¿Lo nuevo de Trouble Maker es una copia de Rihanna?


Hace poco, los internautas saltaron la voz de alarma con la nueva canción de IU, "The Red Shoes". Ayer, el tan esperado nuevo MV de Trouble Maker, titulado "Now", se subió, por fin, a Youtube. Sin lugar a dudas, ha sido uno de los más esperados comeback y el MV dejó a más de un fan con la boca abierta, mostrando una nueva faceta de Hyuna y Hyunseung mucho más sexy y atrevida.

Sin embargo, hoy ha vuelto a saltar la alarma y han acusado al nuevo MV de Trouble Maker de plagio. En esta ocasión, según podemos ver en las imágenes que os dejamos a continuación, hay una clara similitud al MV de la canción "We found Love" de la famosa cantante Rihanna con "Now" de Trouble Maker. En algunas escenas, tales como de pie junto al coche, los coches girando alrededor de la pareja, el consumo de alcohol, abrazándose en un campo... podemos decir que son muy parecidas en los dos MVs.

De por sí, no se sabe si podríamos hablar de plagio. El sello discografico Cube Entertainment aún no ha declarado nada al respecto y, mientras esperamos a alguna confirmación oficial, aquí os dejamos con el videoclip de ambas canciones para que juzguéis por vosotros mismos.





Vía: Allkpop

1 comentarios:

Mery dijo...

Lo de IU si me parecía un plagio, además estaba claro, pero esto no, he visto los dos vídeos y aunque los dos contienen ciertos elementos como los que has mencionado, los vídeos no se parecen.