La amistad continua...


A pesar de las dificultades y de las disputas, dos personas nos han demostrado que su amistad seguia intacta. Esas dos personas son Junsu de JYJ y Eunhyuk de Super Junior.




Por Twitter, Eunhyuk conversa con Junsu. Así empezó: "Cuando vaya a verte, habias pagado la comida la última vez, asi que deberías también pagar para esta vez." Junsu respondió "Encontremonos y digamos que a partir de ahora vas a ser tu el que pague las comidas." Eunhyuk en tono de broma le respondió: "Deberias tener una mejor actitud hacia tu hyung~ Deberias sentirte honrado que te invite a comer."




¿Sabeis? Me siento mas relajada cuando veo noticias así. Es verdad que la SM y JYJ tienen que arreglar cuentas pero viendo a esos dos, que se conocen desde la escuela, hablar tan comodamente me alegra el día. ^^

¡FIGHTING A LOS DOS!

3 comentarios:

Unknown dijo...

VOY A LLORAR DE FELICIDAD!!!

Adoro a esta "pareja" XDD

*O*

Anónimo dijo...

Wiii~~ esa es la amistad real!! que a pesar de todo aun siguen juntos! me encantan WII y me alegro yo tambien quiero una amistad que perdure :D

Shim Minah dijo...

dios , les adoro lo juro, cuando vi que se estaban twitteando entre ellos..no pude evitar hacer un retwit xDDDD y emocionarme tambien.
he de admitir que estuve bastante tiempo preguntandome porque no se seguian en twitter y esas cosas...( estaba preocupada vale? xD)

incluso llegué a pensar que SM había echo alguna de las suyas...pero viendo estas cosas....soy TAN TAN feliz :$
ojala sigan siendo amigos asi por los años que les quedan , y que las cosas se arreglen pronto para JYJ (L)