SHINee, actuación en Music Japan

2 comentarios:

Anónimo dijo...

^^ oppas los amo, esta canción esta padricima...SHINee SON LOS MEJORES ^^
ya di mi voto para el dorama del mes " LOVE RAIN", lo acabo de ver hace una semana todos los capitulo y es el mejor dorama de este año, el mejor...y creo q' es tmb el mejor de todos los años. ^^.

SHINee & LOVE RAIN ^^

Anónimo dijo...

SHINee *-* son DAEBAK y lindos >//< amo esta cancion~