La "broma" de Leeteuk

Ayer, Leeteuk gastó una broma que poco tenía de broma XD

En Twitter dijo:

"010-4460-1117 el número de teléfono de la popular estrella Leeteuk. Es 100% real, así que por favor no se deje engañar por los números falsos y póngase en contacto conmigo a través de este número, por favor. "

Y poco después dijo que su móvil había muerto por tantas llamadas y mensajes XD Y esto lo demostró Heechul subiendo una foto del móvil de Leeteuk y diciendo que esta broma es difícil de superar XD


El tweet del número ya ha sido borrado, y por internet circula el rumor de que dio el número porque se le había acabado el contrato de teléfono e iba a cambiarlo...

A saber, pero yo lo he añadido a la lista de contactos y no me sale en KakaoTalk XD

4 comentarios:

AnHee dijo...

No se aun porque, pero cuando vi el twitt de Leeteuk, sin saber que ponía ni nada, me hizo gracia y lo guarde xDD
Ahora tengo la imagen que él subió en mi móvil xDDD
*-*

Marii dijo...

Es ese su numero de verdad !? O____o
Puedo llamar!? XD

Adriana! dijo...

Como se usa el kakao talk!!!!??? Me lo he descargado para agregar el movil de Leeteuk y no se como va!! Alguien me puede ayudar!!??

Anónimo dijo...

Yo también me lo he descargado y no se como funciona!!