DSP afirma que no tiene previsto incluir nuevos miembros en KARA tras la salida de Nicole


La empresa de KARA, DSP Media, ha informado que a pesar de que Nicole deje el grupo no tienen intención de añadir nuevos miembros al grupo.
Aunque ya se hizo en el pasado, cuando Kim Sung Hee dejó KARA y añadieron a Hara y Jiyoung, no esta entre los planes de la empresa volverlo a hacer.

DSP Media reveló a los medios de comunicación: "Nicole, quién no muestra intención alguna de renovar su contrato, finalizará con nosotros el próximo mes de enero. Aunque Nicole deje Kara, no hay planes para reclutar nuevos miembros.
Teniendo en cuenta la imagen ya establecida de cada miembro y su popularidad, somos reacios a contratar a un nuevo miembro y reorganizar el grupo. Aunque hay especulaciones de una posible contratación de un nuevo miembro, si nos fijamos solamente en la situación actual, la posibilidad de que esto ocurra es considerablemente baja".

La agencia también aseguró que esto no afectará a la gira japonesa de KARA: "La fecha de la gira japonesa es el 24 de noviembre. Hasta que termine dicha gira, las cinco actuarán juntas en el escenario tal y como estaba previsto".

0 comentarios: