diversos artistas) pero también está incluido en el grupo aunque este aún no haya debutado. Al menos, era la intención de la empresa desde un principio.