FANS DE SUPER JUNIOR, OS NECESITAMOS!

Para eso os escribo esto!!

Desde Spanish Elfs me han pedido que ayude a promocionar un proyecto muy bonito ^^

El proyecto es bien facil, solo hay que escribir en un papel "Return of the Superior" y poner debajo el país del que somos (ESPAÑA) después le sacamos 1 foto sobre el fondo que queramos (no debemos salir nosotras) y mandarlo a sujumarket@gmail.com poniendo de título del mensaje: "Return of the Super Junior"

Se trata de 1 proyecto para promocionar el nuevo álbum de Super Junior y al poner ESPAÑA debajo verán que estamos aqui!!!


Esta es la página del proyecto es español (seleccionad Spanish):

Desde Spanish Elfs han pensando que para que sea menos lio y no haya riesgo de que alguna foto se pierda, mandarlas todas juntas. Por eso les gustaría proponer que se les mandaran las fotos a ellas, ha hato.kedadas@hotmail.com hasta el día 23 de Julio y ellas el mismo 24 se las hacen llegar a las organizadoras.

Un ejemplo de foto es (habría que añadir España):


ESPERO QUE TODOS PARTICIPÉIS ¿VALE? Nosotros también participaremos y enviaremos la foto al correo que os hemos dicho :D

POR SUPER JUNIOR!!! FIGHTING!!!

*Las personas de otros países no os enfadéis conmigo XD En el enlace del proyecto en español vienen correos de contacto, hablad con ellos y con representantes de vuestros países y organizad un proyecto común ^^*

2 comentarios:

Orosaiha dijo...

Yo ya hice la foto y la envié :) espero que se fijen un poco mas en nosotras! jajaj :D

Anónimo dijo...

Ahora cuando se me cargue la batería de la cámara haré la foto e_e xDDD <3