Nicole (KARA) explica porque ha decidido no renovar su contrato con DSP



Nicole explicó ayer, día 6, a través de Twitter las razones por las cuales no renovará su contrato con la empresa. Aquí tenéis todo lo que dijo (os subrayo en negrita lo más importante):

"A mi queridos Kamilia,

Lo siento por preocuparos con la noticia sobre la renovación de mi contrato y mi salida del grupo… Os pido disculpas por causaros cualquier dolor. Pero yo también me sorprendí al leer los artículos que especulaban mi reemplazo en el grupo debido a la finalización de  mi contrato mientras me preparaba para la gira japonesa con el resto de las integrantes de KARA. Pero quería dar mi opinión sobre el asunto, así que, decidí escribir esta carta.

Lo más importante… Inicié mi carrera como integrante de KARA y quiero llegar al final como integrante de KARA. Pero, tras leer los artículos que hablaban de mi salida del grupo debido a mi decisión de no renovar el contrato… Me frustré y fue muy confuso para mi.

Considero que mi discusión con DSP Media sobre mi renovación no es por la renovación como integrante de KARA, sino como artista (solista). Aunque siga como artista bajo otra compañía, espero encontrar una solución donde pueda continuar en el grupo con el que he estado desde el inicio.

Soy solo una persona. No creo que KARA deba cambiar o separarse por mi culpa. Así que pensé en dividir mis contratos entre yo como integrante de KARA y yo en relación a la compañía, dividir entre mi vida pública y privada.

Todavía tengo muchas metas. Es por eso que me quiero reinventar mientras doy lo mejor de mi en KARA. Para hacer eso, siento que necesito tiempo y esfuerzo… Es por ello que me decidí a no renovar mi contrato personal con DSP, debido a que quiero poner ese esfuerzo en mi futuro.

Como KARA, recibimos mucho amor por parte de Kamilia y queremos mostrar un mejor lado de nosotras, pero mientras este problema se hace más grande y os lastima… También me lastima a mi. Me dolió bastante escuchar a los medios hablar sobre las renovaciones y los cambios de integrantes. No creo que KARA sea un grupo que pertenezca solo a una persona. Ya que soy integrante de KARA y responsable del nombre, pensé en todo lo mencionado anteriormente. Sin embargo, si las personas involucradas en este problema creen que sea imposible tener un contrato solista con otra compañía, además del contrato con KARA, volveré a ser una persona normal con mi vida privada bajo el nombre de Jung Nicole.

Sin importar el estado de renovación del contrato con la compañía, prometo continuar promocionando como integrante de KARA. Amo y siempre amaré a KARA y soy feliz trabajando como integrante de KARA… Y el grupo es una gran parte de mi vida.

Por favor continúen amándonos y apoyándonos. Muchas gracias a todos…”.

Ojalá Nicole pueda llegar a un acuerdo, tal y como explica en la carta, para poder seguir con KARA aunque ella siga en otra compañía. Pase lo que pase, respetamos su decisión y la deseamos mucha suerte en sus proyectos futuros, sean cuáles sean.

0 comentarios: