EXO, Yoona (SNSD) y Sulli (f(x)) para SK Telecom [CF]


12 comentarios:

Anónimo dijo...

No me agrada Sulli para un CF, ella siempre sobreactua demasiado, al igual que en la vida real.

Anónimo dijo...

Yo creo que ningun producto quiere a Sulli para un CF ahora mismo, pero SM hace que aparezca en ellos con otros artistas de SM. Realmente no veo nada especial en Sulli, solo es otra de esas idols que son idols por ser bonitas.

Anónimo dijo...

Sulli siempre se comporta de una manera tan tonta, parece que no tiene cerebro. ¬¬ Otra chica superficial.

Anónimo dijo...

Sulli no sabe actuar ni para un CF, ella se ve poco natural y la verdad no se por que tiene tanta popularidad. Creo que esta sobrevalorada por su belleza.

Anónimo dijo...

Lo divertido de todo el asunto es que los fans de Sulli dicen que todo el mundo al que no le gusta ella le tiene envidia por su belleza. Para que se quiere un envoltorio bonito si por dentro no hay nada. Ella siempre muestra una personalidad forzada, se rie por todo y cuando no ocurre nada gracioso y no sabe posar en los photoshoots. Y no se para que ha debutado como idol cuando no sabe cantar o bailar. Yoona no es que sea demasiado buena cantando pero por lo menos se defiende en el baile y es divertida y una modelo llamativa.

Anónimo dijo...

deberian haber utilizado solo a Yoona. ya sabemos que SM esta metiendo a SUlli en todos los CF que pueden en los que hay otros artistas de SM. me fastidia que en los CF que supuestamente son de F(x) solo utilicen su imagen la mayor parte del tiempo, ya podrian hacer que salieran las cinco, estoy empezando a detestarla porque SM la esta poniendo por encima de las otras miembros en los CF.

Anónimo dijo...

no me agradan los fans de sulli, ahora dicen que Sulli es mejor que IU y que Suzy. pues como idol, actriz y modelo IU y Suzy le dan mil vueltas a Sulli. ademas yo creo que Suzy es mas guapa sin maquillaje que Sulli.

Anónimo dijo...

Creo que deberían cambiar de modelos ya, esto se está volviendo aburrido. Esas chicas son demasiado cursis.

Anónimo dijo...

No se quienes son pero yo opino igual, deberían elegir otras modelos, la de marrón es demasiado exagerada en sus expresiones/reacciones y las dos son tan demasiado melosas y empalagosas. No sabia que allí los anuncios sobre moviles fuesen tan...no se como expresarlo con palabras educadas.

Anónimo dijo...

Creo que con Yoona habría bastado y estoy de acuerdo con que SM hace que Sulli esté en anuncios con otros artista porque por si solo no atrae la atención. Ella es vista como una falsa en Corea este año, entre salir con un hombre muy mayor, decir palabrotas y sacarse fotos con vasos de alcohol, yo creo que lo único que ella quiere es llamar la atención. Sus fans dicen que no es su culpa, pero si lo es, ella es responsable de sus propias acciones. Tampoco quieren que aparezca en variety shows porque ella siempre fuerza su personalidad y lo único que hace es reir, vamos que tiene una personalidad y actitud muy pobre.

Anónimo dijo...

Pues si Sulli fuese la única modelo aquí seguro que ese producto vendia mas que con EXO y Yoona. Yoona es una operada y EXO no tiene tanto talento y son sobrevalorados. Sulli podría hacerlo todo mejor sola. Si Sulli hubiese debutado como actriz y no como idol seguro que hoy dia tendría más fama que Park Shin Hye.

Anónimo dijo...

Eso es cierto, Yoona es una operada, al menos Sulli es una belleza natural. Mi bias no podia ser menos que genuina.