CONTACTA CON KOREAN DREAM
CONCURSAZO KOREAN DREAM [CONCURSO CERRADO]
Lee Jong Suk y Kwanghee para CeCi
CONCURSO MUNDIAL: Eric Nam [CERRADO]
¡¡Sorteo 4º Aniversario Korean Dream!!
KPOP EN ESPAÑA: Nueva ridiculización
El fin de Korean Dream Blog
[CONCURSO CERRADO] KOREAN DREAM CUMPLE 3 AÑOS!
Nuevo mes: SEPTIEMBRE!!!!!!!!!!
¿El más guapo de Super Junior?
2 comentarios:
^^ oppas los amo, esta canción esta padricima...SHINee SON LOS MEJORES ^^
ya di mi voto para el dorama del mes " LOVE RAIN", lo acabo de ver hace una semana todos los capitulo y es el mejor dorama de este año, el mejor...y creo q' es tmb el mejor de todos los años. ^^.
SHINee & LOVE RAIN ^^
SHINee *-* son DAEBAK y lindos >//< amo esta cancion~
Publicar un comentario