Malas consecuencias para Sousuke

Hace unos días os dije que un famoso actor japonés había hablado mal sobre la "invasión koreana" en Japón.



Pues ha tenido graves consecuencias. Ha sido despedido de su compañía "Stardust Promotion". En Twitter ha ido compartiendo su opinión sobre esto:

"Me despidieron de Stardust Promotion. Debido a un solo error, éste causó problemas a todo el mundo relacionado con el organismo. Creo que esto fue una consecuencia lógica. Gracias a todos los que me apoyaron."

"No estoy esperando ser visto como una persona sabia ... espero que los ciudadanos hagan sus propias decisiones sabias."

"Tengo miedo de que se harán informes de seguimiento de mi caída en desgracia, pero tomaré las críticas que venga en mi camino. Aquellos de nosotros en Japón, que tienen hacerse famosos, creerán esos informes. Por favor recuerde que no me, 120 por ciento, suicidaré. "

Pues me da muchísima pena que pase esto... Este actor sólo dio su opinión sobre el tema. Vale, es una persona pública y tiene que cuidar lo que dice y cómo lo dice, pero no es justo por parte de la empresa que le despidan por ello.

¿Qué pensáis vosotros?

8 comentarios:

Kimy dijo...

caray, hasta dice lo de suicidarse -.-' pues me parece demasiado excesivo que lo despidan...

Anónimo dijo...

que pena que por ser una persona publica sea castigado por su libre expresion y que esta llegue a afectar una organizacion entera

andrea dijo...

son jentuza, eso es lo que pasa
pobre chavalote, espero que le vaya bien

Hikary_MBLAQ dijo...

Joder la gente ya se pasa solo dijo su opinion si yo fuera japonesa y en mi tele solo daria koreana *sabiendo que los japoneses se quieren mucho* tambien me fastidiaria pero tampoco me pasaria y tampoco es para que me despidan u.u

Ireneku dijo...

Que lastima de hombre,solo dijo lo que pensaba...Despedirlo es pasarse,pero ya se sabe como se toman todo los japoneses...que miren sino el escandalo de Koda Kumi por decir una verdad como un templo -.-.

Heessica º3º dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
kiny dijo...

Lamentable!!!

Aida dijo...

Sabia yo que a este pobre si no se lo comian las fans de la "ola coreana" los de la empresan lo castigaban, pero joder... de esta manera... despedirlo??!!

QUE VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESION JODER!!!

Pobrecito T.T