La película de Henry (Super Junior M), 'Final Recipe' será invitada al 'Sao Paolo International Film Festival'


La película protagonizada por el miembro de Super Junior M, ha sido invitada al festival internacional de Sao Paolo, el mayor festival de cine de Brasil.

La película fue muy halagada en el "San Sebastian International Film Festival" y es por eso que fue invitada al festival de Brasil.
También se ha revelado que el propio Henry compuso y cantó el OST final de la película y que Tiffany también participó en la canción.

Para quiénes nos sepáis de que va la película, os dejamos con la sinopsis:
El restaurante de Hao, quién en su día fue un famoso chef, se encuentra al borde de la bancarrota debido a su testarudo carácter y el cambio de gustos de sus clientes, quiénes ya no quieren platos tradicionales. Para salvar su legado, su nieto Mark (Henry) se apunta a un concurso de cocina, "La Receta Final" (de ahí el título de la película, Final Recipe), en el que tendrá que competir con los más talentosos chefs de todo el mundo. Cuando Mark empieza a ganar prueba tras prueba con su seductora forma de cocinar, llama la atención de todo el mundo, incluida la atención de la misma productora del programa, Julia (Michelle Yeoh), que empieza a darse cuenta de que Mark, curiosamente, se parece mucho a su marido David (Chin Han), un master chef.

0 comentarios: