¿El fin de KARA?



Parece ser que el grupo KARA ha llegado a su fin tal y como lo conocemos. La DSP Media ha anunciado que Nicole ha decidido no renovar su contrato con la empresa y que Jiyoung está pensando si seguir en el mundo del entretenimiento o centrarse en sus estudios.

Este es el comunicado de la DSP Media:

"Anunciamos nuestra posición oficial en el tema del contrato de Nicole con DSP Media.

Gyuri, Seungyeon, y Hara han renovado sus contratos por otros dos años, y han decidido conducir sus actividades futuras con DSP... El contrato de Jiyoung, diferente de los otros miembros, terminará en Abril y ella ha decidido pensar más sobre el camino para su vida, su carrera musical y educación.

Nicole ha reveleado que no tiene intención de renovar su contrato con DSP y su contrato terminará en enero como estaba programado originalmente. Incluso si algunos miembros se van sin renovar sus contratos, el equipo en sí no será separado y continuará promocionando nacionalmente igual que en el exterior."

Resumamos: Nicole se va, Jiyoung está pensándolo hasta Abril y el resto del grupo seguirá promocionando como KARA.

¿Qué pensáis sobre esto? 

Source: Naver + Allkpop

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Se veía venir.

Anónimo dijo...

Tengo cusioridad sobre como terminara todo esto, pero tendremos que esperar un poco màs para saber que pasara con KARA.

Mery dijo...

Vaya, esta noticia me ha sorprendido. Me gustaría saber más detalles sobre el tema, por ejemplo, por qué Nicole no ha renovado el contrato.
Alguien ha comentado por ahí que se veía venir ¿por qué? ¿tenían problemas?